El pecoso mantenía su espalda recargada contra el tronco del árbol, perdido en sus pensamientos acerca de lo sucedido. Una parte de él seguía sumida en la incertidumbre sobre sus emociones hacia su compañera de clase de gran altura, Momo Yaoyorozu. Izuku intentaba comprender lo que realmente sentía por ella, pero sus pensamientos se enredaban más con cada intento.
Mientras observaba las hojas moverse suavemente con el viento, una voz en su interior susurraba: "Yo te deseo para amarte." Era un pensamiento tan sincero como perturbador para él. Izuku nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, y ahora, esas palabras resonaban en su mente con una claridad que lo asustaba.
¿Qué significaba realmente ese deseo? ¿Era amor o simplemente admiración? La duda lo carcomía, pero una cosa era segura: Momo había dejado una marca en su corazón, y no podía ignorarlo más.
Izuku suspiró profundamente, cerrando los ojos por un momento antes de susurrar para sí mismo. —Momo... ¿Por qué siento esto por ti? Siempre he admirado tu inteligencia, tu fuerza, pero esto... Esto es diferente.-
Izuku respiró hondo y exhaló lentamente mientras seguía recargado contra el tronco del árbol. Era un chico friki, con un fanatismo desbordante por All Might y los demás héroes de la comunidad heroica. Nunca había tenido tiempo para esto, para pensar en el amor o en las relaciones con las chicas. Su vida había estado centrada en su entrenamiento, en volverse más fuerte y en seguir los pasos de su ídolo.
Salvo por la relación con su madre, Izuku no tenía mucha experiencia en lo que se refería a amar a alguien. A pesar de ser increíblemente inteligente en lo que a héroes se refería, cuando se trataba de sentimientos, especialmente los románticos, se sentía completamente perdido. Había leído sobre el amor en los mangas y visto a sus compañeros de clase interactuar con chicas, pero él mismo nunca había experimentado algo así, o al menos, nunca se había permitido pensar en ello seriamente.
Izuku miró sus manos, las mismas manos que había entrenado hasta el agotamiento, que habían soportado golpes, heridas y cicatrices en su camino para convertirse en un héroe. Pero ahora, esas manos temblaban ligeramente, como si estuvieran enfrentando el desafío más grande hasta el momento: entender sus propios sentimientos.
—Tal vez... tal vez esto es parte de ser un héroe también— Izuku pensó en voz alta. —No solo se trata de luchar y proteger a los demás, sino de entender lo que significa preocuparse por alguien de verdad, más allá del deber.
Aquí tienes el texto corregido y extendido:
Adentrándose en sus pensamientos, Izuku no pudo evitar pensar en su compañera. Sus ojos grises oscuros, llenos de determinación y sabiduría, su destacable intelecto en la academia antes de su accidente. Recordó aquel momento en que Momo ayudó a las personas en aquel pequeño pueblo; su habilidad para pensar con claridad bajo presión había sido crucial.
A pesar de las dificultades, Momo siempre lograba mantenerse calmada, y esa calma se transmitía a todos a su alrededor, especialmente a Izuku. Midoriya se levantó
—Recuerdo perfectamente ese día de tu accidente, cómo me pediste ayuda para llevarte, y luego cómo enfrentaste ese enorme problema. Pero no te rendiste, seguiste adelante sin importar lo que te pasó... Aunque, yo fui tu inspiración.
Izuku reflexionaba sobre esas palabras mientras su mente se llenaba de recuerdos de aquel día. Momo había demostrado una valentía y una fortaleza que lo habían dejado sin aliento. A pesar del dolor y la incertidumbre, había mantenido la cabeza en alto, y él había estado allí para apoyarla, sintiendo una mezcla de preocupación y admiración que aún lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor gigatesco
FanfictionUna situación inesperada que nadie pensaria. Le esta pasando a momo ahora tiene que llevar su vida a un nuevo rumbo con ese enorme cambio.