⸻ 17. festival

3.7K 303 439
                                    

% ¡ festival ! %

—Bien. Dejaremos que el gel actúe unos 25, casi 30 minutos y después vendaremos tu tobillo, ¿de acuerdo?

JeongIn asintió apenado y cabizbajo ante las palabras dichas de la enfermera, mientras que ésta misma acomodaba como corresponde su pie en el almohadón y giró en dirección a HyunJin, quién se hallaba allí acompañado a su novio.

Después de todo, él tenía un poco la culpa de lo qué pasó.

—Y pensar que ya no volvería a ver de nuevo su cara por aquí, Hwang HyunJin —dijo la enfermera y el aludido sonríe apenado.

—Digo lo mismo, enfermera Liu.

—Pero bien que me trajiste ha un accidentado cuando el festival escolar apenas comenzó hace una hora y ya sucedieron este tipo de accidentes —se cruzó de brazos y acusándole con la mirada, haciendo que HyunJin se encogiera un poco en el lugar.

JeongIn observaba todo en silencio. A sus adentro quería reírse por cómo HyunJin era regañado por la enfermera y también llorar porque no pensó que iba accidentarse tan rápido del festival deportivo como lo había mencionado la enfermera.

Pero tampoco era su culpa que no fuera bueno en los deportes, no era su fuerte estando allí.

Todo podía ocurrir en el juego del quemado.

Y más cuando JeongIn y HyunJin eran rivales, y que éste último allá lanzado el balón con la intención de quemar al chico que se encontraba enfrente de JeongIn. Pero éste se agachó con rapidez y dicho balón fue directo hacia su novio, generando que éste cayera torpemente al suelo con un mal movimiento en su tobillo.

Fue cuestión de segundo que HyunJin esté casi llorando en su nivel de dramatismo al lastimar a su novio.

JeongIn no sabía si sentirse avergonzado ante su caída o por la forma que su novio lo cargó hasta la enfermería.

Muchas cosas pasaron en tan poco tiempo.

—Bien, iré a revisar si me necesitan a fuera —la enfermera anunció luego de ver haber regañado al estudiante Hwang—. Regresaré en unos minutos para ver cómo estás del tobillo, joven Yang.

Tanto JeongIn y HyunJin asintieron, viendo a la enfermera irse y dejarlos completamente solos.

—¿Te sientes mejor? —fue lo primero que preguntó HyunJin acercándose a su novio y agarrando de sus mejillas, notando el pequeño raspón en una de estas—. Lo siento, ese balón no era para ti —puchereó.

—No te preocupes, Hyunnie. Sé que no fue intencional, pero también fue mi culpa porque no soy bueno jugando o haciendo algo que incluyera la palabra "deporte" —hace comillas con sus dedos y sonríe, tratando de tranquilizar a su novio.

—Aún así me siento culpable, ¡mira cómo deje tu tobillo!

—Tampoco es para tanto, HyunJin.

—¡¿Cómo que no es para tanto?!

Bufó. —¿Siempre eres así de dramático? Ya te he dicho que estoy bien —agarró una de las manos que yacían sosteniendo su rostro y la entrelazó para comenzar a dejar caricias leves—, créeme.

HyunJin lo duda por unos segundos, pero terminó rindiéndose. Dejó salir un suspiro de sus labios y apoya su frente contra la del contrario, cerrando sus ojos.

Quizás JeongIn tenía razón.

—Creo que sí estoy haciendo todo un drama —admitió, sonriendo un tanto avergonzado.

12 kisses | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora