1.3

181 27 2
                                    


"No quieras volverme loco por ti, ya lo estoy. Bueno, eso creo porque cada que te veo siento esa locura crecer un poquito más. No puedo explicar tu belleza en palabras, queda corto a lo que realmente siento y eres Park Jimin. Conmigo estarás seguro, nadie podrá aprovecharse de esa belleza tuya una vez que estés conmigo. Voy a protegerte, voy a cuidarte, voy a amarte como nunca te amó nadie. Lo verás pequeño.

Aunque esto te asuste probablemente no te arrepentirás más adelante cuando estés debajo mío y probando mis labios. Creo que el agacharte ayer no te ayudó mucho. ¿Tienes idea de cómo me puse al verte? Ganas no me faltaron de estamparte en la puerta de tu casa y devorar tu linda boca. Casi puedo escuchar el audible gemido que pudiste haber soltado, la sorpresa de ser ferozmente besado fuera de tu casa. Pero estoy siendo paciente.

Cuando el día llegue te tendré siempre conmigo, así que no me molestan un par de semanas de espera comparada con la eternidad que estaremos juntos."




Y nuevamente aquella carta. Esta vez, más provocativa que la anterior. Jimin se tensó terriblemente y observó nuevamente a los costados, el miedo cada vez más presente en sus ojos. Apretó la carta contra sí y entró rápidamente a la casa cerrando la puerta detrás de él y apoyándose en ella.

¿Debería pedirle ayuda a la policía? No... Tampoco quería causar tanto drama. 

¿Entonces qué haría? ¿Enfrentarlo? ¿Permitir que siguiera todo esto? 

Era terriblemente confuso.






~Kisses

LIMERENCIA ~YOONMINWhere stories live. Discover now