34. (final canon del fanfic)

5.8K 398 108
                                    

Puse mis manos a cada lado de su rostro y lo giré levemente de un lado a otro con cuidado, me miraba aún sin comprender nada esperando a que me detuviera. Volvió a reír divertido hasta que me miró a los ojos fijamente.

-Beso _____ - fui apartando mis manos de su rostro pero las suyas me sujetaron por las muñecas asustandome de nuevo - ¿No oíste? Un beso .

Cambió muy rápido, no sabía qué hacer.

-He estado ocultando mi actitud de tí todos esos meses ... Pero ahora yo también tengo curiosidad- se acercó a mí -- de saber cómo es un beso tuyo.

Retrocedí mientras negaba y él se puso de pie en un segundo sosteniendo mis brazos, me robó más de un beso.

-¡Ya vale ! - se sobresaltó de nuevo y me soltó, le miré al no recibir ningún golpe -.

No hizo nada , solo mirarme de pie en silencio. Bajó la mirada y se sentó a terminar su desayuno .

Me senté con cuidado en otra silla , miraba sus manos las cuales mostraron tensión por mi acción. ¿Tiene miedo otra vez?

-Tranquilo - se levantó de repente y se alejó corriendo, pensé que sería mejor dejarle ir.

Sentía presión en el pecho, quería llorar.

El sonido de un piano más o menos se oía a la lejanía de donde estaba, ¿sabía tocar el piano también ? Digo, había uno , pero creí que eran otros que lo tocaban no él.

Me levanté y fui saliendo de la cocina, mientras la música sonaba hubo alguna nota que fallaba y se detenía abruptamente.

-¿Lo haces mal aún? ¿ Cómo piensas tocar delante de ella si ni siquiera te aprendes esa parte ? -se estaba regañando a sí mismo.-- Desde el principio, hasta que salga bien.

La pieza volvía a sonar , falló de nuevo, un fuerte golpe contra las teclas me asustó por completo. Iba a asomarme hasta que oí la silla arrastrarse.

-¿Cómo es posible? No vengas con la excusa de que porque convives con _____, ensayaste con las teclas dibujadas de aquellos folios . No te dejaré dormir hasta que te lo aprendas como es debido.

¿Brahms perfeccionista? Pero no usa su voz grave ... parece de una mujer, bueno más bien el intento. ¿Será que así sonaba su madre? Que horror.

Apenas puse un pie dentro de la sala todo quedó en silencio de nuevo. No le dije nada, simplemente me acerqué y me senté a su lado.

-Te vi tocar... Podría hacerme una idea de las notas ... pero no me arriesgaría . Puedes tocar para mí, no me enfadaré si fallas .

Le sonreí y lo miré, se fue acercando algo inseguro. Se sentó, colocó las manos sobre las teclas y suspiró profundamente. Lentamente volvía a tocar la misma melodía .

Cerré los ojos dejándome llevar por el sonido. Admito que me fascina la gente que sabe tocar un instrumento tan profesionalmente .

La música dejó de sonar poco a poco, miré a Brahms quién se encontraba algo más calmado. Me miró a lo que le sonreí y él hizo lo mismo. Acaricié su espalda.

-Muy bien , ha estado hermoso - rió con un poco de vergüenza y recordó algo- . ¿Toca cuento?.

Negó - Ven te enseño lo que dije anoche - se puso de pie y me miró para que le siguiera y eso hice, me llevó por unos pasadizos hasta otra puerta un poco más alejada. La abrió y acabamos en el jardín, pero lo que me mostró no era como el resto que había visto antes.

-¿Lo cuidaste solo? - asintió y siguió avanzando hasta una fuente algo grande, estaba decorado con flores de muchos colores- Entonces es aquí...

Me quedé en silencio al verle, estaba muy emocionado, se quedó delante de mí y sostuvo mis manos.

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Where stories live. Discover now