PROLOGO

426 27 10
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, espero que estén pasando un buen día o noche.

Aqui RJ con una nueva historia. en esta ocasión, una de Spider-Man en la cuidad de Gotham.

Tras ver unos fics sobre spider-man en Gotham, se me ocurrió el escribir mi propio Fanfic donde Spiderman viaja a Gotham. pero esta vez, Peter no llega a esta ciudad por un portal que se abrió de la nada. Aquí, Peter, y algunos personajes existen dentro del universo de DC.

Ojo, en este fic no tengo pensado que Peter se termine uniendo a la liga de la justicia o a Young Justice. Mi intención es contar la historia de un Spiderman Novato y como afronta los desafíos que representa la ciudad más peligrosa del universo de DC. 

Bien sin más que agregar, los dejo que mi nueva historia ;]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En la ciudad de Nueva York, en la isla de Manhattan, todo parecía ser como cualquier otro día normal en la ciudad. Era media tarde, las calles estaban llenas de personas caminando en las aceras y autos llenando las carreteras de asfalto.

En efecto, un día normal en la gran manzana

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

En efecto, un día normal en la gran manzana. Pero esta paz se vería interrumpida cuando el ruido de unos disparos alterarían a los civiles de alrededor. Cerca de ahí, se estaba llevando a cabo una persecución entre una patrulla de policía y un auto robado, el cual está siendo conducido por unos ladrones que sorprendieron en el acto. Por lo que decidieron darse a la fuga.

Uno de estos, sacaría su pistola y comenzaría a dispararle a la patrulla de policía.

- ¡MALDITOS!, ¿Por qué no nos dejan trabajar? – Exclamaría el ladrón mientras disparaba su arma en contra de la patrulla, pero debido a la manera tan violenta de conducir de su compañero, este no podía acertar casi ningún disparo.

Los ladrones, al estar tan concentrados en sus respectivos asuntos, uno conduciendo, y otro disparando a la patrulla, que ninguno de ellos se percató que la sombre que se cernía sobre ellos.

De pronto, algo golpearía el techo del auto, alertando a los ladrones.

- ¿QUÉ FUE ESO? – gritaría el ladrón que estaba al volante.

- ¡Hola chicos!, ¿podrían mostrarme su licencia de conducir? – Diría un hombre enmascarado, el cual estaba del otro lado del parabrisas.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
SPIDER-MAN: Caballero de Gothamحيث تعيش القصص. اكتشف الآن