4.

9.4K 597 106
                                    

Era como un movimiento junto un resoplido molesto , ¿cómo? Se supone que es una pared normal .

-¡Ey ! - levanté la voz para que me escuchase - ¿qué te crees que haces ?-fruncía el ceño pero no hubo más movimiento o ruidos.

Ese silencio tan incómodo , lo odio , me levanté de nuevo y avancé a la puerta y abrí convencida de que estaría mirando la puerta pero nada , literalmente no había nadie. Cerré rápidamente y puse seguro en la puerta , ignorando el dolor de cabeza me acerqué de nuevo a la cama mientras buscaba algo con lo que protegerme .

-Como entres verás -dije entre dientes sin dejar de mirar la puerta .

La noche pasó larga , seguí mirando la puerta por si intentaba forzarla. Terminé cediendo al sueño.

Me desperté en el jardín de la mansión , todo era bastante siniestro y descuidado . Me levanto y busquo en mi bolsillo , era mi móvil , con eso era suficiente , comencé a correr fuera del lugar . Sólo podía oír mi propia respiración , la cual se compaginó con otra acercándose a mi . Aterrada procuré no mirar atrás , podía ver la puerta de la valla , estaba medio abierta .
Conseguí pasar esta y avancé bosque adentro . Unos metros más adelante conseguí esconderme entre unos árboles y unos arbustos , saqué mi teléfono para pedir ayuda pero no tenía batería .

-¿Por qué huyes ? Sabías que no ibas a irte -dijo la voz de aquel niño del teléfono .

-¡Lo siento ! No me hagas daño por favor -le dije suplicando por mi vida con lágrimas en los ojos . Sólo podía ver la silueta de aquella persona, la cual me cubría por completo por su sombra.

Su mano me agarraba del cuello haciéndome despertar de aquella pesadilla .

Me estiré en la cama mientras respiraba lentamente para calmarme . Menos mal que nada fue real ... Estaba segura de que aquella figura del sueño era ese ser que ronda la casa , se veía horrible . Como una persona con apariencia tan asquerosa puede ser tan ágil . Menos mal que no podía ver su rostro con claridad , solo ese cuerpo . Las facciones eran como si se tratase de alguien que hace ejercicio para conseguir músculo y nada más, aunque podría estar equivocada ya que el real no lo vi ...

Llamaron a la puerta y recobro la compostura .

-Qué sucede? - dije temblando -.

-¿Te encuentras mejor hoy? - era ese niño o no niño , ¿Se preocupada por mi ? Eso es imposible - hize lo que pude en el desayuno .

-Estoy mejor , gracias por preguntar y por el desayuno - me senté mejor en la cama mientras oía los pasos de aquella persona alejarse .

No sé si seré capaz de aguantar esto por unos pocos días . Debo preparar todo de forma muy disimulada si de verdad quiero conseguir mi objetivo . Me levanté y me arreglé para ese día , llevaba ropa simple pero formal por si llegaba alguien , aunque era una opción bastante improbable .
Salí de la habitación y fui a la de Brahms , entré y el muñeco ya no estaba . No me aterró la idea de que se movió solo ya que sé que hay alguien aquí.

Mientras bajaba las escaleras no encontré mis maletas, ni donde las dejé la última vez , supongo que ya no puedo llevar todo lo que traje cuando me vaya de aquí , pero una mochila mediana ayudará . Llegué a la cocina y tampoco estaba el muñeco . De repente escucho cómo una música alta se hacía presente lo que me asustó .

-¿Ahora? No tiene sentido , aún no es el momento según aquella lista ... BRAHMS YA VALE CON LA MÚSICA -dije molesta , he de admitir que me molestaba el ruido alto , el dolor bajó si , pero aún me dolía.

La música cesó rápidamente , a lo mejor podría ver mejor a aquella figura que me estuvo atormentando desde que llegué pero no , nada , estaba todo vacío. El muñeco se encontraba en una silla del salón con la mirada al frente .

-Ahora vengo - volví a la cocina , miré lo que Brahms preparó , aunque aún no me fiaba de él . Seguro quería poner una sensación de falsa seguridad en mí para hacerme caer a la siguiente , tiene pinta de no ser la primera vez que hace algo como esto ya que una persona por lo general no se esconderia en su propia casa de alguien a quien ha permitido entrar .

Revisé la comida con atención por si llegase a tener algo fuera de lo normal. De repente noté bastante tensión, de seguro podría estar vigilando cada uno de mis movimientos, debía tener cuidado y actuar con naturalidad.

-Qué buena pinta - comenté mientras me sentaba en la silla, no apartaba la mirada del plato y comencé a comer aún atenta por si pillaba algo- pero qué buen niño es .

Una pequeña risa hizo eco por el salón provocándome algo de miedo, pero debía hacerlo, no quiero más golpes en la cabeza. Debía ganarme su confianza de algún modo, como es un niño supongo que los halagos ayudaron bastante.

-¿Algún día me enseñarás a dibujar no? Que ví alguno que otro en tu habitación, estaban bastante bonito - hablaba por hablar, el estar sola sin nadie delante no era cómodo, aunque vivía sola no era lo mismo porque sé que aquí hay una persona al menos escuchando.

Ésta vez no hubo respuesta por lo que podría pensar cualquier cosa, algo que me tensaba más, espero no haber dicho nada malo.

Terminé de comer y me levanté para lavar los platos . Mi curiosidad no cesaba , de verdad quería saber a qué me enfrentaba y qué tan peligrosa era aquella amenaza . De vuelta al salón me acerqué al muñeco y lo tomé más o menos en brazos , sobre ésta hora tocaba ... leer.

Entre las abundantes estanterías repletas de libros comencé a buscar uno adecuado.

-Hum... ¿Hay alguna que te guste ? O mejor dicho, ¿qué te gustaría que leyese?

Mientras buscaba un libro cayó de una estantería opuesta a donde estaba, me sobresaltó el ruido que provocó al caer y me giré ,era un libro rojizo , lo levanté y miré la portada, era un libro infantil.

-Así que este va a ser - sonrío un poco mientras niego lentamente .

Me senté en un sofá, con el muñeco al lado mío , abrí este y comencé a leer, no era algo que debería oír, parecía la versión original de Cenicienta. Me sentí algo incómoda.

-Am, vaya - reí un poco incómoda deteniendo mi lectura - Tienes un gusto algo peculiar, am... Espero que no te moleste si leo otro .

Dejé el libro en su lugar y continué divisando hasta encontrar uno decente, lo leí con un poco más de gusto hasta el final.

-Y fin . ¿No te parece una historia bastante hermosa? - continué sin respuesta - ahora sí toca la música, al menos el disco sigue ahí, porque si no también estaría perdida sin saber qué elegir. Mira, me caes bien pero no te emociones , ¿entendido?

Mientras la música envolvía el salón miré el muñeco y empecé a bailar con él lentamente como si de un cuento de princesas se tratase. Conseguí desconectar de lo que sucedía a mi alrededor,éramos el muñeco y yo. Bueno,más específicamente así hasta que la música acabó dando paso al sonido de mi respiración.

Algunas luces comenzaron a parpadear como si alguien se estuviera moviendo lejos del lugar . Seguí estas sin hacer ruido, el rastro dejado dio a entender que se dirigía a la planta de arriba.

Un chirrido de una madera proveniente de la habitación de Brahms hizo surgir el miedo que tuve la primera vez que estuve en aquella habitación. Asomé un poco el rostro por el marco de la puerta , la cual se encontraba un poco abierta, vi algo que me aterró, aunque sospechaba confirmar que era cierto me dejó sin palabras .


__________________

Hola hola :D , no tengo mucho que decir solo, espero que le sigan gustando este fanfic con contexto extraño D: ... ¿Será que se viene un encuentro con el Brahms real?

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Where stories live. Discover now