16.

6.2K 540 206
                                    


Iba bebiendo agua tranquilamente, sus grandes manos me sujetaron por los brazos girándome hacia él quien me miraba directamente a los ojos, el agua salió de este mojando uno de mis brazos y parte de mi camiseta. Lo miré de nuevo y su cuerpo temblaba levemente.

Me quejé por la fuerza que transmitía en su agarre, me dejó contra la encimera mientras su respiración se notaba entre agitada y ansiosa de manera negativa . Parecía como si en cualquier momento fuera a gritar .

Yo lo miraba confundida y atenta por si hacía algo .

-Tú… ¿Me retas e intentas salirte con la tuya ?-dijo rabioso - ¿Quieres que te mate ?

-Tú intentaste lo mismo conmigo , ¿o era mentira ? Te mataría yo a tí antes ya que comenzaste toda esta locura.

Sus manos temblaban más y miró de reojo a un lado , agarró un cuchillo y lo levantó hacia mí .

-¡TE MATARÉ! - gritó de la nada.- Ya verás que no quedará nada de tí - no podía verlo pero seguro está apretando los dientes de las frustración.

Lo miré a los ojos, él hacía lo mismo . Tenia miedo , la mano con la que sujetaba el cuchillo temblaba aunque muy poco . Apretaba el mango de este como si se le fuera a caer .

Levantó su mano un poco más y cerré los ojos con una mirada impasible , como si me diera igual .

Cerré con más fuerza los ojos al oír el sonido del cuchillo dar contra algo duro. Los fui abriendo y lo único que vi fue a Brahms respirando agitado . Su pecho subía y bajaba mientras que su cabeza temblaba ligeramente . Miré la mano donde tenía el cuchillo, éste quedó clavado en la encimera , lo clavó tan fuerte que la superficie de esta se quebró un poco . La fuerza de este señor era casi inhumana , ¿Hacer eso es algo posible ?

Nos quedamos en silencio, mejor dicho yo ya que la respiración del otro se escuchaba bastante . Un sonido salía de su garganta . ¿Intenta ocultar las lágrimas ? ¿Quería llorar ?

-Brahms… !!!!- su cabeza se apoyó en mi pecho mientras él seguía temblando , sus manos se apoyaron en la encimera mientras iba quedando de rodillas .

Sus manos se colocaron sobre mis piernas , parecía un niño pequeño completamente . ¿Un psicópata sintiendo compasión? ¿Es un sociópata entonces ? ¿O quería que sintiera pena por él? Su actitud podría aparentar algo que no es luego.

Sus intentos por no llorar apenas le ayudaban, algunos sonidos pequeños se escapaban de su garganta .

-Todos… me abandonan… papá … mamá … Greta … todos -su voz estaba algo rota por las lágrimas - yo sólo quería ser bueno con ellos .No quiero , no quiero que me abandonen de nuevo … por favor -dijo suplicando- ____ vuelve … vuelve -ese último me llegó al corazón, no podía negarle nada , ¿por qué? Intentó matarme, si es que no lo hizo ya y estoy en un limbo extraño .

Aún con el rostro escondido en mí seguía sin soltarme , lentamente puse una mano en su cabeza . Esto le sorprendió ya que fue mirándome lentamente, sus ojos estaban inundados de lágrimas . Me limité a acariciar su pelo aunque lentamente acaricié un poco su barba , él iba inclinando la cabeza a la dirección donde tenía la mano ya que de verdad quería caricias . Podía oír una leve respiración saliendo de su boca, estaba completamente roto por dentro y soltó toda esa carga ahora mismo.

-Puedes llorar, desahógate, tranquilo -dije con una voz calmada y suave -.

Acerqué mi otra mano un poco y la coloqué al otro lado de su cabeza.

-¿Por qué eres … buena conmigo … después de todo lo que hice ? - su voz seguía aún medio ahogada por las lágrimas, estaba completamente vulnerable .

No dije nada , solo me encogí de hombros ya que tampoco sabía el por qué.

Mientras se tranquilizaba solo pensaba en … Greta. Así se llamaba la mujer que estaba en la tienda , no quise preguntar ya que seguramente no querría recordar nada de eso . Es mejor que espere al momento perfecto para preguntarle sobre el tema.

-Brahms, ¿vamos a dormir ? -levantó la mirada a mí con los ojos brillantes y algo rojos por haber llorado .

Asintió y se puso de pie.

-Primero suelta ese cuchillo - él lo miró y lo dejó encima de la encimera , su mirada no se iba de este .- Vamos Brahms -me miró y asintió.

Me siguió hasta su habitación, abrí la puerta y lo dejé entrar .

-... ____ -lo miré, su mirada estaba en sus pies y el suelo, parecía tímido - no quiero dormir solo -me miró un poco de reojo, solo suspiré.

-Me quedaré contigo hasta que te duermas , ¿si? -No parecía muy convencido pero asintió igualmente .

Se quedó delante de mí y sujetó mis manos para ver si no tenía nada, revisió mis bolsillos pero no había nada importante , seguía confundida .

-¿Qué sucede?¿Tengo algo que es tuyo? - él negó y se acercó a la cama , apartó las sábanas y se fue acostando . Hasta así se veía super bien … ¿Qué?

Me acerqué a él , me miraba fijamente mientras le cubría con las sábanas.

-Más te vale estar dormido si?

-¿Beso?

-He , estoy por no hacerlo mira por donde -su mirada se entristeció y posó su mano sobre la mía.- Eres un adulto ya Brahms , los besos son para los niños pequeños y las parejas .

-Entonces déjame ser tu marido si me darás besos .

… ¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?

-Este… pensándolo bien aún eres chiquito -me acerqué a él y le di uno en la frente y me separé rápido-. Te leeré un cuento para que te duermas ¿está bien?

-Si -respondió asintiendo con la cabeza . Busqué en una de las cómodas de la habitación y agarré uno en específico . No tenía dibujos así que no habría problema.

Mientras leía levantaba la mirada levemente por unos breves segundos para ver si Brahms se dormía, pero no , parecía un búho.

-¿Sucede algo Brahms? -dije deteniendo mi lectura .

-No no -miró al techo con los ojos cerrados .

-No tienes remedio - cerré el libro haciendo que se sorprendiera y me mirase de nuevo .

Dejé este en un lado y me senté a su lado en la cama , miró de reojo a otra dirección con algo de vergüenza .

Me acerqué más a él aún sentada y él se alejaba un poco con vergüenza.

-Venga hombrecito, ya te vi sin ropa pues que más - me volvió a mirar y luego una de mis manos , le atraje a mi. Lo noté sobresaltarse ya que no se esperaba eso.

-____ - dijo en tono infantil , lo miré y miró a otro lado aún , no se atrevía a hablar .

Acaricié su pelo lentamente, escondió su rostro en mí .

Un momento tranquilo con él después de toda esa pelea, increíble , se nota el cambio de un momento a otro. Ojalá la calma dure.¿Ojalá?

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora