CHAPTER NINETEEN

70 8 0
                                    


smoked radios and sweet revenge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

smoked radios and sweet revenge

smoked radios and sweet revenge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ✧ ・゜. +・o ✧

"¡Oye! ¡Oye!" La voz de Mike resonó por todo el gimnasio, y Alina se dirigió hacia él, con la determinación creciendo a través de ella. "¡Hola, Troya!"

Troy Walsh y James Dante se dieron la vuelta, con confusión en sus rostros mientras miraban a Alina, Mike y Eleven. Mike habló ahora, un temblor de miedo en su voz, pero con la barbilla en alto, que todavía tenía la herida de cuando Troy lo había hecho tropezar, y miró a los matones. "¿T-crees que esto es divertido?"

Troy se inclinó hacia delante. "¿Qué dijiste, Wheeler?"

"Dijo que eres un pedazo de mierda", intervino Alina. Mike se volvió, pareciendo sorprendido de verla allí a su lado, pero también parecía agradecido y levantó la cabeza más alto. Parecía más cómodo sabiendo que tenía a alguien a su lado, incluso si era la chica que no le gustaba demasiado.

"Los vimos riéndose allí", dijo Mike, con un gesto de asentimiento a Alina, quien apretó los puños y miró a Troy y James. La ira se arremolinaba dentro de ella, y sus palmas comenzaban a sudar y picar. "Y creo que eso es algo realmente complicado".

"¿No escuchaste al consejero, Wheeler?" James preguntó con una sonrisa. "El dolor se muestra de maneras divertidas".

"Oh, eso es divertido", les espetó Alina, cruzando los brazos. "Porque pensé que ustedes dos no tenían emociones. O células cerebrales".

Antes de esto, no había notado una multitud formándose lentamente a su alrededor, Troy, James, Eleven, Mike, Lucas y Dustin, pero ahora sintió los ojos del cuerpo estudiantil de Hawkins Middle penetrando en ella durante este pequeño enfrentamiento. Sus palmas sudaban aún más y la picazón creció, y quería desesperadamente dejar salir su ira, o lo que fuera que tenía reprimido dentro.

El labio de Troy se curvó mientras miraba a Alina. "Cállate, Tiger", se burló. "No hables de cosas que no entiendes". Luego, sonrió, y el cambio fue tan repentino que fue alarmante. "Además, ¿por qué hay que estar triste? Will está ahora en el país de las hadas, ¿verdad? Volando con todas las otras pequeñas hadas. ¡Todas felices y alegres!"

ACATALEPSY-Lucas Sinclair (1 libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora