10.2

138 18 2
                                    


DÍA 3, [atdoj - ddlmdj]

Jungkook había recibido un mensaje de Jimin diciendo que no iría a la universidad porque se sentía mal. El menor no pudo evitar sentirse ligeramente decepcionado pero le contestó que estaba bien, aunque en realidad, no lo estaba.

Más bien creía que Jimin no quería verlo después de su disputa. Se sentía mal y quería irle a pedir disculpas. No dejaría las cosas así con Jimin porque a pesar de que lo amara, seguía siendo su mejor amigo.

Cuando las clases finalizaron, se encontraba en la esquina comprando algo de beber cuando vio a Jung Hoseok sentado en la banqueta fumando con aire melancólico. El pequeño castaño pagó su bebida y lo observó de lejos unos segundos antes de acercarse a paso lento a él.

— ¿Estás bien? — Murmuró Jungkook. Hoseok levantó la mirada viendo al lindo castaño de mirada triste y cansada. Asintió mientras desviaba la mirada y le daba otra calada al cigarro.

— No es nada, solo corazón roto. — Contestó Hoseok alzando sus hombros. — ¿Tú? ¿Por qué esa cara?

— Por no ser correspondido por Jimin. — Jungkook se sentó junto a él.

— Ah, ¿a ti también te gusta? — Rió Hoseok.

— ¿No es obvio? — Jungkook ladeó su boca. — Espera... ¿te gusta Jimin?

— ¿No es obvio? — Repitió Hoseok dando otra calada. Ambos suspiraron al mismo tiempo. Hubo un pequeño silencio hasta que Hoseok le pasó el cigarro.

— ¿Quieres salir? — Preguntó el mayor con una triste sonrisa. — Conozco un bar por acá.

— ¿Me estás invitando a emborracharme y olvidarnos que sufrimos por el mismo chico? — Jungkook rió mientras también le daba una calada al cigarro en sus dedos.

— Exacto. —Jungkook rió: — En ese caso está bien.

Hoseok le devolvió la sonrisa.







~Kisses

LIMERENCIA ~YOONMINWhere stories live. Discover now