15.

6.3K 461 56
                                    


Cerré el grifo y me fui secando la piel con cuidado, al menos puedo estar aseada .

Tras ponerme la ropa limpia agarré la usada y salí de ahí. No había nadie y todo en un silencio profundo. Me acerqué a la habitación donde solía dormir, iba a abrir hasta que ... ¿Eran suspiros? ¿Se metió a mi habitación? No puede ser. No intenté abrir la puerta , pasaba de traumarme por lo que me fui a las escaleras y comencé a bajarlas.

Vale ____ ahora ... a ver si pongo ésto a limpiar.

Después de poner una lavadora todo estaba en completo silencio, no había presencia de nadie. Intenté buscar mi bolso pero no estaba en ningún lado así que volví a la habitación donde tenía todas mis cosas. La puerta seguía cerrada. Con algo de miedo acerqué la oreja a la puerta y espere a escuchar algo.

Nada.

Pero , ¿me estaré volviendo loca ? Hace nada alguien se estaba quejando de algo y ahora nada. Acerqué la mano al pomo de la puerta y fui abriendo , nadie estaba dentro, me asusté un poco y me alejé de la puerta .

-Rayos ... Serán tantos golpes que me tienen fatal.

Comencé a bajar las escaleras de nuevo, ahora que recuerdo no volví a ver a aquel muñeco después de lo que sucedió con Brahms . Seguro lo habrá alejado de mí para que no lo rompiera. Tendría sentido de no ser porque lo volví a ver en una sala abajo, sentado con la mirada a la puerta donde me encontraba . Sinceramente es un chico muy raro, seguro me está poniendo a prueba, quiere entre matarme y no matarme . Yo no soy un pequeño experimento a quien controlar.

Salí al jardín para despejarme de todo, mientras avanzaba veía muchas plantas de hermosas flores marchitas o descuidadas, daba pena ya que podría haber sido un jardín bastante hermoso .

Miré mejor la mansión, no me había dado cuenta de que había balcón. Ya sé dónde ir ya .
Me acercaba a la cocina y el muñeco estaba sentado en la silla mirando a donde estaba .

-Ugh , no sé ni cómo lo hace pero me sorprende en de verdad -ignoré al muñeco y fui a las escaleras . Entré en la habitación donde tenía mis cosas, todo estaba en orden,algo extraño sabiendo que él podría abrir cualquier cosa cuando le diera la gana y yo ni cuenta me daría .

Un descanso me vendría bien , me tumbé en aquella cama, de verdad que lo necesitaba después de todo lo que sucedió. De alguna forma conseguí dormirme.

No tuve pesadillas , porque el monstruo de éstas estaba presente bajo el mismo techo en el que me encontraba .

----

Desperté y me levanté con la mirada a la ventana , ya era de noche. Todo estaba en un profundo silencio. Fui saliendo de ahí con cuidado de no hacer mucho ruido , mi bolso creo que seguía en la cocina, así tendría tiempo para pedir ayuda.

Mientras bajaba un escalón chirrió deteniéndome en el sitio , casi me delata, pero no hubo ningún ruido por parte de aquel hombre .

Terminé de bajar estas y gracias a la alfombra mis pasos no se oían, avanzaba a la salida pero me detuve , esa sensación de nuevo , mi cabeza no se movía al igual que mi cuerpo .

Con la poca luz que entraba en la mansión por la luna vi una silueta acercarse a mí , quería desmayarme , tenía pánico o esa es la única palabra que podría decir ya que el sentimiento es casi indescriptible.

-____ , no seguiste las reglas - daba grandes pasos hacia mi - me ibas a dejar ... No puedo permitirlo.

Su grave voz empeoraba todo .

-Te escapaste una vez ... Si alguien viene a atacarme por tu culpa te mataré -sus pasos se detuvieron a unos centímetros de mí, era como si en la oscuridad fuera más monstruoso y agresivo .- La mano no me tiembla, no te tengo miedo, ¿lo sabías cierto? No eres una chica tonta ... aún . Me entristece que me desprecies. ¿Tanto como para intentar matarte delante de mí?

Una de sus manos se colocó sobre una de mis mejillas , su dedo pulgar me acariciaba la piel lentamente.

-No he sido bueno , lo sé - dijo con la voz de niño - tampoco pensé serlo porque lo quisieras -cambió drásticamente el tono de uno agudo a otro completamente fantasmal .-Así que haz el favor y sigues las reglas -me dio un pequeño empujón hacia atrás sin soltarme de mi brazo bueno - no querrás ser mala conmigo ¿cierto?

Eso último lo dijo cerca de mi rostro, este idiota me intentaba meter miedo para manipularme.

Moví mi brazo con fuerza para que me soltase y él se limitó a agarrarme de las mejillas con una mano .

-Engreída - me daba igual lo que pudiera decirme, mi rostro estaba completamente serio - ¿Quieres que te mate ? ¿Eso es lo que quieres ? Parece que lo buscas con ganas .

-No eres capaz -dije de la nada , su mano tembló levemente .

Sabía que estaba en lo cierto pero en un intento penoso de quedar como el duro apenas me sostuvo con más fuerza .

-Eso es ... es lo que tú crees -su voz temblaba- No voy en broma .

-No , si eso lo sé ... por eso no lo hiciste cuando intenté romper tu viejo muñeco -me solté de su agarre por completo .

No podía irme ya, su comportamiento podría cambiar drásticamente de un segundo a otro .

-Si me disculpas voy a por un vaso de agua - avancé a la cocina , sus pasos no me seguían . Seguro está planeando alguna jugada para tenerme entre sus hilos , lo tiene medio conseguido , pero no del todo.

Sabe que tiene más fuerza y es más ágil que yo, pero está mentalizado en que si acaba conmigo volverá a quedar solo y en el olvido .

Mientras llenaba el vaso de agua sentía su mirada en mí, una leve sonrisa apareció en mi rostro . ¿Cuánto tiempo más podrás jugar conmigo sin cansarte Brahms Heelshire ?









_____________

Este capítulo está cortito comparado al resto. No tenía mucha imaginación pero intentaré que el resto vaya mejor y más largo ywy.

Relax que se aproxima un Brahms patata <( ̄︶ ̄)>

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora