FINAL

231 22 8
                                    


— Min Yoongi, usted será condenado a pena de muerte por el asesinato de Park HyenMung, Jung Hoseok, Jeon Jungkook y Hanie Lyung y el secuestro de Park Jimin. ¿Algo que quiera decir en su defensa?

Yoongi alzó sus hombros aún esposado, con varias armas apuntando hacia él y observó al hombre frente a él.

— Yo solo quería cuidar a mi pequeño. — Susurró. — Quería que él fuera mío, ¿no entienden? Nuestro amor era perfecto, estábamos bien él y yo sin nadie.

— ¿Dónde está Park Jimin? — Preguntó el hombre sereno.

— Él está conmigo. — Yoongi sonrió. — Él estará siempre conmigo.

— Encontramos rastros de sangre en su habitación, lo apuñaló, ¿no? Solo queremos saber si él está vivo aún.

Yoongi sonrió.

— ¿Dónde está Park Jimin? — Preguntó de nuevo el hombre. — Está aquí conmigo. — Sonrió Yoongi nuevamente.

— ¿Dónde está.

— Ya se lo contesté dos veces.

El hombre apuntó con su barbilla a los oficiales antes de dar el portazo para salir. Lo tomaron con fuerza y lo regresaron a su celda mientras él se mantenía con una enorme sonrisa observando hacia afuera.

Su sentencia estaba hecha, en un par de días recibiría la vacuna mortal que lo pondría a dormir para siempre. No había forma de que se salvara. Park Jimin aún sería buscado sin cansancio hasta dar con él.

Desgraciadamente, Min Yoongi amaneció muerto al día siguiente ahorcado en su celda y con una extraña sustancia brotando de sus labios.

Todos se desconcertaron ya que jamás supieron de dónde pudo haber salido aquel veneno que lo llevó a la muerte antes de tiempo junto con la horca. Tuvieron que hacerle un autopsia para averiguar qué había sucedido y le abrieron el estómago para hacerle una revisión, viendo además, la última carta que había escrito, oculta debajo de los colchones de la cama.

"Y recuerda que tuve mantenerte conmigo de una forma o de otra, amor mío. Espero en el más allá me perdones por lo que te hice. Pero fuiste dulce, fuiste tierno, bien acompañado y aprovechado como la exquisita persona que eras.

Ah, amor mío. No había otra forma de mantenerte conmigo. No había otra forma de burlar a todos. Preguntarían por ti y estarías frente a ellos sin que se dieran cuenta, dentro muy dentro de mí donde nadie pueda arrebatarte de mi lado. Nos veremos pronto de nuevo, mi pequeño hermoso. El veneno surgirá efecto lentamente. Pero cuando ya me hayan atrapado, yo ya estaré a tu lado.

¿Me extrañarás como yo lo hago?

Yoongi."


— ¿Teniente Kim?

Namjoon levantó la mirada, viendo a la forense que hacía la autopsia.

— Encontré a Park Jimin.







~Kisses

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIMERENCIA ~YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora