Capítulo 4: Detrás de la Mascara Negra.

193 12 5
                                    


Sábado, 9: 15 P M.

Tras haber detenido a un grupo de secuaces de mascara negra, y con el teléfono que le había quitado a uno de los mafiosos enmascarados, Piter había logrado sacar bastante información, mensajes de textos, registros de llamadas, correos electrónicos y mensajes de voz.

Y luego de algunas horas, Peter había encontrado lo que estaba buscando, la ubicación de la reunión que había escuchado hace rato.

El lugar de entrega era entre la 16 y Belly, a las 11 PM, faltaban poco más de dos horas para que esa reunión ocurriera.

Con suerte, Mascara Negra estaría ahí, y por eso, Spiderman estaría ahí.

Y justo cuando estaba por salir de su casa, la voz de su tía Mey llamaría su atención. - Hola Piter, ya llegué. –

- Oh, rayos. Hola tía Mey, que bueno que ya llegaste. ¿Cómo te fue en el trabajo?. – Le preguntaría Piter a su tía.

- Bien, Gracias Peter. Si me disculpas, me iré directo a dormir. – Le respondería Mey desde el piso de abajo.

- Claro Tía, descansa. – Diría Piter.

- Buenas noches Piter. No te duermas tarde. –, - No tía, tranquila, solo termino un pequeño proyecto personal que estoy haciendo y me iré a dormir. – Le respondería Piter a su Tía.


Luego de unos minutos, y tras escuchar abrir y cerrar la puerta de la habitación de su tía Mey, Piter se pondría su mascara y saldría de su habitación.

Si bien, no le gustaba ocultarle cosas a Mey, tenía que detener a mascara Negra antes de que Barbara resulte herida. Y una vez que Mascará Negra este de nuevo en prisión, podrá volver a guardar la máscara, o al menos eso esperaba el enmascarado Arácnido.

Un balanceo después, Peter ya se encontraba en lo alto de uno de los edificios cercanos a la dirección en donde ocurriría la reunión de los hombres de mascara Negra.

Y para el disgusto de Peter, había comenzado a llover de repente.

Había escuchado que ciudad Gótica tenía un clima muy lluvioso, pero el que una lluvia muy intensa se desatara de repente era bastante problemático para el joven enmascarado. Ya que Su traje casero no estaba hecho para resguardarlo del frio o el agua, así que termino empapado de pies a cabeza antes de poder ponerse cubierto de la repentina lluvia que caía sobre la ciudad en ese momento.

Y como aún faltaba más de una Hora para la reunión, todo lo que pudo hacer Piter fue esperar a la hora acordada en un lugar seco para protegerse de la lluvia.

- Rayos, ojalá no me enferme. – Diría Piter mientras se quitaba la máscara y la exprimía como si fuera un trapo para quitarle el exceso de agua.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, en el distrito de Bowery.

Batman y Robin habían seguido unas pistas que una figura encapuchada les había estado dejando desde hace unos días, las cuales, los acercaban a pequeños grupos de secuaces de Mascara Negra.

Finalmente, una de esas pistas dejadas por la encapuchada los llevo a un pequeño escondite de mascara Negra, logrando infiltrándose adentro del lugar.

y a diferencia de Spaiderman, Batman y Robin habían logrado someter con facilidad al gran número de mafiosos en el lugar usando el sigiló a su favor.

Y cuando solo quedo uno en pie, este no dudo en revelarle todo lo que sabia sobre los negocios de mascara negra a Batman.

Descubriendo así la habitación de la reunión de los enmascarados para la entrega de material ilegal en Crime Alley.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SPIDER-MAN: Caballero de GothamWhere stories live. Discover now