Capítulo. 24 | Simplemente lo besé.

23.6K 1.7K 479
                                    

Audrey White.

Las espesas nubes grises amenazaban con llover fuertemente, los intensos vientos eran de delatar el clima y yo no tenía escapatoria, pero la verdad era que tampoco quería tenerla; lo que antes eran momentos fastidiosos pasaron a ser espacios agradables junto a él.

Un encuentro inesperado en la librería hizo que quisiese esconderme detrás de todos los libreros para evitar ser vista por Thiago.

Aunque creo que está de más aclarar que eso no funcionó.

—Tienes tiempo debiéndome un beso y nunca me lo pagas —admitió sin timidez.

Mis mejillas se ruborizaron al escuchar su confesión mientras lo encaraba, me daba algo de vergüenza mirarlo fijamente luego de haber exagerado y mal pensado su relación con Jhoanna. Nunca se me ocurrió pensar que tal vez eran parientes, además de lo obvio que era, tantas similitudes fueron indicio de aquella explicación que tardé tanto en comprender.

—¿Desde cuándo te debo un beso?

Pregunté siendo consciente de las veces que quedé debiéndole un beso a Thiago, en especial la noche que estuvimos a punto de besarnos en su oficina, no obstante fingí tener Alzheimer.

—Hmm... Déjame pensarlo —ladeó la cabeza fingiendo estar pensado seriamente en ello, luego volvió a mirarme con una sonrisa y respondió—: Tal vez desde la vez que estuviste encima de mi erección gimiéndome al oído.

Me avergoncé aún más al recordar esa escena donde al parecer había perdido la cordura. Con una retórica pregunta volví a enfocarme en el tema principal de nuestra conversación: El beso.

—¿Tú quieres un beso mío?

Lamió sus labios.

—Más que eso, White...

Me costó asimilarlo. Siempre había pensado que Thiago me pedía besarlo únicamente para alterar mi paz y era por eso que siempre lo dejaba a medias.

—¿Y qué serías capaz de hacer por un beso mío?

Entornó sus ojos como si estuviese analizando con detenimiento cada una de sus posibles respuestas. No me lo creía, que Thiago le dedicara tanta atención a mi pregunta, fue una de las cosas que nunca espere de él, más bien, estaba en espera de alguno de sus múltiples insultos egocentristas.

—Lo que tú me pidas, preciosa.

Sonreí con cierta malicia, quería jugar un poco con su deseo de besarme antes de verdaderamente hacerlo, así que astuta miré el libro de tapa dura que estaba por comprar para el análisis literario que debía completar para la mañana siguiente.

—¿Entonces serías capaz de leer este libro... Solo por un beso mío? —dije tomando el libro que reposaba en uno de los estantes.

Frunció el ceño mientras miraba atentamente la portada del libro, no era una portada muy colorida, poseía un arte sombrío y terrorífico, mantenía un buen equilibrio con la sangrienta y misteriosa trama de la historia. Odiaba la lectura, pero la poca información que sabía sobre aquella obra la había googleado.

«Blut».

Las letras doradas y estampadas brillaban sobre la portada con el logo que indicaba "Best Seller".

—Leí este libro hace meses, me encantó la sangrienta trama que mantuvo durante toda la historia, es... Es una obra literaria increíble —habló fascinado. Me pareció irrelevante su emoción, lo que si me impactó bastante fue el hecho de saber que ya había leído el libro... Tenía el ignorante pensamiento de qué personas como él les repugnaba la lectura tanto como a mí.

Enamorada Del Peligro {Libro 1}Where stories live. Discover now