UNA GRAN SORPRESA.

683 39 8
                                    

Los de la policía se llevaban a los criminales del grupo de Chisaki, incluyendo a los 8 Preceptos de la muerte, mientras que el líder de estos era llevado con brazaletes especiales para que no activará su quirk a la prisión, Momo estaba feliz debido a que vio como Midoriya su mejoría como héroe.  Todo ya estaba en orden o bueno eso se pensaba cuando Kyoka Jiro empezaba a salir, empezó a sentir algunos síntomas de dolor y mareo además de tener una calentura en su cuerpo, intentaba mantenerse de pie cuando finalmente logró establecer un equilibrio en su cuerpo, observando cómo su amiga Yaomomo se retiraba para regresar al campamento con Izuku en su cabeza para descansar. Jiro se sentía muy mal físicamente, entonces ella pidió que la llevarán a su escuela más en si a los dormitorios, pensaba que era un malestar y que se podía resolver con una pastilla y con un descanso podría resolverse.

—Tal vez sea una enfermedad que tenga..una pastilla y estaré como nueva, ahora que voy a la escuela podré estar tranquila- dijo Jiro en sus pensamientos.

Ahora tras unos minutos de viaje donde Jiro se sentía aún mal de todo cuerpo, pero había algo raro sentía como su ropa le parecía algo apretado y sus guantes empezaban a rasgarse su tela mientras que sus botas empezaban sentirse chicos y apretados para sus pies pero decido que era algo de su propia mente que le estaba jugando por el malestar, entoneces para ignorarlo decidió escuchar algo de rock para amortiguar su mente y el dolor. Ella al llegar a su cuarto decidió irse a su cuarto tirándose sobre su propia cama para empezar a cerrar sus ojos.

Sin embargo, el dolor aumentaba más y eso que no le dió el tiempo para cambiarse entonces la tela de sus guantes empezó a rasgarse más, rompiéndose ahora su pantalón empezó a romperse, mostrando parte de sus piernas y sus botas se empezaban a rasgar dónde sus calcetines también comenzó a rasgar la tela de estos. Mientras que Jiro sentía que su sostén le empezó a quedar muy chico hasta que esté no aguantó más y se rompió causando que Jiro abre sus ojos de golpe y mire su cuerpo, toda asustada fue al espejo de su cuarto dónde miró su ropa entonces ella cerro sus ojos nuevamente por el dolor de su cuerpo.

Ahora el cuero de la bota empezó a rasgarse dónde ya estaba alcanzando el límite debido a qué su pie ya estaba grande. Mientras que el pantalón de Jiro se rasgo más donde ya le quedaba más chico y su camisa empezó a romperse de poco la tela entonces algo paso la ropa interior de Jiro se rompió dónde ella abrió sus ojos nuevamente mirando con un miedo lo que le estaba pasando rápidamente fue a su espejo donde claramente se notaba su crecimiento.

—Esto no puede ser posible..debe de ser un sueño, ¿Verdad? O una de las bromas tontas de Kaminari..no, no lo es..estoy creciendo tal cual como Momo. ¡Ah!- Jiro se tapo su boca por el gemido que iba a soltar la razón era que sus piernas lograron romper la tela de su pantalón. —Esto es malo, muy malo..porfavor que esto se calmé, se calmé y así pueda irme con el director.

Para la suerte su crecimiento se había detenido por unos momentos donde Jiro suspiro pesado. Ahora bien ella se asomó por su puerta para que nadie la viera salir e ir con el director Nezu. Aún que por el tema del tiempo, tendría que hacerlo rápido de lo contrario se haría más grande, la chica usando su imaginación pudo visualizar un escenario de una Ua completamente destruida por ella además de ver a un aplastado Denki Kaminari, entonces ella reaccionó regresando a la realidad para tener algo de tiempo y así ella salió discreta.

Caminando, evitando las miradas de algunos que le quedaban viendo pero cuando suspiro un poco ella se topo con la puerta del director para luego tocar y abrir la puerta, con eso vió al roedor con una tasa de té quien al ver a la chica la escupió cómico y empezó a rascarse sus ojos para creer que no era mentira pero entonces suspiró pesadamente.

Amor gigatescoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt