Capitulo 2: Bienvenidos a Gotham - Parte 2

214 19 17
                                    



A la mañana siguiente de su llegada a Ciudad Gótica, Piter se despertó con el ruido de su despertador, temblando por el frio que había en su habitación, ya que la temperatura había bajado bastante. Piter había leído que ciudad Gótica era una ciudad con bajas temperaturas por las mañanas y por las noches, pero no creyó que fuera para tanto. Pero se había equivocado tremendamente, y el tintineo de sus dientes se lo dejaba claro.

Piter se vestiría rápidamente para dejar de sentir el aire frio a su alrededor, tomaría su mochila y bajo a la sala de su nueva casa, llevándose la sorpresa que su tía Mey ya estaba preparando el desayuno.

Piter pensó que estaría en su cama durmiendo, ya que aún era muy temprano, siendo las seis y cuarto de la mañana.

- ¡¿Tía Mey?!, Deberías estar en cama. – Diría Piter preocupado.

- Tranquilo Piter, no puedo dejar que quemes la cocina con el primer desayuno. – Bromearía Mey mientras reía un poco.

- ¡Tía Mey!, ¡solo paso una vez!. – Reclamaría Piter avergonzado por lo ocurrido con el estofado pollo.

- Tranquilo Piter. Me levante temprano para hacerte desearte que tengas un buen día en tu nueva escuela. – Diría Mey con una sonrisa mientras le entregaba a Piter un plato de huevos con tocino.

 – Diría Mey con una sonrisa mientras le entregaba a Piter un plato de huevos con tocino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Oh, Gracias Tía Mey. – Diría Piter con una sonrisa mientras comenzaba a comerse su desayuno junto a su tía Mey.

Tras terminar su desayuno, Piter tomaría su patineta, le daría un beso en la mejilla a su tía y saldría de su casa, comenzando su camino hacia su nueva escuela.

- ¡Cuídate Mucho Piter!. Que tengas un buen día. – Le gritaría Mey mientras que su sobrino se alejaba de la casa.

- ¡Si tía!, tú también cuídate. – Le respondería Piter mientras se despedía de ella.

Al paso de unos minutos, Piter ya se había recorrido algunas calles, gracias a que iba en su patineta, lo que era más rápido y divertido que caminar. Piter sabía que la manera más rápida de llegar a su nueva escuela seria usar el metro elevado, pero el joven Parker quería conocer mejor las calles cercanas a su nuevo hogar.

Y aunque podría explorar más rápido a ciudad balanceándose por los edificios usando su telaraña, tal y como lo hacía en Nueva York, Piter se había prometido asimismo el no volver a ponerse su mascara de El Hombre Araña, y todo lo que ese implica. Nueva ciudad, Nuevo inicio.

La Academia general de Gótica se encontraba en Upper East Side, por lo que tendría un largo camino que recorrer para llegar antes de las 8 de la mañana.

Luego de salir del distrito de Narrows, entrando en Burnley, Piter comenzó a percatarse de algo. Al mirar hacia atrás vería varios vehículos que circulaban por la calle, pero su punzada lo estaba advirtiendo de algo. Para no llamar la atención, Piter continúo actuando con normalidad.

SPIDER-MAN: Caballero de GothamWhere stories live. Discover now