¡¿Pequeños?!

226 22 22
                                    

Con Mü.

En la noche

Había regresado de las heladas tierras de Asgard dónde había procedido hablar con la señorita Hilda, pero lo que la representante de Odin en la tierra le dijo fue...

Flashback

Hilda: Athena jamás vino a Asgard y yo jamás les envié un mensaje caballero, todos estamos bien aquí - fue lo que ella le dijo confundida.

Mü: señorita Hilda disculpe pero tenemos un problema, un par de caballeros están desaparecidos, y se supone que Athena y ellos vinieron aquí - explicó él.

Hilda; Siegfried, ¿Hemos recibido alguna visita de dos caballeros dorados? - pregunto a uno de sus dioses guerreros.

Siegfried: no que yo sepa señorita - le respondió confundido.

Hilda: cómo podrás ver, no hemos tenido reportes sin embargo y si lo necesitas puedes buscar y preguntarle a los demás dioses guerreros - dijo ella.

Mü: se lo agradezco mucho...

Fin del Flashback.

Después de eso fue a la casa de cada dios guerrero y de forma "civilizada" osea los agarro a cachetadas a cada uno y pregunto él paradero de Camus y Aioros pero los dioses dijeron no haberlos visto así que sin más regreso al santuario por la mañana y durmió un poco ya que gracias al interrogatorio no había podido hacerlo, cuando despertó eran las dos de la tarde así que ideo un nuevo plan, era obvio que sin pruebas no iba a poder encarar a la falsa Athena así que tenía que encontrar algo que le ayudará para hacerlos ver la verdad, Antes que nada debía revisar él templo del patriarca, sabía de unos pasadizos secretos, aprovechando que tanto él patriarca cómo Athena se habían ido al templo de Piscis. Y sacar alguna información aunque sea para detener a Milo y Saga antes de que sea demasiado tarde y averiguar en dónde se encontraran sus respectivas parejas.

Mü: lo primero es buscar en la habitación de Athena - dijo para después irse usando los dichosos pasadizos.

Tiempo después...

Al llegar al lugar rápidamente se dirigió a los gabinetes para ver, pero nada así que busco debajo de la cama ahí por accidente accionó una palanca la cuál abrió un agujero debajo de Mü y ahí cayó para después dejar en un gran Silencio la habitación dónde tiempo después entro Athena la cuál entro y al verse sola se sentó en la cama mientras sonreía.

Athena: ya todo está listo y una vez él lazo este hecho, ya no habrá forma de separarlos - dijo sonriendo.

En otro lado.

Mü por su parte había caído a una especie de cueva, repleta de arena, se levantó y sacudió un poco para después ver él lugar, vio un pequeño pedestal dónde encontró un cofre pequeño de color café, curioso se acercó a el y lo tomó entre sus manos para después agitarlo mientras lo pegaba en su oído. Se dió cuenta de que este Cofré tenía algo adentro pero necesitaba una llave.

Mü: esto será muy arriesgado - dijo para después ver hacia todos lados sin más remedio uso su poder para abrir él cofre, cuando lo hizo pudo ver un frasco con agujeros en la parte de la tapa. Curioso lo comenzó a sacar. Lentamente.

Cuando lo hizo lo vió, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a tres personas de apenas cinco centímetros ahí.

Saori: a... Hola Mü - saludo sonriendo la diosa sentada en él fondo del frasco junto Camus y Aioros.

Mü: ¡Aaaaaaah! - grito asustado mientras dejaba caer él frasco.

Al llegar al suelo este frasco se rompió en miles de pedacitos mientras los pequeños estaban abrazados en lo que quedaba del frasco, super asustados. Mü después de salir de su Shock se arrodilló para después hablarles.

Mü: diosa Athena, Camus, Aioros. ¿Que hacen aquí?, ¿Que les sucedió? - pregunto asombrado.

Camus: pues fíjate que nos regalaron unas vacaciones con secuestro incluído Mü, es asombroso estar dos meses encerrados en un frasco vacío tienes que probarlo - dijo sarcásticamente.

Aioros: Camus no seas grosero - le regaño el mayor.

Camus: tú cállate Aioros que fue por tú culpa que terminamos en el frasco, debiste haberte unido a la pelea - dijo molesto.

Mü: ¿Qué les pasó? - pregunto.

Aioros: pero si yo quería estuve en la pelea ¿No te acuerdas?, Pero primero debíamos intentar dialogar - dijo de brazos cruzados.

Camus: pudimos salvarnos fácilmente si hubiéramos atacado primero pero no.... tú querías dialogar con la bruja esa, jamás quisiste pelear no me tomes por estúpido, la loca encogió primero a Athena, te bailo desnuda y terminamos acá - dijo mientras Mü los veía confundido.

Saori: eso no fue lo que sucedió exactamente, la bruja bailo desnuda si. Pero lo hizo para ti Camus - dijo la diosa.

Aioros: uh... Eso tuvo que doler - dijo mientras se escondía detrás de la chica.

Camus: señorita Athena no ayude por favor - pidió.

Aioros: además qué nunca averiguamos de dónde salió - comento mientras los tres se ponían a hablar.

Mü sólo los veía con la boca abierta aún sin poder serlo creer, pero escucho pasos así que tomó él cofre le hecho todos los cristales rotos lo cerró y puso en su lugar mientras tomaba a sus diminutos compañeros y diosa para después irse usando su teletransportación.

Casa de Aries.

Mü llevaba sus manos una encima de la otra cómo si cuidara que algo no se le escapara, al llegar a su habitación los dejo suavemente en la cama mientras los otros tres no dejaban de discutir por saber quién se había comido los bananos de quién :v

Mü: ¿alguien va a explicarme que sucedió aquí? - pregunto confundido.

Saori: eso mismo quisiéramos saber nosotros. Tenemos comidas separadas chicos, ¿Porque agarrar los alimentos del otro? - decía con sus manos sobre su cintura.

Camus: todo él mundo sabe que Aioros es un glotón, así que no se sorprenda señorita - dijo él.

Aioros: eso no es cierto - dijo molesto.

Mü por su parte los vio aburrido, para después escuchar la puerta de su habitación sonar tomó a sus pequeños amigos entre su mano y abrió un cajón que tenía en la mesita de noche para después ponerlos ahí y cerrar el cajón.

Mü: adelante - dijo mientras se sentaba en su cama.

Shaka: ¿Todo está bien Mü? - pregunto él rubio mientras ingresaba a la habitación.

Mü: jeje, si, si todo bien ¿Porque no debería de estarlo? - pregunto.

Shaka: ¿Dónde te metiste? - pregunto él rubio mientras agarraba un poco de arena del cabello de su compañero.

Mü: uh... Es que me caí en él coliseo hace poco jeje - dijo nervioso

Shaka: ¿No te lastimaste? - le pregunto mientras lo revisaba

Mu: no, no, claro que no - dijo mientras se quitaba las manos del contrario de encima.

Shaka: oye Mü ¿Hasta cuándo vas a seguir evadiendo me?, Llevo años intentando acercarme a tí y tú solo me rechazas, ya viste lo que pasó con Milo y Saga ayer por la tarde, que te asegura que si no formamos el lazo ya Athena pueda hacernos lo mismo - le dijo serio.

Mü: - suspiró - no es mi intención hacerte sentirte mal Shaka, es sólo que yo aún no estoy listo - le comento.

Shaka: ¿Me tienes miedo? - pregunto haciendo que él otro lo viera.

Mü: ¿Qué?... - pregunto

Continuará...

Encontrando a tú destinado Omegaverse (Shamu & Camilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora