Capítulo: 1

183 8 0
                                    

Narra T/N: Edad: 14 años.

Me encontraba de camino a casa, pues estuve casi todo el día patinando.
La verdad es que me caí varias veces, pues apenas estoy aprendiendo y no soy muy buena, pero fuera de eso me divertí bastante.

Cuando llegue a casa, subí a mi habitación, dejé mis cosas en su lugar y me metí a bañar, ya que estaba llena de tierra y sudor.

Un par de horas más tarde llego mi mamá, ya que ella fue a comprar el mandado. Al escucharla, bajé a la cocina y la ayude a meter las bolsas del mandado, claramente también a ordenar las cosas que trajo.
Al cabo de un rato, terminamos de acomodar todo, en todo ese tiempo mi mamá no dijo ni una palabra. Quería preguntarle si estaba bien, pero se veía muy agotada.

Mamá de T/N: Hija, lamento haber llegado un poco tarde, pero el camión estaba super lleno de personas y había mucho tráfico. -Me mira un poco triste-.

T/N: No te preocupes mamá, no hay problema. -Le digo a mamá para que se calme-.

Mamá de T/N: De acuerdo hija. ¿Hiciste algo mientras no estaba? -Dice mientras prepara algo para cenar-.

T/N: Sip, salí a patinar un rato. -Le digo feliz-.

Mamá de T/N: Me alegro hija. ¿Te caíste mucho? -Me voltea a ver-.

T/N:Solo un par de veces, ¿por qué mamá? -También volteo a verla-.

Mamá de T/N: Porque tienes las palmas de las manos y las rodillas todas raspadas, hija, ¿Quieres que te ponga alcohol y después unas curitas? - Volvió a mirar la cena, para que no se le queme nada-.

T/N: No es necesario mamá, ya me bañe, y me iba a poner un par de curitas, pero no las encontré y mejor me puse a estudiar. -Dije feliz-.

Mamá de T/N: Esta bien hija, y ahora ¿qué estas estudiando? -Me ve mientras pone agua en la tetera-.

T/N: Un tema de mate, porque no lo entiendo y es mejor aprender a hacerlo ahora que después. -Veo como pone la tetera con mucho cuidado sobre la estufa-.

Mamá de T/N: Me alegro mucho de que te guste aprender hija, pero recuerda que si algo no lo entiendes me lo puedes preguntar a mi o a tu papá, ¿Esta bien? -Mamá pone una mano en mi hombro-.

T/N: Esta bien mamá. -La miro con una sonrisa-.

Mamá de T/N: Y recuerda que la salud mental y física es más importante que la escuela. No quiero que por estarte esforzando en exceso te me enfermes, no me lo perdonaría, y si puedo ayudarte a que no te pase algo malo, lo haré. -Me dice muy confiada-.

T/N: No te preocupes mamá, solo estudié un rato, ya que ayer también estuve estudiando el mismo tema. Así que tu no te me preocupes, todo esta más que bien y no me va a pasar nada mamá. -Trato de que con lo que acabo de decir mamá se calme-.

Mamá de T/N: Esta bien hija, confío en tu palabra. -Y puedo notar como mamá se calma-.

T/N: Esta bien mamá, y gracias por comprender. -Digo tranquila-.

Mamá de T/N: Cariño, para eso estoy, para ayudarte y comprenderte, no tienes que agradecer nada. -Mamá agarra mi cara con sus dos manos para que la vea, y me sonríe-.

T/N: Te amo mamá. -Abrazo a mamá, pues la amo mucho-.

Mamá de T/N: Yo también te amo hija. -Me abraza también, formando un ambiente cálido en la casa-.

Mamá de T:N: Bueno hija, la cena esta lista, comemos ahora o ¿quieres esperar a tu papá?

Y antes de que pudiera contestar, se escucha como se abre la puerta, dejando ver a mi papá con una cara de sueño, pero al ver a mi mamá pude ver como le brillaron los ojos.
Me puse muy feliz de que ya esté la familia completa justo para cenar.
Mamá le dijo a Papá que se fuese a la mesa a sentar, pero papá prefirió ayudarnos a llevar los platos y las tazas a la mesa.
Acto seguido, nos sentamos en la mesa.

Mamá de T/N: Agradezcamos los alimentos, te toca a ti cariño. -Dijo mamá mientras me volteaba a ver-.

T/N: Ésta bien mamá. Dios, te agradecemos los alimentos que nos das en este momento y que sean de salud para nuestro cuerpo, en el nombre de Jesús, Amén. -Al terminar mire a mamá y papá con una sonrisa, para después empezar a cenar-.

Al terminar de cenar ayude a mi mamá a acomodar los trastes limpios y lavar los sucios, me despedí de mi mamá, luego de mi papá y me subí a mi cuarto a lavarme los dientes y la cara.
Después de terminar todo eso, me puse a orar a Dios, pues algo que siempre le pido es una mejor amiga de verdad, porque todas las personas que se dicen ser mis "amigas", tienden a dejarme, o hablar mal de mi a mis espaldas.
Al terminar me acosté en mi cama y me quedé profundamente dormida.

¡Dios te bendiga!🤍

Palabras: 870.
I y P: 17/07/2022.
_____________

E: 19/05/2023.

¿Mi idóneo? -[ Tamaki x T/N ]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum