✩*.゚Caricias

771 68 24
                                    

Tsukasa y Rui llevaban varios meses de salir, siempre tenían una buena conexión, pero claro, no podían mostrarle al público que eran pareja, pero siempre se divertían a solas, cuando por fin tenían un tiempo para admirarse el uno al otro.

En un día lluvioso, Tsukasa regreso al departamento donde Rui se hospedaba, pues este estaba muy enfermo y necesitaba que alguien cuidara de el.

Cuando entro a la habitación de Rui, encontró algo que le pareció tierno y gracioso, era Rui, su camisa estaba levantada dejando ver su abdomen, su pelo estaba alborotado por el aire que tenía dándole en la cara, y esta con una expresión de cansancio

Era adorable a los ojos de el rubio, y no se aguanto a taparlo con una manta, despertarlo apropósito diciendo "Rui, te vas a poner peor".

En cuanto intento apartarse de el menor, este lo tomo de el brazo impidiendo que se fuera. –Duerme conmigo.– fueron sus palabras, unas que a puras fuerzas podían salir y sus ojos llorosos por las alergias.

–Rui, tengo que cocinar..–antes de que Tsukasa se safara de el agarre de Rui, este lo tiro a su lado, abrazándolo por la espalda.

–Idiota! Tengo que cocinar antes de que mueras! No quiero ser el culpable de un homicidio, Sueltame!– grito Tsukasa con el afán de hacer enojar a Rui y que lo soltara, pero Rui era muy complicado que se enojara, y tuvo que quedarse con Rui.

Tsukasa estaba enojado, muy enojado que no abrazo de vuelta a Rui en respuesta a aquel capricho de Rui, fue hasta que Rui soltó un suspiro y quejidos de Rui, estaba soñando, algo no muy lindo.

El rubio de menor estatura se dio cuenta de esto, pues era obvio que Rui estaba teniendo una pesadilla, a lo que tomó la decisión de irse de el lado de Rui, que ahora suavizaba el agarre, tenía la oportunidad de cocinar porfin, pero mirar a Rui de esa manera le daba pena dejarlo solo, y opto por dormir con el, apagando todas las luces, solo encendiendo una lampara.

Abrazo a Rui por atrás llevandolo hasta el, una vez juntos, Tsukasa comenzó a acariciar el sudado cabello de Rui, tratando de calmarlo por esa pesadilla que lo hacía quejarse, Rui inconscientemente estaba cómodo sobre Tsukasa, y se acomodo de manera que Tsukasa estaba admirando como a acurrucarba en el

30 días de OTP challenge ; RuikasaWhere stories live. Discover now