Capítulo 1: Bienvenidos a Gotham - Parte 1.

220 16 4
                                    


El viaje en autobús hacia ciudad Gótica fue difícil. no por la distancia o porque no iban cómodos en sus asientos, sino por lo que significaba este.

Piter y Mey estaban dejando toda su vida atrás, a todas las personas que conocían, a todos sus amigos, su hogar. Todo se quedaría atrás. Y todo por la culpa de Piter. O por lo menos, así lo sentía él.

Pero ya no podía seguir culpándose, ahora él era el hombre de la familia, y como tal, debía hacerse responsable de su tía y de el mismo.

Y si aspiraba llegar a ser la mitad de hombre de lo que fue su tío Ben, Piter debía aceptar una realidad. No podía volver a ser El hombre Araña. Su tía lo necesitaría en este nuevo capítulo en sus vidas, y ser El hombre araña solo los mantendría separados. No más.

Se centraría en sus estudios, iría a la universidad y conseguiría un trabajo que le permitiera mantener a su tía May. incluso estaba dispuesto a conseguir un trabajo de medio tiempo para ayudar con los gastos de la nueva casa.

Piter había investigado un poco acerca de su nuevo hogar. Ciudad Gótica era una ciudad grande, también estaba entre las ciudades más peligrosas del país.

Había cosas como mafias y bandas criminales en cada esquina. Y no solo había criminales comunes y corrientes, había algunos locos que parecían haber salido de comics o de películas de serie B.

Pero no solo había criminales con trajes coloridos, también había vigilantes enmascarados que luchaban contra el crimen durante la noche.

El primero Vigilante en aparecer en la ciudad de Gótica fue el enmascarado conocido como Batman. Peter había leído mucho sobre él, pero casi no había imágenes o fotos sobre el vigilante, y las pocas que había, eran borrosas o desenfocadas.

Pero lo que sí pudo saber de él, era que era un vigilante que llegó a tener compañeros a lo largo de sus años como vigilante, como Robin o NightWing, que lo ayudaban a la hora de patear traseros de criminales. además de que trabajaba de manera extra oficial con la policía de la ciudad.

Incluso tenían su propia Bati-señal con la cual alumbraban el cielo cuando necesitaban hablar con él. A Peter le hubiera gustado trabajar codo a codo con la policía y tener una Spider señal, pero su relación con los de azul de Nueva York era complicada, ya que cada policía que lo veía quería dispararle o arrestarlo.

Aunque estaba seguro que Batman no le fue tan bien en sus primeros años como vigilante en gótica, era de admirar su dedicación a la hora de combatir contra criminales en el nombre de la justicia.

además de que, al haber vigilantes que patrullaban las calles de Gótica, Peter ya no se preocuparía en tener que salir de su casa en medio de la noche para detener a los chicos malos, de eso podrían encargarse la banda del murciélago de Gotham.

ya que después de todo, ya no volvería a ponerse su mascara del hombre araña.

Sus días como Vigilante enmascarado habían acabado. Ahora, todo lo que le importaba a Piter era cuidar su tía May, ella era su responsabilidad. se lo debía a su tío Ben.

El viaje en autobús duro un par de horas más. Las cuales, tanto Mey como Peter usaron para descansar un poco más.

Al llegar a la central de autobuses, la cual estaba a las afueras de la ciudad, tía y sobrino tomaron sus maletas y subieron a un taxi, el cual los llevara a su nievo hogar, el cual estaba en el Distrito de Los Narrows, en vieja gótica.

Al llegar a la central de autobuses, la cual estaba a las afueras de la ciudad, tía y sobrino tomaron sus maletas y subieron a un taxi, el cual los llevara a su nievo hogar, el cual estaba en el Distrito de Los Narrows, en vieja gótica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SPIDER-MAN: Caballero de GothamWhere stories live. Discover now