22: Esperare tu llamada

484 70 0
                                    

Cuando salió Lu Yan, vestía una bata de baño, su cabello medio seco colgaba sobre su rostro y se veía un poco menos agresiva.

Lin Nuo levantó los ojos cuando escuchó el movimiento y miró hacia otro lado en el siguiente segundo. Aunque no era la primera vez que veía a Lu Yan después de ducharse, todavía lo ponía nervioso cada vez.

El pequeño león, el cuerpo de información que yacía en sus brazos, saltó de los brazos de Lin Nuo justo antes de que saliera Lu Yan, se agachó a un lado y movió la cola fingiendo.

Sin embargo, los ojos del gato revelaron los pies glotones después de ser cepillados.

Lu Yan miró al pequeño león a la ligera y lo hizo desaparecer junto a la cama en el siguiente segundo.

Lin Nuo sintió que el hombre se acercaba y apretó su cuerpo: "¿Vas a descansar?"

"Es muy tarde, ¿hay algo más que quieras hacer?" Lu Yan lo miró con anticipación en sus ojos. Las mejillas de Nuo se pusieron calientes. , y ella rápidamente negó con la cabeza, "No".

Lu Yan mostró lástima en sus ojos, se fue a la cama y se acostó, y después de que el pequeño Omega levantó la colcha y entró, levantó la mano y apagó la lámpara de noche. .

Al extender la mano y abrazar a Lin Nuo en sus brazos, el corazón inquieto de Lu Yan se calmó hasta que la dulce fragancia permaneció en su aliento nuevamente.

Lin Nuo se encogió en los brazos del hombre, tensando su cuerpo hasta que sintió que Lu Yan no tenía otro movimiento y luego se relajó gradualmente.

Después de un día ajetreado, estaba un poco cansado, cerró los ojos y se durmió poco después, pero mientras dormía, sintió que le mordían suavemente el costado de la oreja.

Lin Nuo fue despertado por la alarma del reloj a la mañana siguiente. Cuando se despertó, Lu Yan todavía estaba dormido, su desordenado cabello negro se extendía sobre su rostro, cubriendo sus ojos que siempre estaban llenos de bromas, haciéndolo lucir cálido y suave. mucho

Lin Nuo miró al hombre en secreto, y solo en este momento se atrevería a mirarlo imprudentemente. Me pregunto si la tez de Lu Yan era mórbidamente pálida, lo que lo hacía parecer particularmente vulnerable en este momento. .

Hubo un golpe tentativo en la puerta exterior, Lin Nuo se quedó atónito por un momento, luego se levantó de la cama con cuidado, abrió la puerta y vio al asistente de dirección parado afuera, susurrando: "Lin Nuo, estás despierto, eso es bueno". Déjame decirte que nos reunamos en el vestíbulo del hotel a las 9 en punto".

Lin Nuo asintió cuando escuchó las palabras: "Está bien, director, llegaré a tiempo"

. comuníquese directamente con el director Su". El asistente del director se paró en la puerta, sus ojos no se atrevieron a mirar adentro, pensando en lo que Su Hang le dijo por teléfono por la mañana, todavía no lo ha digerido por completo.

¿Ese Sr. Lu realmente pasó la noche en esta habitación?

Lin Nuo no conocía los pensamientos internos de la otra parte. Después de que la otra parte se fue, Lin Nuo cerró la puerta. Todavía quedan más de 2 horas antes de las 9 en punto, y hay mucho tiempo.

Mirando a las personas en la cama, Lin Nuo fue suavemente al baño.

De hecho, tan pronto como Lin Nuo dejó la cama, Lu Yan se despertó sin la dulce fragancia en sus fosas nasales.

Al escuchar lo que dijo el forastero hace un momento, después de mirar la hora, Lu Yan se sentó y envió un mensaje a Yue Shan.

Entonces, cuando Lin Nuo salió de la ducha, vio a Lu Yan sentado en la cama y mirándolo: "Buenos días".

La bata de baño en el cuerpo de Lu Yan estaba completamente extendida y el hombre no quería volver a atarse. él, revelando un atractivo tiburón Músculo, simplemente se apoyó en la cabecera de la cama y lo miró, probablemente porque acababa de despertarse, parecía un poco perezoso.

Lin Nuo lo miró, luego miró hacia otro lado con pánico y dijo con voz ronca: "Buenos días". Como

si no viera la timidez del pequeño Omega, Lu Yan enganchó los dedos hacia él: "Ven aquí".

Lin Nuo estaba atónito . , Al final, caminó obedientemente y luego vio a Lu Yan sentado y palmeando la cama a su lado, indicándole que se sentara.

Después de que Lin Nuo se sentó con sospecha, Lu Yan tomó la toalla en su mano y lo ayudó a secarse el cabello medio mojado: "¿Todavía hay una grabación más tarde?"

"Bueno, el asistente de dirección acaba de venir a decirle que comience a las 9 en punto", respondió obedientemente Lin Nuo, mirando su mano y dejando que Lu Yan le limpiara el cabello.

"Tengo una reunión pronto, no puedo acompañarte, ¿puedo irme a casa esta noche?"

Después de darse cuenta de que el hombre le estaba informando el horario, Lin Nuo le dirigió a Lu Yan una mirada halagada y luego asintió rápidamente: "Debería, debería ser posible, y la grabación terminará en un día más hoy".

Lu Yan dejó la toalla a un lado y extendió la mano para alisar su cabello, y dijo de buen humor: "Llámame después de eso para que te recoja. Lin Nuo

estaba atónito y quería decir que no, pero después de pensar en su relación con Lu Yan, si hacerlo haría feliz a Lu Yan, no parecía tener derecho a negarse.

"Está bien"

, la obediencia y la obediencia del pequeño Omega lo hicieron feliz, justo cuando tocaron la puerta, Lu Yan le dio unas palmaditas en el hombro: "Ve a abrir la puerta, debería ser Yue Shan".

Lin Nuo se puso de pie mecánicamente. no salió completamente de la ternura de Lu Yan, abrió la puerta, y la persona que estaba afuera de la puerta era de hecho Yue Shan.

Yue Shan se paró en la puerta y no tenía intención de entrar. Solo entregó el desayuno y la muda de ropa que había traído Lu Yan.

Lin Nuo lo tomó. Cuando se dio la vuelta, Lu Yan ya se había levantado y se había levantado de la cama. Cuando tomó la ropa en su mano: "Tú comes primero, no tienes que esperarme".

Yue Shan compró Leche de soya y palitos de masa frita. Lin Nuo quería bajar las escaleras más tarde. Acabo de darle un mordisco, pero Lu Yan le pidió cuidadosamente al Asistente Yue que preparara todo.

Cuando Lu Yan terminó de bañarse y se cambió de ropa, Lin Nuo estaba bebiendo leche de soya, cuando lo vio venir, abrió la leche de soya y se la trajo.

Como resultado, Lu Yan le preguntó: "¿Es delicioso?"

Lin Nuo asintió: "Delicioso, muy dulce".

Tan pronto como terminó de hablar, Lu Yan tomó un sorbo de la leche de soya frente a él. Lin Nuo estaba no tuvo oportunidad de detenerlo hasta que le dio un mordisco y lo dejó, asintió y dijo: "Bueno, es muy dulce".

Las mejillas de Lin Nuo de repente se pusieron rojas, no esperaba que Lu Yanan bebiera lo que bebía. Pensando que él y Lu Yan acababan de beber la misma taza de leche de soya, Lin Nuo parecía perdido en este momento.

Un par de ojos negros ni siquiera sabían dónde mirar.

Lu Yan se rió entre dientes y le dio unas palmaditas en la cabeza: "No desayunaré contigo, esperaré tu llamada".

Al ver a Lu Yan irse, Lin Nuo frunció los labios y miró fijamente la media taza restante de leche de soya, ¿el Sr. "¿Lu lo tratas? Es un poco demasiado gentil, y si continúa así, no puede evitar malinterpretarlo".

Parece haber un toque en la cabeza que el hombre acaba de tocar, suave y ligeramente caliente.

No puedo evitar sentirme un poco dulce.

Cuando salió Lu Yan, Yue Shan dibujó una sonrisa en los labios del hombre, reprimiendo sus emociones y manteniéndose al día con Lu Yan.

Aunque no podía oler las feromonas en el cuerpo de Lu Yan, podía sentir el placer de su jefe desde adentro hacia afuera.

Después de subir al auto, Lu Yan dijo: "No es necesario que me lleves por la noche, deja que el conductor deje las llaves".

Yue Shan, que estaba a punto de conducir, estaba nerviosa, luego asintió y dijo: "Está bien.

"La respuesta ya se sabe.

Efectivamente, el Alfa enamorado se apegará aún más a su Omega.

El autor tiene algo que decir:

Lu Yan: ¿Es esto pegajoso? ¡risa!

Por favor colecciona~~~

Amo a mi omega, pero él ama a alguien más ¿?Where stories live. Discover now