✩*.゚Viendo Tv/Jugando

713 62 41
                                    

Después un show, Tsukasa y Rui fueron a casa cansados.

–Tsukasa, te gustaria jugar videojuegos?–. Dijo mientras sostenía dos mandos de una consola.

–No soy bueno jugando videojuegos, pero lo intentare–. Fue raro para Rui, pues Tsukasa era difícil de convencer, esperaba un "no" directo pero eso era mejor.

–jugaremos Mortal Kombat, y quien pierda más veces, hace de cenar.– mencionó el Rubio tal reto, que estaba confiado de que perdería, solo quería ver a su novio reir victorioso.

–Esta bien, no tendré piedad.– respondió Rui ante aquel reto.

— Scorpion wins, Flawless Victory, FATALITY —

Rui gano la primera partida con su personaje favorito Scorpion, conocia bien sobre el juego y fácil derroto a Tsukasa utilizando los movimientos explicitos que el videojuego ofrecia para terminar con su oponente.

–No es justo! Aprovechas que no se jugar para burlarte de mi!– grito el Rubio apruntando a su pareja quien se encontraba en un sillón mirándolo con una sonrisa, trato de verse enojado para que creyera que lo estaba, era un buen actor...

–Lo siento, si hubieras aceptado las otras veces veces te Invite a jugar estarías ganando– Rui estaba riéndose mientras miraba como Tsukasa tenia una mirada que decía "te odio"

–Juguemos otra vez, esta será la última vez que te lo niego– obviamente Tsukasa adoraba que Rui sonreirá de esa manera, que para hacerlo sonreír no le molestaba "enojarse" intencionalmente.
El rubio miró que su novio está sentado con los pies cruzados, y mejor que sentarse en el piso, se sentó en las piernas de Rui.


T

sukasa estaba apretando todos los botones al azar pero no se esforzaba por golpear al personaje de Rui.
Fue entonces cuando esa voz gruesa mencionó "Finish Him" y Rui comenzó su truco con esos botones para al final volver a dejar una imagen explícita de Mileena arrancando cabeza de el personaje de Tsukasa para luego darle mordiscos agresivos, algo que dejaría sorprendido a Tsukasa, pues no sabia que esa chica tenía colmillos en vez de dientes comunes.

De nuevo, Tsukasa fingió enojarse.

–Sigue siendo injusto..– fueron sus palabras antes de hacer un puchero poniendo sus brazos cruzados mientras intentaba procesar que rayos acaba de ver.

–Perdón lindo, te dije que no iba a tener piedad.– dijo Rui mientras trataba de hacer que Tsukasa lo volteara a ver tomando su barbilla. –La próxima vez te dejare ganar.– después de eso opto por dejar un beso en su mejilla.

Tsukasa se paro y fue directo a la cocina, pero Rui no queria dejar a su novio enojado cocinando solo, además, pensaba que podría cocinarle algo con vegetales que detestaba.

–Me vengare de ti después.–


(Saque mi lado gamer para esto, no sabia que hacer y intente hacer lo que me saliera)

30 días de OTP challenge ; RuikasaWhere stories live. Discover now