UN CORAZÓN DE GRAN TAMAÑO

800 50 9
                                    

Todo era tranquilidad en la cabaña, la luz del sol saliendo en el cielo para dar inicio con el día mientras que una ya despertada Momo Yayorozu suspiraba, luego ella se estiró tronando su espalda. Momo le había empezando a doler la espalda, mientras que aún tenía dudas de como hacerle sentir su amor a Izuku y sin que se siente tan mal aparte ya sabe cómo es Midoriya. Ella dejó sus pensamientos de un lado, cuando sintió algo en sus pechos, bajando la mirada, con sus ojos pudo observar al pecoso abrazando uno.

Ay Midoriya, te ves lindo dormido ojalá pudiera darte un beso pero tengo que sacarte y al hacerlo te vas a despertar y no quiero eso. ¿Cómo se supone que tenga que decirte?.  "Te amo, quiero que seamos pareja". Diablos es difícil hacerlo cuando yo mido más de la altura de Mount Lady, y todavía no se si el siente lo mismo por mí.

Momo se puso roja, mientras ponía sus manos en la cara y bajaba su cara. Con un suspiro bajo sus manos observando al peli verde, esto hizo que ella soltará una sonrisa mientras que con su dedo acaricio un poco la cabeza de Midoriya, luego ella se levantó caminando para ir a la cascada y entonces mojarse su cara.

Veamos bien las opciones que tengo, le puedo decir lo que siento por el..pero siento que me falta algo para poder llegar a eso, no quiero caer en el truco que aplicó mi mamá. Además contando mi peso, lo aplastare sin dudarlo. !Ay vamos Yayorozu, eres inteligente tienes que hacer una estrategia para enamorar a alguien!

En ese instante Momo pensó en varias formas, como pedirle un beso en la mejilla pero era muy predecible. También pensó en otra opción en ayudarle con entrenamiento pero enseguida la quito, también pensó en otra forma como pedirle que le talle la espalda pero sería demaciado obvio. Ella no podía pensar más opciones a los que bajo su cabeza, pero en ese instante su mente le pasó el consejo que le dió su madre.

"Escucha Momo si quieres conquistar a un hombre, llévalo a la cama y verás que ya es tuyo. Créeme me funcionó con tu padre"

—¡No! Aparte por qué es fisiológicamente imposible, no me gustaría pensar en esa opción. Al menos quiero poder amarlo primero, ay vamos Yayorozu eres una chica inteligente, tienes que pensar en algo.

La azabache bajo su cabeza mientras suspiraba derrotada, además que sentía como Midoriya abrazaba su pecho, con algo de fuerza algo que hizo sonrojar y tapar su boca a Momo debido a que iba a soltar un gemido, la azabache bajo su mirada para ver a Midoriya y verlo aún dormido con su boca abierta, esto hizo sonreír a la Azabache.

La azabache bajo su cabeza mientras suspiraba derrotada, además que sentía como Midoriya abrazaba su pecho, con algo de fuerza algo que hizo sonrojar y tapar su boca a Momo debido a que iba a soltar un gemido, la azabache bajo su mirada para ver a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ve tan lindo cuando duerme, bien supongo que trataré de pensar en otra estrategia para ganarme el corazón de Izuku, al menos algo que me sirva, ahora quiero moverme pero no tanto para no molestarlo..tal vez sea la primera en despertar, mejor voy a esperar al resto.

Amor gigatescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora