CHAPTER THIRTY-ONE

61 4 0
                                    

helicopters, gummy worms, and mortal peril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

helicopters, gummy worms, and mortal peril

helicopters, gummy worms, and mortal peril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ✧ ・゜. +・o ✧

Cinco miembros del grupo de preadolescentes se arrodillaron en la tierra, el viento acariciaba sus mejillas. Hacía calor para noviembre, el sol brillante brillaba sobre el cabello de Alina casi dorado mientras sus ojos brillaban con lágrimas contenidas. Ella había sido la única que vio lo que su padre tenía en la mano cuando llegó con Brenner y los demás empleados del Laboratorio Hawkins. Ella era la única que sabía que todo era su culpa.

Lucas, que había construido un diagrama improvisado del laboratorio con palos, comenzó a tallar una línea en la tierra alrededor de un trozo de madera. "Este es el camino de Randolph, justo aquí", explicó. Aparentemente, mientras Alina, Dustin, Mike y Eleven luchaban por sus vidas al borde de un acantilado, Lucas había estado ocupado buscando la puerta, solo para encontrarla en Hawkins Lab, donde Alina, Mike y Dustin la conocían. ser de la confesión de Eleven. Sin embargo, no había logrado entrar, ya que había visto que las camionetas comenzaban a alejarse y sabía que se dirigían directamente hacia ellas. Alina se alegró de que no lo hubiera intentado. Estaría muerto seguro.

"La cerca comienza aquí", continuó Lucas, señalando el palo que había usado para dibujar las líneas en la madera, "y da toda la vuelta". Dejó su palo abajo, poniendo una lata vacía de gaseosa que había encontrado en el centro del diagrama. "Y este es el laboratorio justo aquí. Donde trabaja el padre de Al. La puerta tiene que estar aquí en alguna parte. Tiene que estar".

"Sí", dijo Alina. "Hawkins Lab debe haber creado un cuerpo falso para Will, pueden hacerlo, no es difícil, pero lo hicieron porque ellos, bueno, El, abrieron la puerta y no querían que nadie lo supiera". Sería más fácil decir que fue un extraño accidente que tratar de explicar lo que sucedió".

"Bueno, ¿quién es el dueño de Hawkins Lab?" intervino Dustin.

"El letrero dice, 'Departamento de Energía'", dijo Lucas.

"¿Departamento de Energía? ¿Qué significa eso, Alina?"

Antes de que Alina pudiera pronunciar una palabra, Mike estaba hablando. "Significa gobierno", dijo. "Militar." Luego sus mejillas se sonrojaron al darse cuenta de lo que había hecho, y se volvió hacia Alina. Era una señal de su nueva amistad que lo hiciera, ya que antes podría haber seguido hablando. Esta vez, sin embargo, sabía lo que había hecho. "¿Verdad, Alina?" "Bien." Alina asintió. "La mayoría de la gente no sabe que es administrado por el gobierno. Y financiado por el gobierno. Y definitivamente es militar, aunque nunca me enseñaron esa parte".

ACATALEPSY-Lucas Sinclair (1 libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora