Capitulo 19

168 14 1
                                    

- Venga, ¿Que demonios me está pasando? Ahhh, como quisiera que estuvieras aquí para poder ayudarme tío Minato - Dijo el pelirrojo al aire mientras se encontraba encima de la cabeza del cuarto - ......creo que debería ir a las aguas termales para poder despejarme un rato al menos.

Ya en la zona de las aguas. TN se encontraba con solo una toalla amarrada a su cintura tapando su entrepierna y muslos. Camino hasta una zona algo despejada cerca del muro que separaba el baño de los hombres con el de las mujeres. Para su desgracia se encontró con un hombre ya reconocido para el, Jiraiya, el cual estaba observando a través de un agujero en el muro, para poder observar en el baño de las mujeres. Esto disgusto en parte al pelirrojo el cual se iba a acercar a hablar con el, aunque tampoco podía juzgar mucho por los libros que lee últimamente.

- Oiga - Llamo el pero aún asi siendo ignorado.

- Ohhh, si cariño, muevete un poco más para poder observar mejor, maldito vapor, no deja ver mucho - Murmuró el viejo mientras anotaba cosas sin para en su libreta.

Esto molesto un poco más al pelirrojo el cual se iba a acercar para hablar al hombre de no ser porque escucho un susurro de el, sobre algo de pelo púrpura o algo así.

- A un lado maldito - Empujó con fuerza el más joven recibiendo un reclamo molesto del contrario. Observó por el agujero y vio ahí a las famosas cuatro reinas del hielo de Konoha relajándose en las aguas, sin saber que eran vistas por alguien. Esto claro que molesto al pelirrojo, el cual se acerco al hombre mayor y lo sujeto con fuerza.

- Oe, oe, TN -x

- Cállate un segundo cabrón - Ordenó mientras escuchaba los reclamos del peliblanco - ¡OYE YUGAO! - Llamo con fuerza el jounin.

- ¿¡EHHH!?¿¡TN!?¿¡COMO SABES QUE ESTOY AQUÍ MALDITO PERVERTIDO!? - Pregunto con molestia la peli-morada algo molesta y asustada al otro lado del muro.

- Un anciano aquí me lo confirmó, las estaba espiando a ustedes, pónganse toallas, ¿Quieren que se los envié para que tenga su merecido o de eso me encargo yo? -

- ¿Oye que demonios haces TN? - Pregunto algo alarmado Jiraiya.

- ¡Ya estamos listas, mándalo! - Aviso Hana.

- Diría que lo lamento, pero no es verdad - Pronunció el Uzumaki mientras con fuerza lanzaba al sanin.

Ya lo único que se escuchaban eran gritos de agonía y súplicas por parte del hombre, para minutos después volver volando al anterior lugar, aunque ahora con un aspecto más demacrado.

- Hijo de..perra, sigues con vida -

- Maldito traidor - Maldijo el sanin tirado en el suelo con varios golpes en todo el cuerpo.

- No, estabas espiando a mis amigas, tienes suerte que no estaba mi novia, o si no, te hubiera ido mucho peor, y también me hubiera involucrado en tu masacre - Amenazó el pelirrojo.

- Ya, ya, ya se que no te caigo bien -

- No importa, siempre y cuando no me molestes en estos momentos, todo bien - Dijo el pelirrojo mientras se retiraba la toalla y se sumergía en el agua caliente la cuál llegaba hasta el nivel del abdomen. Momentos después Jiraiya se retiró ya que sabía que si intentaba volver a espiar, el jounin le iba a joder los planes.

- Deja, deja, que yo también quiero ver - Dijo una voz entre susurros los cuales llegó a escuchar al chico.

- ¿¡En serio Anko!? -

- ¿¡Que!? -

- ¿¡Me estás espiando a mi!?¿¡Pero que carajos te pasa!? -

- ¡¡¡Pues no soy la única!!! -

Tu Eres Mi Luz (Mei Terumi y Tu) [HIAUTUS INDEFINIDO]Where stories live. Discover now