Capítulo: 3

91 8 0
                                    

Narra T /N: Edad: 14 años.

Hoy nos entregaron las calificaciones de los exámenes que hicimos hace unos días, siendo sincera, a mi me da igual si paso el examen o no, ya que siempre soy cumplida con los trabajos y eso ayuda mucho en las calificaciones, pero en fin.
Cuando me dieron mi examen me puse feliz al ver una buena calificación, pero no le di tanta importancia y la guarde en mi mochila para que no se hiciera feo.

Cambiando de tema...
Me sorprendió que hoy en todo el día Dina no me molestara, eso es muy extraño para mi, porque ella siempre está de encajosa conmigo, y aparte de eso esta muy seria, pero para mi es genial que ni me vea.

Estábamos en clase de artes, la verdad es que en esta clase casi no hacemos nada ya que el maestro se la pasa en la dirección y no regresa hasta que la clase haya terminado, pero bueno, me puse a dibujar un pequeño perro, el cual no terminé pues la clase se había acabado.

Ya era la última clase del día y tocaba la materia de Tutoria, esta no sé porque cuenta como una materia si no se hace nada más que charlar, pero la verdad es que me gusta mucho. La maestra que nos da Tutoria es la misma de Matemáticas, por lo tanto a veces usamos el tiempo de la clase de Tutoria para hacer trabajos de Matemáticas.
Al final de la clase la maestra me pidió a mi y a Dina que nos quedáramos un momento más, como yo nunca tengo prisa acepte, Dina también pues no tenía nada más que hacer.
Yo no sabía la razón por la cual ella nos mandó llamar, hasta que dijo que el examen de Dina y el mío eran iguales, que si no decíamos quien le copio a quien nos cancelaria el examen. Y como era de esperar ninguna de las dos dijo algo. Por lo tanto la maestra nos cancelo el examen, y aunque me sentí un poco triste, me dio igual.

Cuando ya iba directo a casa Dina se me acercó y me aventó, al caer al suelo me pegue en mi brazo, trate de levantarme rápido pero Dina no me lo permitió y empezó a golpearme, gritarme y pisar mi mochila, la verdad es que a pesar de que esto es muy raro que me pase, no significa que nunca me haya hecho algo así antes, me golpeó hasta que se cansó y se fue.
Yo me pare rápido, me sacudí la tierra y me fui a casa.

Mamá no estaba así que me fui a cambiar de ropa, y me llevé mis patines, pues quería despejarme un poco para que cuando mamá me vea no se de cuenta de que estoy cansada.

Me quedé un rato patinando, pero me dolía mucho el brazo y el dolor no me permitía concentrarme por lo que decidí ir a sentarme. Estaba tan molesta conmigo misma por permitir que Dina me hiciera eso, pero es coraje se fue transformando en tristeza, y para que la gente que estaba cerca de donde yo estaba no se dieran cuenta de que estaba triste, me hice bolita.
Estuve un rato así, hasta que sentí que algo o más bien alguien se sentaba a mi lado, pude escuchar la voz de esa persona preguntando:

???: Oye, ¿Estás bien?

Yo no quería responder nada, solo quería estar sola. Pero esa persona se quedó ahí, sentado al lado mío.

???: ¿Te duele algo?, ¿Te sientes mal?...

Al no responder nada puedo sentir como la persona se para y se va corriendo, pero a los pocos minutos regresa. Y en eso siento algo caminando en mis rodillas, me asusté un poco, y eso hizo que levantara la cabeza viendo un pequeño ¿Pony? de color naranja, con pelo rubio y ojos verdes, el cual era movido de una rodilla a otra como se estuviera saltando, y la persona empezó a hacerle una voz al pony un poco chillona, lo cual empezó a levantarme el ánimo.

Cuando me sentí mejor volteé a ver a la persona, era una chica de pelo largo y ondulado el color de su pelo era un castaño oscuro, su piel era de color beige, sus ojos super negros y una gran sonrisa en su rostro, la verdad es que su presencia era muy tranquila, y al sentirme mejor decidí responderle sus preguntas.

T/N: Estoy bien, gracias por preguntar, solo me duele un poco el brazo, pero no pasa nada. -Le sonreí-.

La chica que estaba frente a mi se puso más feliz, y se sentó correctamente al lado mío.

???: Que bueno que estés bien. - Me dijo ella-.

???: ¿Cómo te llamas? -Me pregunto y volteó su cara para verme-.

T/N: Me llamo T/N T/A y tú -Le digo yo mientras la volteó a ver también -.

???: Soy Ushiro Kazumi, un gusto conocerte T/N. -Me digo y volvió a sonreír-.

T/N: ¿Cuántos años tienes? -Le pregunto un poco interesada-.

Ushiro: Tengo 14 años y tú.

T/N: Yo también tengo 14 años. -Le dije feliz-.

Ushiro: Genial, ¿Podemos ser amigas?

T/N: Claro que si. -Dije yo super emocionada.

Narradora:

Y desde ese momento, que existió solo por un mero "accidente", ahora ellas vivirían la experiencia por la cual ambas siempre oraron... Tener una Mejor amiga de verdad.

¡Dios te bendiga! 🤍

Palabras: 909.
P: 21/07/2022
_______________
E: 19/05/2023.

¿Mi idóneo? -[ Tamaki x T/N ]Where stories live. Discover now