𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗍𝖾: ¿𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗈 𝗒𝗈?

121 13 0
                                    

El padre de Bangchan bajó en seguida que él, lo miró con un poco de nostalgia y decepción. Una de sus manos se dirigió a apoyarse en el hombro del menor, mientras que Chris sólo se quedaba estático viendo los ojos cansados de su padre y sintiendo como los suyos picaban por las lágrimas que quería derramar pero no se permitía hacerlo. Inesperadamente su padre lo abrazó, un abrazo tan fuerte y paternal que jamás había recibido en toda su vida, el mismo que lo dejó derramar las lágrimas acumuladas en esos ojos almendra.

ㅡ Por favor... Piénsalo, sabes que esto está en tus manos. Considera lo que te dije, vuelve a comprometerte con Giselle y deja a ese chico... Hazlo por su bien... ㅡ Su padre dejó pequeñas palmadas en la espalda robusta de Bangchan, aún cuando este no estaba correspondiendo al abrazo.

Después de esto se separó del cuerpo menor, y con una pequeña sonrisa se dio la vuelva para volver a subir al coche último modelo e irse de vuelta a Gangwon. Y Bangchan sólo se quedó observando a la nada, las lágrimas no dejaban de brotar después de la partida de su padre, la nieve que empezaba a caer no le era distracción para que dejase de pensar en esa comida, en lo que habían hablado, en la tristeza y sonrisa hipócrita de Giselle.

[...]

Eran las 9:30 p.m y Ni-ki seguía sin saber nada de Chan, después de que salió hacía la escuela no volvió a verlo, incluso esperó media hora en el lugar donde siempre solían verse luego de clases, pero esta vez él faltó.

Siendo sincero consigo mismo estaba un tanto nervioso y al mismo tiempo preocupado, pues los mensajes no le llegaban a Chris, las llamadas no entraban y su última hora de conexión en instagram había sido ocho horas antes, sabía con quién podría estar, debido a que Jennie le había dicho, pero prefería pensar que solo era una mala broma de su amiga.

ㅡ ¡Bang! Por fin llegas, estaba muy preocupado por tí. ㅡ Se levantó rápidamente del sofá para ir a la entrada y ver a su apreciado novio.

Chris se limitó a saludarlo, únicamente se quitó los zapatos y se colocó las zapatillas de casa. Su mirada parecía perdida, confundida y era evidente que había llorado, estaba empapado por la nieve que se había derretido al caer en su cálido cuerpo, solo miró por unos segundos a Ni-ki y caminó unos pasos ignorando completamente al menor.

ㅡ ¿Bang? ¿Dónde estabas? Mírate, estás empapado, podrías resfriarte... ㅡ Ni-ki caminó casi atrás de él con una evidente preocupación.

ㅡ No tengo que darte explicaciones, Nishimura. ㅡ Bang giró su cabeza un poco para poder ver de reojo a Riki, quien se había parado en seco al escuchar la respuesta tan cortante.

ㅡ Pero-, merezco una explicación. Estuve toda la tarde esperándote, ni siquiera me avisaste que saldrías. ㅡ Su tono de voz se elevó de manera notoria y su coraje era distinguible.

ㅡ No tengo que avisarte de todo lo que hago, no es mi problema que decidieras esperarme. ㅡ Chris se volteó casi por completo para estar frente a frente con Ni-ki.

ㅡ ¿Crees que soy tonto?.. ¿Crees que no sé qué te viste con Giselle y tu padre en el restaurante del padre adoptivo de Jennie? ㅡ Su voz se quebró en media frase, quería llorar del coraje que sentía en ese momento.

ㅡ Maldición... Esa maldita mocosa me tiene harto, siempre se interpone en nuestra relación...

ㅡ No te atrevas a volver a llamarla de esa manera, ¿acaso no querías que lo supiera? ¿¡Eh!? ㅡ En su rostro era evidente que estaba lo suficientemente molesto para que comenzará a alzar cada vez más el tono de voz.

ㅡ Pues no, no quería que supieras. Sabía que sería un problema. ㅡ La voz de Bang también comenzó a alzar el tono.

ㅡ ¿Y qué esperabas? Se supone que habíamos quedado en algo, Christopher, ¡prometiste que dejarías de ver a esa maldita! ㅡ Su respiración se hizo agitada, no podía creer que por primera vez le había gritado a Bangchan, pero en ese momento no le importaba. ㅡ Después de todo lo que te hizo, lo que nos hizo... ¡Dijiste que me dirías todo lo que pasará con ella, y ahora quieres ocultármelo! ¿¡Qué te pidió esa zorra!? ¿¡Qué vuelvas a casarte con ella!?

Little Star Where stories live. Discover now