Capítulo 25

98 10 0
                                    

Antes de empezar tengo algo muy importante que pedir, ocurrió una especie de error y se borró el capítulo 3 de la historia, al no tener una copia me tocó recrearlo y remasterizarlo. Así que les agradecería que lo leyeran ya que ahora tiene más elementos importantes para la historia, ¡Importantes!. Principalmente más información sobre Zenko, sobre el clan de los lobos, una misión que ocurrió en ese entonces y una pequeña mejora en el desarrollo de la pareja principal.

Saludos el nuevo admin de la cuenta

- Escuadrón seis, ¿Hay alguna señal de hostiles en su zona? - Pregunto una voz a través de la radio militar que vestía el ANBU receptor.

- Negativo, zona despejada - Fue su respuesta.

- ¿Crees que se haya equivocado con su superstición? - Fue la pregunta de su compañera.

- No digas esas cosas, y aunque lo hiciera, no debemos cuestionar las órdenes de Sandaime-Sa- ¡Agh! - La afilada hoja de un tanto atravesó uno de sus pectorales sobresaliendo por el otro lado. Su misterioso atacante resulto ser el jounin de Suna, Baki, quien con habilidad y ayuda de otros jounins de su misma aldea se encargaron de exterminar el resto del escuadrón ANBU que cuidaba esa zona de los limites de la aldea.

- Muy bien, ya despejamos esta zona, ahora solo esperemos que el resto de emboscadas resulten exitosas. Me lo de informar que ya se comenzaran los preparativos para las invocaciones que Yondaime-Sama y Orochimaru nos encomendaron. Ahora solo queda esperar la señal. Hoy, Konoha caerá - Fueron sus palabras mientras a lo lejos veía el gran estadio.

Mientras tanto

Debajo de las gradas del estadio

- ¿Encontraste algo? - Pregunto Zenko.

- Nuestros hombres se mantienen en su lugar, uno llegó a curar a la heredera Hyuga quien parecía padecer de secuelas después de su enfrentamiento con su primo. Después del combate de ese pelirrojo desquiciado, Kakashi fue detrás del identificado jinchuriki del Hachibi.

- No me gusta esto, Yugao, ¿Por qué no mejor tratamos de irnos? Tenemos la oportunidad, aún no te recuperas al cien después del ataque en casa. No creo que estés en condiciones, me preocupo totalmente por ti - Dijo el tomándola de las manos.

- Hmph, no te preocupes tigre, estoy en la suficiente forma como para enfrentar un escuadrón entero - Arremetió con confianza liberándose del agarre y dándole un ligero codazo - Además, no voy a escapar, ¿Cómo demonios se te ocurre tan estúpida idea? Konoha es nuestro hogar, nos sería imperdonable darle la espalda, no seria capaz de hacerle eso a todos, creo que esta vez no lo pensaste bien TN - Añadió antes de retirarse.

- *Tigre, ¿Eh? Hace tiempo TN me había dicho algo así* -

"Konoha es nuestro hogar"

- *Nuestro hogar..........Konoha* - Tras algunos segundos de pensar, forzaba bastante un puño formado de manera inconsciente, además de la formación de un notable ceño fruncido en su cara.

Arena de combate

Ino y Fuyumi se veían exhaustas.

- *Bien, ya es hora* -

Ino se centro en utilizar de lo poco que queda en sus reservas de chakra para crear tres clones de sombra que la apoyaran.

- Kenjutsu: Luna Menguante - Pronunciaron juntas.

Fuyumi ya se preparaba para lo que venía.

Uno de los clones se lanzó al ataque con la katana ya cargada con chakra.

Tu Eres Mi Luz (Mei Terumi y Tu) [HIAUTUS INDEFINIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora