Capítulo: 5

69 6 0
                                    

Narra T/N: Una semana después.

Estoy en mi casa pues hoy es sábado y mamá y papá no trabajan, estamos viendo una película llamada "Titanic", mamá está llorando pues Jack se murió. Yo opino que Jack no hubiera muerto si Rose le hubiera hecho un lugar en la tabla en la que ella flota, pero bueno, igual me gusto la película.

T/N: Mamá, tengo hambre. -Le digo a mamá-.

Mamá de T/N: Pues hoy es sábado, ¿Por qué no vamos a comer afuera? -Dijo mamá mirando a papá-.

Papá de T/N: Me parece buena idea, ¿Qué les gustaría comer? -Papá se sentó bien en el sillón ya que estaba bien torcido-.

Mamá de T/N: Pues que tal unas hamburguesas, estaría bien o ¿tú que deseas comer cariño? -Estaba a punto de contestarle a mamá hasta que me di cuenta que la pregunta era para papá-.

Papá de T/N: Pues lo que ustedes gusten, yo me como cualquier cosa. -Dice papá muy tranquilo-.

Papá de T/N: ¿Tú que quieres comer tesoro? -Me miró papá-.

T/N: Pues lo que mamá dice está bien. -Le digo a papá-.

Papá de T/N: Eso es lo que tu mamá desea, pero yo quiero saber que deseas tú. -Dice papá muy tranquilo-.

T/N: Pues la verdad es que me da igual, solo quiero comer. -Le digo mientras mi estómago ruge-.

Mamá de T/N: Bueno, por qué no mejor nos vamos de una vez, antes de que la niña se nos desmaye, ¿No? -Dijo mamá, por lo cual nos fuimos de una vez a comer-.

Después de terminar de comer papá quiso ir a caminar un rato, dice papá que es para bajar la comida, a mamá siempre le da risa eso, pues papá solo se va a caminar después de comer para que no se quede dormido.
Después de estar un rato caminando, mamá y papá se sentaron en una banca de madera, papá abrazo a mamá mientras que mamá le daba pequeñas palmaditas en su espalda, era un lindo momento de "Padre y Madre" por lo que les di su espacio y me senté en una banca un poco separada de la de ellos.

En la banca en la que yo estaba quedaba en frente de un parque para niños, me dio paz ver a los pequeños niños jugando y corriendo felices de un lado al otro.
Verlos me hizo pensar que se siente tener un hermano pequeño, pero pronto recordé que mamá, a pesar de que es joven, no puede tener hijos, pues podría pasar algo y todo se podría complicar, es por eso que mamá siempre ve que este bien, pues como soy su única hija, ella no se podría perdonar el hecho de que me pasara algo.

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta que mamá y papá me estaban hablando, al salir de mis pensamientos vi que mamá estaba muy nerviosa y papá muy preocupado por que no me veían, así que como si fuera "Sonic" fui hasta donde estaban ellos, pude ver como mamá se tranquilizaba y papá se acercó a mí y me abrazo con fuerza, yo también lo abracé y mamá también se unió al abrazo, y pude sentir de nuevo el ambiente tranquilo que siempre me proporcionan mis padres.

Al llegar a casa mamá saco del congelador un postre de limón, y sirvió tres rebanadas para cada uno, yo la ayude a poner los platos con el postre en la mesa y papá puso las tazas con té caliente en la mesa, antes de cenar nosotros siempre le agradecemos a Dios y acto seguido, cenamos.

Mamá de T/N: Provecho familia, ojalá les guste, me esforcé mucho y lo hice con mucho amor para ustedes. -Dice mamá muy entusiasmada porque lo probemos-.

Papá de T/N: Claro que nos gustará, cariño, tú sabes que tus postres son los mejores del planeta. -Dice papá para después darle un bocado al postre y le brillarán los ojos-.

Al ver ese brillo en los ojos de papá también le di un bocado, y pude entender por qué le brillaron tanto los ojos, el postre de mamá sabía tan bien, que me hubiera gustado comer más, pero mamá no nos deja, ya que después papá y yo no podemos dormir.

T/N: Mamá, ¡tu postre sabe a gloria! -Le digo a mamá tan feliz-.

Mamá de T/N: ¡Ay, hija! -Dice mamá mientras suelta una risa tranquila-.

Mamá de T/N: Me alegra mucho que si les guste mi postre. -Dijo mamá-, pero no hacen falta los alagos. -Dijo un poco avergonzada-.

Papá de T/N: ¿Cómo que no hacen falta los alagos?, claro que si faltan, tú sabes que yo nunca alago algo, a menos que se trate de tu comida, así que, si la niña dice que tu postre sabe a gloria, ¡es que realmente tu postre sabe a gloria! -Dice mi papá mientras ve a mamá, aunque está vez sus ojos brillaban con más intensidad-.

Mamá de T/N: Bueno, bueno, ya hay que terminar de cenar porque ya es tarde. -Dice mamá mientras se lleva un bocado a la boca-.

Al terminar de cenar hice lo mismo de siempre, me despedí de mamá y papá y me fui a mi habitación para poder lavarme la boca, después me puse la pijama y me puse a orar, pues si no lo hago no duermo bien.
Este fue un día muy alocado jaja.

¡Dios te bendiga! ^^🤍

Palabras: 921.
P: 03/08/2022.
_________________
E: 19/05/2023.

¿Mi idóneo? -[ Tamaki x T/N ]Where stories live. Discover now