1.

24.2K 801 225
                                    

Todo por falta de dinero del alquiler , ¿a dónde voy a parar con la cabeza que tengo? El trabajo de medio tiempo apenas ayudaba a cubrir los gastos adicionales . Con lo poco que tenía ahorrado empecé a caminar en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar.

Mientras avanzaba por las calles llegué a un bar , no comí nada desde que salí, era un milagro el que pudiera mantenerme en pie. Miré por encima que podría comprar sin pasarme del presupuesto que tenía en mi mente . Mis ojos se desviaron a un plato en específico, se me antojaba tanto comer lo que ofrecían que no pude resistirme , mi impulso por comer se iba haciendo presente sin pensar en cuánto costaría.

-Contrólate ______ recuerda que aún no puedes permitirtelo - dije para mí misma , aunque la boca se me hacía agua, tragué saliva con resignación y pedí algo barato pero que pudiera mantener mi estómago lleno hasta nuevo aviso.

Tras salir de aquel bar mí mirada se posó en unos periódicos, sin mirar la fecha me dispuse a buscar algún empleo . Todo era bastante aburrido , aunque mi mirada se posó en uno en específico, se buscaba una niñera para un niño . No me iba mucho el cuidar mocosos , pero esta sería la excepción , saqué mi móvil y llamé al número. Aunque al principio no contestaban alguien respondió.

-¿Si?- dijo la voz de un niño -.

-Oh, perdón, me habré equivocado de número- dije incómoda-.

-¿Necesita algo? - dijo esa voz-.

-Un trabajo, pero no debería hablar esto con un niño como tú claro- respondí riendo un poco - venga , ya cuelgo.

-¿De niñera? - Esa pregunta me dejó congelada , ¿sabe que su número va relacionado a este anuncio ?

-Am , también era una opción- dije algo despistada , intenté procesar aquella información. La risa de aquel infante me devolvió a la realidad - oye , ¿qué es tan gracioso? - dije algo molesta , y solo me colgó- pero será... - iba a lanzar el periódico con algo de rabia hasta que vi la ubicación del lugar .

Si ese niño llega a ser el de esa dirección le haré la vida imposible, seré una niñera que lo tendrá entre ceja y ceja. Solo pensar eso me dibujaba una sonrisa de oreja a oreja .

-Amo a los niños - dije con una sonrisa mientras empezaba a caminar decidida .

Busqué la ubicación por el móvil, quedaba algo lejos como para ir a pie , aunque me doliera no tenía alternativa , una lágrima de dolor caía por mi mejilla con solo pensar que debía pagar un taxi en ese pueblo . Me quedé en la calle buscando como la mirada hasta que encontré a un repartidor , me miró confundido al igual que yo .

-¿Buscas un taxi? ¿Sabes que a estas horas ya no pasan por aquí? - dijo aquel individuo intentando ocultar una sonrisa para no hacerme sentir incómoda - se nota que no eres de aquí , justo en la calle donde estás no pasan , convenientemente - apenas dijo esa palabra y su cuerpo hizo un movimiento hacia adelante intentando no soltar una carcajada - ¿puedo acercarte? , estoy haciendo reparto - dijo un poco más tranquilo - .

-¿Por dónde ? - contesté mientras hacía como que ignoraba que hace unos segundos este desconocido se estaba riendo de mí- .

-Pues paso por la mansión de los Heelshire - dijo aquel joven, el cual parecía rondar mi edad - entonces, ¿Vienes ?

-Tienes suerte que voy para allá- dije mientras me acercaba -.

-¿Si? Que curioso , creí que estabas de broma - lo miré levantando una ceja , creí que estaba hablando con la mayor seriedad posible - déjame que te ayude con las maletas .

Era lo mínimo que debería hacer después de burlarse de mí.

Tras unos dos o tres minutos el desconocido comenzó a dirigirse hasta la mansión. Miraba por la ventana el paisaje . Me asusté al ver cómo de repente cambió de un paisaje de campo a un bosque algo sombrío.

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora