Capitulo #3

238 18 0
                                    

El día fue muy pesado para aquel trio de chicos que no entendía porque de un momento a otro todo su mundo estaba cambiando, JK estaba dolido con su hermana por no decirle nada, Yoongi estaba dolido porque la chica a la que amaba no le correspondía y Namjoon estaba dolido porque ver a sus amigos así no le hacía nada de gracia. Este último pensó en que debía hacer algo, no podía permitir ver a sus amigos de esa forma, así que la idea de una noche de chicos cruzo por su mente. Al sonar la campana este trio de chicos salió de sus respectivos salones encontrándose en el pasillo con un aura de pocos amigos, que pasaría a niveles exponenciales al ver aquella escena.

La hermana de JK estaba dejándose manosear de aquel tipo que JK no tenia ni idea de quien carajos era, pero no le gusto para nada el que estuviera manoseando a su hermana de esa forma tan descarada frente a todos para JK era una falta de respeto a su hermana. La furia que recorrió su cuerpo y el cambio en sus feromonas fue tan notorio que las personas que estaba en los pasillos comenzaron a dispersase tan rápido como pudieron, pero aquella pareja seguía en su burbuja sin darse cuenta de nada hasta que Yeji se percato de todo y se separó de quien parecía ser su novio lo más rápido que pudo.

JK estaba echo una furia, sus ojos ya no eran negros si no rojos, su cuerpo estaba en un punto sin retorno estaba a punto de ir a arrancarle la cabeza a aquel chico cuando su mejor amigo le hizo frente.

YG- JK! - grito este.

NJ- JUNGKOOK! – grito este también.

YG- Jungkook por favor no hagas esto te lo pido- esa voz suplicante de su mejor amigo hizo eco en su cabeza volviendo en si dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer iba a matar a ese infeliz.

JK- Lo siento chicos, de verdad, lo siento- este decía esas palabras una y otra y otra vez sin detenerse.

YG- Oye tranquilo vámonos de aquí. – dijo esto dolido pues a él también le dolía toda esa situación.

NJ- Vamos a mi casa hoy a noche de chicos, necesitamos distraernos un poco. - estos asintieron y se retiraron de allí. JK miro a su hermana con reproche y sin mas se fue. Dejando a una Yeji dolida consigo misma por la situación.

Cualquier que pensara en una noche de chicos pensaría en sexo, alcohol y drogas, pero para aquel trió significaba videojuegos, películas, pizza y cerveza. Aquella noche Yoongi había decidido confesar todo lo que sentía por la hermana de JK sin guardarse nada, en ese momento Namjoon por fin comprendido lo que había ocurrido en la mañana y como buen amigo abrazo a sus menores y les dijo que estaría con ellos siempre. Esa noche aquel trió de chicos se juro lealtad, valentía, honestidad y sobre todo devoción por ellos mismo ya que se consideraban más que amigos, ellos eran hermanos y ese día crearon un lazo que nunca antes se había visto, un lazo que a simple vista era insignificante para los demás pero para ellos era el símbolo más grande de unión que podía existir en sus vidas.

Esa misma noche en la casa Jeon reinaba un silencio que pocas veces era visto en aquel hogar, en una mesa estaban tres personas que no decían ni una palabra, era un silencio que aturdía, que incomodaba y por sobre todo asustaba de una manera inexplicable.

Jeon- ¿Que está sucediendo? ¿Dónde está mi hijo? - pregunto este con un tono molesto.

Sra. Jeon- Está con los muchachos- respondió con una sonrisa.

Jeon- ¿Le avisaron que estaría aquí hoy?

Yeji- No padre es que cuando usted me aviso que vendría ya JK se había ido con los chicos. - respondió cabizbaja.

Jeon- Oh, no te preocupes solo quería saber por que no estaba y tú que me cuentas tienes un olor que no reconozco. ¿Ya encontraste a tu alfa? - esa pregunta fue como un balde agua fría para ella pues su hermano no se había dado cuenta ya que ella intentaba quitar todo rastro de aquel olor.

Yeji- Si padre, encontré a mi destinado- dijo esto con una sonrisa.

Jeon- ¿Enserio? Eso es grandioso princesa ¿cuándo lo conoceré? - dijo este emocionado pues su hijo era reacio a creer en el amor, pero su hija era otra historia.

Yeji- ¿Enserió lo quieres conocer? - pregunto esta con incredulidad.

Jeon- Pues claro debo ver a quién mi hija le entregara su corazón y debo saber que estarás segura.

Yeji- Papa yo se defenderme. - dijo está un poco molesta.

Jeon- Lo se princesa, pero aun así es el deber de un alfa proteger a su omega. - dijo esto y beso la frente de su hija a manera de mostrar protección.

Sra. Jeon- ¿Qué tal si lo traes a la casa el fin de semana? Invítalo a cenar- dijo entusiasmada la señora, lo que no se espero fue la cara de triste que su hija puso.

Jeon- ¿Que sucede princesa? - pregunto preocupado.

Yeji- Hoy en la escuela JK por poco y lo mata, si no fuera por Yoon y Nam no sé qué hubiera pasado. - dijo esta con sus ojos cristalizado.

Jeon- No te preocupes princesa hablare con tu hermano y le diré que no esté presente ese día. - dijo esto y sonrió haciendo que la cara triste de Yeji fuera una de alivio ante lo dicho por su padre.

Yeji- Gracias papa. - dijo esto y se levanto de la silla beso la frente de su padre y salió corriendo a su habitación para hablar con su novio.

Lo que Yeji no sabia era que en aquella mesa las interrogantes del señor Jeon estaba invadiendo su cabeza y no se quedaría con la duda así que hablaría con su esposa ya que el sabia que a esta historia le faltaba una gran parte.

Jeon- Dime que sucede. - dijo esto con un tono comprensivo.

Sra. Jeon- No sucede nada cariño- dejo un casto beso en los labios de su esposo y se dispuso a recoger la mesa.

Jeon- Sabes que no me puede mentir, tenemos un lazo.

Sra. Jeon- Se que no te puedo mentir, pero es que realmente ni yo sé lo que está pasando.

Jeon- ¿qué pasa con JK?

Sra. Jeon- No lo sé esta mañana estaba bien solo hizo un berrinche...incluso ni tan siquiera quiso desayunar y eso si que es raro porque sabes como es con la comida.

Jeon- ¿Y hablaste con él? ¿le preguntaste que sucedía?

Sra. Jeon- No, lo iba hacer cuando llegase, pero como vez se fue con los chicos.

Jeon- Tranquila ya hablare yo con él. - beso a su esposa y se retiro a su despacho, sabiendo que su hijo no era de comportase así a menos de que lago pasara.

Cosas del Destino (KookMin)Where stories live. Discover now