¡Sorpresa, Sorpresa!

281 22 22
                                    

A la mañana siguiente.

Templo de Virgo.

Un lindo corderito sé encontraba despertando, cansado se retiró un poco mientras que revisaba su entorno, estaba un poco confundido hasta que después se dió cuenta de que ése. No era su templo, tiempo después se dió cuenta de que alguien más estaba con él en la cama y tanto el cómo su acompañante estaban desnudos. Paso su mano por abajo de su cuello para darse cuenta del verdadero asunto.

Mü: ¿Me marco anoche? - pregunto sorprendido y algo rojo, ¿Cómo había sucedido eso?, Bueno si sabía cómo pero... No recordaba que él entraría en celo durante esos días, investigando un poco y viendo sus fechas llegó a una conclusión - Athena - susurró enojado.

Trató de ponerse de pie, pero al momento en que se levantó de la cama no pudo caminar así que volvió a sentarse de golpe sosteniendo su cadera, le dolía y mucho debía admitirlo. Giró su vista encontrandose con la sorpresa de que Shaka lo estaba viendo así que suspiro mientras él se sentaba en la cama para después preguntarle.

Shaka: ¿Estás bien? - le pregunto.

Mü: si descartamos el hecho de que no puedo caminar pues si, estoy bien - dijo mientras sonreía sarcásticamente.

Shaka: ¿Porque te comportas así conmigo?, Si no querías unir él lazo conmigo sólo debías decírmelo - le dijo molesto mientras se ponía de pie se puso ropa interior, un pantalón y salió de la habitación.

Mü ofendido se quedó en la cama, se supone que él había sido el manipulado por lo tanto él que debía estar molesto era él, sólo suspiró cansado para después dejarse caer en la cama, mientras recordaba lo que había sucedido la noche anterior

Flashback.

Después de haber encerrado a Athena en su habitación él se dirigía a su templo, la verdad lo que la diosa le había dicho que esos dos estaban haciendo lo dejo pensando. ¿Cómo se sentirá?, Bueno después le preguntaría a Milo. En esas estaba cuando pasó por virgo donde un aroma pudo notarse desde que entró al templo. Eucalipto y café él cuál lo hizo a él entrar en calor pero tarde se dió cuenta de que él alfa ya había sido atraído por su aroma tan particular a manzanilla por lo cual sorpresivamente logró acorralarlo entré él y un pilar mientras él por su parte acercaba su nariz a su cuello para poder dejar que aquel aroma llenará sus fosas nasales, Mü sólo cerró los ojos con fuerza al sentir cómo Shaka pasó lentamente su lengua por su cuello para después acercarse a su oído y susurrarle.

Shaka: ¿A dónde vas tan sólo? - le pregunto.

Mü: sólo iba a mí templo - le respondió nervioso.

Shaka: ¿Así?, ¿Y no te gustaría pasar la noche mejor conmigo? - le pregunto mientras que pieza por pieza dejo caer las partes de la armadura de aries.

Mü por su parte no hizo nada por detenerlo, su razonamiento se había ido de ahí hace unos cuantos segundos por lo cuál, al ver él rostro del alfa tan cerca del suyo, sólo se acercó a él lentamente para después besar sus labios de forma suave y bastante gentil, siendo correspondido por él alfa de una forma ruda mientras lo cargo para después llevarlo a su habitación... Dónde terminó de quitarle él reto de la ropa y quitar la propia mientras dejaba suaves besos en todo su cuerpo. Mientras él sólo se dejó querer...

Fin del Flashback.

Por alguna extraña razón y aunque supo que tuvo oportunidad de echarse a correr y librarse de él cómo siempre lo hacía, está vez no pudo y ahora en definitiva ya no había marcha atrás el lazo ya estaba hecho y además mentiría si dijera que no le gustó: esa noche Shaka se portó, lo trato de una manera increíble. Jamás espero sentir esa sensación, pero tenía miedo. Él caballero de Virgo era más frío que él mismo santo de acuario, en todo él tiempo que llevaban juntos jamás hizo algo de lo que él sabe Camus hizo por Milo.

Tal vez era por que a comparación de Camus que dejaba sólo a Milo de vez en cuando y siempre que lo hacía Milo ya estaba metido en un lío, por lo cual él santo de acuario iba en su rescate, caso contrario con él, a él cuál Shaka jamás se le apartó. Pensó en eso último Shaka jamás lo dejo sólo entonces, ¿Porque tenía miedo?.

Mü: ¿acaso todo él miedo que tengo es mental? - pregunto al aire. Tiempo después Shaka llegó de nuevo a la habitación.

Shaka: aquí tienes un poco de ropa - le dijo mientras se la dejaba en la cama.

Mü: Shaka ¿Me harías un favor? - pregunto.

Shaka: ¿Qué es? - pregunto. Mientras lo veía bajar la cabeza con un gran sonrojó mientras señalaba al baño.

Mü: ¿podrías llevarme al baño?, Es que no puedo caminar y tengo que darme una ducha - dijo sonriendo con pena.

Shaka por su parte recordó él por qué motivo le dolía así que suspiro y se acercó a él para después cargarlo en brazos al estilo princesa y llevarlo al baño, mientras que Mü se sonrojo por tal acción pensado que realmente era injusto. Era injusto que él lo tratara así cuando Shaka hacia lo posible por tratarlo con cariño y respeto. Por lo cual decidió hacer algo y eso era. Cambiar, cambiar por Shaka, ya no tenerle miedo. Él merecía que por lo menos hicieran él intentó, fue sacado de sus pensamientos al sentir cómo lo bajo y lo puso en la tina para después encender el grifo del agua y comenzar a buscar la temperatura que suponía correcta, cuando sintió el agua tibia pregunto.

Shaka: ¿Está bien la temperatura? - pregunto mientras él solo asintió, después le pasó un Shampoo y un par de jabones para después ponerse de pie - cuando estés listo me avisas para venir a sacarte - le dijo con intenciones de irse.

Mü: Shaka - dijo nervioso mientras su acompañante lo volteo a ver.

Shaka: ¿Qué sucede? - pregunto.

Mü: bu-bueno, n-no. ¿no te gustaría bañarte conmigo? - pregunto nervioso.

Shaka: ¿Eh? - pregunto confundido mientras lo veía con los ojos abiertos eso no se lo esperó.

Mü: bu-bueno sólo si quieres, además será para ayudar a ahorrar agua además... Hay sólo hazlo si quieres si - pregunto mientras cerraba los ojos con fuerza, para su sorpresa sólo lo escucho suspirar para después sentir cómo alguien ingresaba a la tina y después lo vió sentado enfrente de él.

Shaka: pienso también que debemos ahorrar agua - le dijo mientras Mü sólo se sonrojo, para después negar rápidamente y ofrecerle la botella de Shampoo a su acompañante.

Mü: disculpa si abuso de tú hospitalidad pero... ¿Podrías ayudarme a aplicarme él Shampoo en él cabello? - pregunto mientras veía hacia otro lado mientras tenía él rostro todo rojo. Él otro sin decir nada tomó la botella entre sus manos para después ver cómo su compañero se acercó a él gateando para después sentarse en sus piernas.

Mientras tanto en acuario.

En él baño del templo.

Milo por su disfrutaba de cómo Camus le enjabonaba él cabello, no era su primera vez haciendo eso, de hecho siempre que podía desde que eran pequeños le pedía a Camus que le ayudará a lavar su cabello ya que él acuariano tenía un don en las manos lo que hacía que aquel suave masaje lo relajara mientras disfrutaba de aquello escuchaba el chisme del día qué les había contado Athena por vía cosmo a Camus.

Milo: ¿Entonces Shaka también marco a Mü? - pregunto sorprendido.

Camus: así dice Athena. Ella y su hermana Artemisa le dijeron a la diosa Afrodita que esos dos necesitaban ayuda - le dijo mientras terminaba de enjabonar su cabello - cierra los ojos por favor que viene él agua - le pidió para después echar un poco de agua para quitar el exceso de jabón y seguir con su trabajo.

Milo: pobre Mü. Él no quería ser marcado aún, no estaba seguro de hacerlo aún - le dijo.

Camus: entiendo - le dijo mientras seguía con su trabajo y Milo se quedó pensando.

Continuará...

Encontrando a tú destinado Omegaverse (Shamu & Camilo)Where stories live. Discover now