⊹ ⋆ ࣪.Agarrados de la mano

913 83 14
                                    

Rui y Tsukasa terminaron de dar un concierto en el escenario Phoenix wonderland, estaban cansados al igual que Emu y Nene, pero eso no les quito las ganas de seguir adelante.

Mientras tanto, Rui y Tsukasa, cuando los asientos de el escenario ya estaban vacíos, le pidió a Tsukasa que lo acompañara afuera a ver las estrellas, era su manera preferida de relajarse, y quería estar acompañado de Tsukasa para entonces.

–Tsukasa, te molesta acompañarme afuera?– dijo el peli-morado con una sonrisa en su rostro. –Para que? Estoy cansado..–. Respondió Tsukasa ante la invitación de el más alto.

–Solo quiero mirar las estrellas contigo, si no te molesta –. . –Claro que me molesta! Estoy exhausto!... pero solo porque se que vas a chantajearme...–. Dijo Tsukasa con una voz bastante agotada de tanto cantar.

Se dirigieron a un espacio amplio en pasto para poder sentarse sin incomodidad, Tsukasa no era de salir a relajarse afuera y mirar el cielo, pero entre más pasaba el tiempo, más quedaba sin palabras al ver la belleza de las estrellas.

–Tsukasa, tu siempre dijiste que querías ser una estrella.. y creo que, siempre lo fuiste, ellas te miran con envidia desde arriba–. Mencionó Rui mirando el rostro de Tsukasa, que al describir con palabras, se encontraban sus ojos llenos de luces y parecian concentrados en cada estrella que veía, boquiabierto de una manera que lo hizo ver tierno a la perspectiva de Rui.

Tsukasa no sabía que decir ante ese comentario, pero sabía como romper el silencio, siendo el mismo de siempre. – ¿¡QUIERES DECIR QUE INCLUSO LAS ESTRELLAS ME ODIAN!? Malditas..–. Ante tal reacción Rui soltó carcajadas que Tenma nunca antes había escuchado, y se sintió bien escuchar esa risa.

Fue tan gracioso para Rui, que termino recostandose en el pasto, sonriendo después de reír tanto, entonces fue cuando Tsukasa se recostó al lado de Rui, entrelazando lentamente sus dedos con los de Rui para al final tomarse de la mano mientras miraba las estrellas, es decir, se miraban el uno al otro una y otra vez.

30 días de OTP challenge ; Ruikasaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें