3 - Мой брат

455 36 29
                                    

(Mi hermano)


Primer día de clases, para algunos bueno para otros no tanto, pero para la familia ruso-alemana era un día intermedio, con Alemania siendo su primer día de escuela, era la primera vez que hiba a la escuela ya que el se había mantenido que estudiar en casa ya que avanzaba rápido en los temas. Por otra parte los rusos se encontraban felices de ver de nuevo a sus amigos, Bielorrusia en cuarto año, Ucrania en tercero y Rusia en quinto.

-¿Listos?- pregunto Third Reich a sus hijos mientras se entraban en la puerta de aquella escuela.

-Si!- exclamaron tres de cuatro para posteriormente Bielorrusia y Ucrania se despidieran y entrarán a la escuela, ya que estos estaban esperando a sus amigos.

-¿Sucede algo Alemania?- pregunto Third Reich viendo a su hijo menor quien se encontraba mirando el suelo.

-¿Estás nervioso?- pregunto Rusia viendo al menor.

Alemania solo asintió, era la primera vez que convivirá con gente ajena a su familia.

- Tranquilo mi niño, todo está bien, tienes a tus hermanos en la misma escuela y yo o urss vendremos a buscarlos en la salida- dijo Reich acariciando la cabeza del menor en un intento de calmarlo.

-¿Lo prometes?- pregunto Alemania viendo a su padre.

- Lo prometo- dijo Reich dándole un beso en la frente a Alemania para posteriormente que este entrara a la escuela con Rusia quien lo acompañó hasta su salón.

Estando ya frente a este rusia miro a Alemania- este es tu salón Ale, vendré por ti en receso- dijo recibiendo una afirmación del menor. Después de que Rusia se fuera, Alemania entro al salón, sentándose hasta el frente.

Las clases pasaron rápido para Alemania quien entendía todo lo que se explicaba ya que el aprendía bastante rápido.

- Buenos niños faltan 10 minutos para el descanso, así que ya pueden salir- dijo la profesora, para acto seguido que todos los niños salieran corriendo la patio, menos el alemán quien esperaba a sus hermanos.

- ¿Que tenemos aquí?- dijo un niño que venía con otros cuatro a su espalda.

- Hola- dijo Alemania un tanto nervioso.

- Te pondré esto facil- dijo otro vez el niño quien se hallaba frente a la mesa de Alemania- Aquí, quien manda soy yo y si quieres sufrir las consecuencias será mejor que pongas de tu parte, ¿Entendido?-dijo recargando una mano en la mesa de Alemania.

Después de unos 12 minutos llegó Rusia al salón buscando a Alemania- Ale, ¿Que te paso?- dijo rusia al ver al menor llorando al fondo de su salón solo. Alemania levantó la mirada mostrando unos rasguños en su rostro, su ropa des acomoda y unos pocos moretones, además de eso traía sus lentes rotos.

- Unos niños- dijo mientras se abrazaba a Rusia.

Segundos después salieron del salón para encontrarse a los otros dos que al ver a Alemania así se preocuparon bastante.

-¿Entonces quienes fueron?- pregunto Bielorrusia a Alemania quien se allá a más tranquilo.

Alemania simplemente señaló un grupo de niños que estaban hablando de manera alegre-¿Ellos fueron?- pregunto está vez Ucrania observando a dicho grupo, Alemania por su parte solo asintió.

Familia disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora