El sol saldria dando sus rayos en la cara de la azabache. Donde momo se dio la vuelta para agarrar un poco de sombra.-5 minitos mas- decía momo.
Pero entonces ella se volvio a dar la vuelta para acomodarse pero entonces, los rayos del sol le darian de lleno a su cara.
Provocando que ella se despierte, para que la azabache se talle sus ojos y luego dar un leve bostezo.
-Aveces eso es lo malo..el sol me da de lleno pero bueno ya me termine acostumbrando- expreso momo.
La azabache bajo su mirada para observar a izuku que aun se encontraba profundamente dormido, mientras estaba abrazando su pecho.
-Etto...no me gustaria molestarlo pero....mejor lo dejo no aprieta con mucha fuerza- hablo momo mientras soltaba una suspiro.
-Ahora ire con toda la tranquilidad del mundo a la cascada, necesito lavarme mi cara- expreso momo.
La azabache empezaria a moverse lentamente para no hacer un movimiento brusco.
La azabache al llegar procedio a agacharse lentamente para luego con sus manos tomar un poco de agua y despues procedio a mojar su cara.
-Supongo hoy voy a hacer mas ejercicios de practica- hablo momo.
Con los padres de momo.
-Querido, ¿Qué te parece si vamos a ver a momo?- hablo ai.
-Si, me encantaria ver a mi hija..ademas que tengo entendido que ella tendra su prueba para la lincencia- hablo kai.
-Oh si, vamos vamos y para estar un rato con nuestra hija- hablo ai.
-Así se habla querida siempre apoyando a nuestra hija- hablo kai.
-Por cierto, note una caja que parecia una tablet..es un regalo, no?- decía ai.
-No..¿Qué te hace pensar en eso?- decía kai.
-Es un regalo verdad- hablo ai.
-Si..es para el chico izuku midoriya por muestra de nuestro agradecimiento- decía kai.
-Y no me dices nada- hablo ai jalando un cachete.
-Perdon..querida- decía kai.
-Yo le hubiera dado ropa. Bueno sera para la otra ademas le preguntare a inko, que tipo de ropa le gusta- decía ai.
Regresando al campamento
-Bien chicas, vamos a hacer su rutina diaria de entrenamiento- hablo yu.
-Sensei, ¿Qué aprendere?- pregunto nejire.
-Primero rescate y sobre todo un ejercicio mental, para que tengas confianza nejire- hablo yu.
-Bien izuku, esta vez te tocara un entrenamiento muy duro- hablo mirko.
-Eh?..me va a doler verdad?- pregunto izuku.
-Sí- decía mirko.
-Bueno podre soportarlo- hablo izuku.
-Así se habla, tienes espiritu- decía mirko.
Unas horas despues.
Nos encontramos en el campamento momentos despues de que momo y nejire hicieran ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
Amor gigatesco
FanfictionUna situación inesperada que nadie pensaria. Le esta pasando a momo ahora tiene que llevar su vida a un nuevo rumbo con ese enorme cambio.