Capitulo 24

139 16 3
                                    

Todo el estadio se mantenía expectante a qué Genma diera por terminado el combate.

- Muy bien, al no dar señales de consciencia, Kayama Ao- - Su oración se vio interrumpida al ver movimiento por parte de la chica en mención.

Primero fue un brazo, el cual movió para comenzar a apoyarse, posteriormente se levantó por completo, a pesar de no tener heridas, se le veía exhausta y tocia fuerte.

- Aún no, aún no he caído - Murmuró lo suficiente fuerte como para ser escuchada por los dos hombres parados en el lugar.

Kankuro al ver esto esbozó una sonrisa de victoria.

- Ríndete niña, por lo visto, inhalaste una gran cantidad de veneno, es como una droga, bajo sus efectos, tu percepción del dolor se ve disminuida y tiene entre si adrenalina, te podrás sentir imparable, pero a consecuencia, no te vas dando cuenta de la cantidad de estamina y chakra quemas, como si de agua en un caldero hirviendo en medio de una gran hoguera se tratase. Entre más veces respires, más se acelera el efecto. Te recomiendo rendirte y te otorgó lo más pronto el antídoto - Propuso el chico.

- Y una mierda, ese no es el orgullo de Kirigakure No Sato - Respondió con agresividad mientras una alocada y tétrica sonrisa se formaba en su rostro.

- *Si que está loca* - Pensó el chico.

En un gran arrebató de velocidad, Aoi se posicionó frente a su contrincante y le propinó un puñetazo en el abdomen, tal golpe causó que este expulsara todo su aire almacenado y escupiera algo de saliva.

Una frenética lluvia de golpes fue lanzada en contra del joven de las marionetas. Este buscaba defenderse por como podía, pero no era suficiente para poder hacerle frente a la kunoichi.

- ¡Ya basta! - En un movimiento rápido saco un rollo de almacenamiento el cual tenía dos sellos, uno lo libero y de allí salió una gran marioneta con forma de un animal.

- Me veo obligado a hacer esto, así que prepárate, ya llegó tu fin - Por siguiente, libero el otro sello y de allí salió otra marioneta - Conoce, a "Salamandra" y "Hormiga Negra", lastimosamente, acabaste con Cuervo, ¿Te parece si hago lo mismo contigo? El desmembrarte miembro por miembro, gritando de agonía - Proclamo el hombre mientras enviaba a Hormiga Negra hacia la ofensiva.

A pesar de la ausencia de vista, Aoi esquivaba los ataques de Hormiga Negra, el veneno antes mencionado por Kankuro parecía verter efecto, se le veía energética pero el sudor comenzaba a hacerse mas presente, ademas de que su respiración se iba hacienda cada vez mas pesada.

- *¿¡Pero que esta haciendo este imbécil!? La idea era no enseñar demasiado nuestras habilidades* - Pensó con desdén su hermana.

- Ninpo: Ocultación en la Niebla - Tras las palabras dichas por la kunoichi. Una espesa niebla cubrió toda la zona de combate.

En medio de todo esto, Aoi comenzó a sentir el chakra de Kankuro, ademas de sentir mucho mejor el flujo de todas las cosas sus alrededores, así era como ella lograba todo eso sin ver, sus sentidos extremadamente avanzados, una ventaja que mantenían casi todos los shinobis de Kirigakure No Sato, ya que gracias a esto sobrevivían en situaciones extremas y ganaban terreno en lugares con poca visibilidad como es este caso. Como ella es quien mantiene el jutsu con ayuda de su chakra, logra percibir el chakra de los demás a su alrededor.

Aunque esto haya cortado la visión de su adversario, Hormiga Negra seguía atacándola. Tras un frenesí de sus ataques, se detuvo en seco, confundiendo a la pelinegra.

- *¿Dejo de atacar? Pero si......Ya no siento su chakra entre la niebla. ¿Como es qu-?* - Sus pensamientos se vieron interrumpidos porque el suelo en donde ella estaba parada comenzó a agrietarse.

Tu Eres Mi Luz (Mei Terumi y Tu) [HIAUTUS INDEFINIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora