Capítulo 3: Intervención.

153 10 3
                                    


Sábado, 1: 38 de la tarde.

Ya habían pasado 3 días desde el intento de asesinato de Barbara Gordon, por lo cual, su padre, el comisionado Gordon, había ordenado que el principal objetivo, su hija, se mantuviera recluida en casa, sin poder salir o tener contacto con personas no autorizadas.

Había patrullas de la policía vigilando la vivienda de los Gordon las 24 horas del día. En ningún momento se quedaba el lugar sin vigilancia.

Y aunque hablaban con ella por mensajes, no era lo mismo que hablar con ella frente a frente.

La idea inicial era que los tres fueran a visitarla a su casa este día libre para sorprenderla, ya que eran los amigos cercanos de Barbara, no habría problemas para pasar el control policial.

Pero esta mañana, Peter recibió mensajes de Tim y de Stefany, ambos se disculparon con Piter, ya que no podrían acompañarlo para visitar a Barbara, debido a asuntos personales.

A Piter le pareció raro que ambos usaran la misma excusa, pero todos tenían asuntos personales, incluso él.

Por suerte, el nuevo trabajo de Mey la tenía ocupada, incluso los fines de semana, si bien, a Piter no le gustaba del todo esto, pero al menos así no tuvo que decirle que iría a ver a Barbara a su casa.

Pero en el momento en el que puso un pie fuera de su casa, un auto antiguo, pero reluciente lo estaba esperando.

El conductor del auto salió del lujoso vehículo para abrir la puerta trasera, y desde su lugar, Piter pudo ver a la persona dentro de este.

El conductor del auto salió del lujoso vehículo para abrir la puerta trasera, y desde su lugar, Piter pudo ver a la persona dentro de este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Falcone. – Diría Piter bastante nervioso al ver a uno de los mafiosos más poderosos y peligrosos frente a su casa.


A pesar de que los separaban algunos metros de distancia, Peter, lograría escuchar claramente la única palabra que Falcone le dedico al joven Parker.

- Sube. –

Peter no tenía muchas opciones, ninguna, en realidad. Piter hizo lo que se le ordeno, camino lento, pero constantemente hacia el auto de Falcone. Una vez dentro, el conductor cerró la puerta del auto, dejando a Piter y a Falcone cara a cara.

Luego de unos incomodos segundos de silencio, el líder de la mafia, comenzaría a hablar.

- Piter, me entere de tu acto heroico salvando a la señorita Gordon.

Piter abrió sus ojos al escuchar eso, ya que pensaba que estaba insinuando algo. Falcone lo notaria, por lo que continúo hablando. – Tranquilo Hijo, yo no fui quien ordeno su ataque. -

Piter se tranquilizó al escuchar eso, ya que, no sabía que hubiera hecho si Falcone le decía en su cara que intento matar a su amiga.

- Entonces, ¿sabe quién dio la orden?. – Le preguntaría Piter al líder de la mafia más grande de Gótica.

SPIDER-MAN: Caballero de GothamWhere stories live. Discover now