Negociación

5.5K 632 61
                                    

Por la vía que conducía a la ciudad circulaba un carro negro, lujoso, blindado, cuatro hombres muy bien armados y listos y un quinto sentado en medio del asiento trasero, también armado y con la cara seria. Vegas iba camino a la casa principal, sería su primer contacto luego del secuestro, había mucho cuidado, la familia principal ya sabía que sus guardias tenían órdenes de asesinar a Porchay si lo asesinaban allí, pues su padre fue a la mansión primero para hablar sobre la situación actual con Korn.

El auto es estacionado frente a la mansión, uno de sus guardias de seguridad se baja para hablar con el jefe de seguridad de la casa quien déjalos pasar. Los cinco hombres salen del auto, Vegas va delante de ellos directo a los ascensores, cuando llegan a la sala donde se llevaban a cabo las reuniones se encuentran con todos los miembros de la familia principal y Kan, Macau no los acompañó porque no entrometese en los asuntos de la mafia, Kim no estaría allí si no fuera por Porchay.

– Buenos días familia, ¿me extrañaron? - Dice Vegas sarcástico.

– Quiero saber dónde está Porchay, Vegas - le grita Khun a su primo.

– Está bien, no te preocupes por él – Vegas sonríe, Kim lo mira fijamente.

– Vegas, en serio, si tocas a mi hermano, te mato – dice Porsche desde su silla, tuvo una conversación con Kinn y estaba haciendo todo lo posible para mantener la calma por el bien de su hermano.

– No te preocupes, vivirá la vida de un príncipe en casa si cooperas, no puedo devolvértelo tan rápido ¿qué garantía tengo de que cumplirán el trato y estaré libre de cualquier cargo? – Dice Vegas mirando a su tío, después de todo el trato es con él, todos los demás deberían simplemente aceptar la decisión – El chico regresará sano y salvo después de estos dos meses de receso antes del inicio de la universidad, por ahora se queda conmigo .

– ¿Por qué eso? ¿Puedo saber? – pregunta Kim recordando la escena en la que Porchay es llevado por Vegas justo frente a él.

– Garantía ¿no está claro? – Vegas se burla.

– Está bien Vegas, debes velar por la seguridad y el bienestar de Porchay todo el tiempo que se quede contigo – dijo finalmente Korn, entonces Porsche, Kim y Tankhun miraron al líder de la primera familia con indignación, se sentían traicionados.

– ¿Dejarás a Porchay al cuidado del psicópata de Vegas? – Tankhun se levanta gritándole a su padre.

– ¡Quiero a mi hermano de vuelta ahora, dime dónde está! – Porsche se levanta de su asiento y apunta con un arma a la cabeza de Vegas, Kinn no tuvo tiempo de detenerlo.

Todos los guardias de seguridad de la primera y segunda familia se están apuntando con armas de inmediato, la tensión llena la habitación. Vegas se vuelve tranquilamente hacia Porsche y sonríe con cinismo.

– Si yo fuera tú, no haría esto – Vegas saca su celular y lo abre en una videollamada que muestra a Porchay esposado y arrodillado en un lugar oscuro, con una mano apuntando con un arma a su cabeza – Dispárame y el cerebro de tu hermano explotará junto con el mío.

La mano de Porsche tiembla, ver a Porchay así lo inquieta, baja el arma lentamente, luego siente a Kinn a su lado sosteniéndolo mientras se derrumba y llora. Kim también se acerca a ver a Chay y se siente culpable, debería haber protegido mejor al chico, esto no debería estar pasando.

– ¿Porchay? – los ojos del menor miran hacia la pantalla del celular que muestra solo a Kinn y Porsche de pie – Te sacaré de esto hermanito, por favor se mantiene fuerte – lloran los dos hermanos mientras se miran, Porsche y Porchay completamente destrozado por la situación.

– ¿Todos están de acuerdo en que Porchay se quede conmigo estos dos meses? – todos en la sala guardan silencio – Eso es lo que pensé, no te preocupes, tendrás noticias constantes del buen trato que le daré al chico.

...

¿Dos meses? ¿Escuché bien?

Porchay repite el momento en que Vegas les pregunta si acepta que se quede con Vegas durante dos meses, no podía creer que pudiera quedarse con ese lunático un minuto más. La llamada fue terminada por Vegas, el guardia que apuntó con el arma a la cabeza de Porchay lo arrastra abruptamente a la cama.

– No necesita todo eso, estoy colaborando – refunfuña Porchay.

– Cállate – y Porchay siente una bofetada en la mejilla, su rostro arde, hierve y sus ojos se llenan de lágrimas.

– Todd, detente, el jefe no lo pidió eso – interviene el otro vigia.

– ¿Qué pasa, Black? Es un rehén ¿de verdad crees que el jefe se preocupará por él? – responde Todd – ¿Qué edad debe tener? Es lindo y no deben Yerko usado usado mucho aún... – Dice Todd pasando su pulgar por la mejilla del chico y pronuncia la última frase tocando los labios de Chay.

– Cierra la puta boca, Todd, eres muy asqueroso, vamos arriba – Black tira de la mano de Todd que tocaba la cara de Porchay.

El chico no se mueve y no dice nada, está completamente aterrorizado por lo que acaba de pasar, siente repulsión por el hombre que lo tocó. Black logró arrastrar a Todd fuera del sótano, dejando a Porchay solo, aliviado, el chico se acurruca en la cama y llora de disgusto, sabe muy bien lo que decía Todd y sabe que el único que evitó que algo peor pasara fue Black, Le estaba agradecido ¿Realmente sobrevivirá a dos meses de esto?

Ellos son Todd y Black del BL Not Me.
Gracias por el apoyo ❣️

Secuestro y Obsesión (VegasChay)Where stories live. Discover now