Capítulo 3 [ Remasterizado ]

449 18 1
                                    

Si, tal y como lo dice el título, hubo un error y se borró el capítulo, y al no tener una copia de este, me decidí en volver a hacerlo desde cero, y sinceramente me gustó mucho más que el anterior.

Ahora sí pueden leer

- ¿U-Uzumaki? - Estaba sorprendido, según le habían contado, no quedaban más de su sangre en el resto del continente elemental.

- Si, ahora sí no te importa, o me ayudas a salir de aquí o tendré que hacerlo por mérito propio - Amenazó.

- Wow, calma tigre, voy a ayudarte. La familia tiene que apoyarse - Trato de calmar el salvador suyo, quien con su frase tomo por sorpresa al contrario.

- ¿Familia? Acaso tú también- -

- Si, enfrente tuyo está otro Uzumaki vivo - Interrumpió TN con una gran sonrisa en su rostro, aunque está no es vistosa al tener su máscara puesta.

- Por tu apariencia deduzco que eres el famoso Diablo Rojo de Konoha, ¿Me equivoco? - Interrogó con duda y un toque de desdén en su tono.

Ese último tono confundió un poco a TN, pero decidió ignorarlo.

- Sabes del tema, ¿Mercenario? - Pregunto de vuelta el pelirrojo menor solo por un año en lo que abría la jaula que mantenía preso a Zenko.

- Le pegaste - Sonrió al finalmente ser libre.

TN no era tonto, tenía que reclutarlo por como sea posible. Un chico con un potencial como el de los Uzumakis no podría ser dejado como cabo suelto así cómo así en el continente elemental. Además, desde el fondo de su corazón, siempre quiso convivir con alguien de su misma línea sanguínea que no fuera Naruto.

- Sabes, presiento que puedes sernos de mucha utilidad, por como sabrás al ver esto, se está librando la guerra civil en Kirigakure, Konoha acaba de mandar apoyo, ¿No te interesa el vengarte contra los cabrones de Yagura? A fin de cuentas, Konohagakure y Uzushiogakure eran grandes aliados - Propuso tendiéndole la mano en espera de una respuesta positiva.

Ante lo dicho, Zenko frunció el ceño con molestia para en ese instante cambiarlo rápido por un rostro tranquilo.

- Me parece bien, los ayudaré - Acepto correspondiendo el apretón de manos - Mmm... -

- TN, Uzumaki TN -

- Bien TN, tu me guías -

Minutos mas tarde
Campamento de la resistencia

- Y eso sería todo, Mei-San - Termino Kakashi mirando con algo de nerviosismo el semblante molesto de la señora Terumi.

- Así que, TN causa un alboroto, acaban el enfrentamiento y este se va como perro por su casa a una base enemiga de la cuál tenemos nulo conocimiento sin acatar órdenes de su superior como tú persona - Dijo la castaña de manera amarga frente al reporte que acaba de recibir por parte del peliplata.

- A-Ademas de eso, dejo escapar a cuatro sobrevivientes para que le informara a Yagura de nosotros y- - Sus palabras se cortaron del miedo después de decir aquello por ver a la oji-verde hacer un agujero en medio de la mesa.

- ¿¡QUE!? - Proclamó.

-Se-Según el, se quería a dar a conocer frente a Yagura, que con esos soldados ya no tiene o-oportuni-dad frente a nosotros *Me he enfrentado a miles de situaciones peligrosas, pero en este momento si siento bastante miedo, si muero ahora, quiero que sepas que todo esto es culpa tuya TN* -

- Buenas tet- digo, buenas tardes Mei-San - Saludo amablemente el protagonista pelirrojo a través de un shunsine.

- ¡Aquí estás maldito! - Gruño molesta para después saltar en el intento de taclear a TN, quien sorprendido y con suerte se agachó para evitar el repentino ataque de la chica.

Tu Eres Mi Luz (Mei Terumi y Tu) [HIAUTUS INDEFINIDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant