96: Borracho en el segundo tiempo.

144 22 0
                                    

Aturdido, Lin Nuo sintió que alguien se estaba limpiando la cara. Cuando abrió los ojos y vio a Lu Yan, no pudo evitar estirar la mano, agarrar su manga y reír: "¿Por qué todavía no duermes?"

Lu Yan Yan miró a Lin Nuo que todavía estaba despierto: "¿Qué piensas?" Cuando

un gatito está borracho, sabe ser seductor.

Lin Nuo no parecía estar completamente despierto todavía. Después de que Lu Yan la limpiara, no pudo evitar inclinarse más hacia él. El olor en el cuerpo de Lu Yan lo tranquilizó. Lu Yan lo vio inclinarse hacia él con indulgencia, sonrió, dejó la toalla en su mano y recogió la sopa para la resaca que acababa de preparar en el piso de abajo: " Bebe

un poco o tendrás dolor de cabeza mañana por la mañana".

tener sed, escuchó la voz y tomó un sorbo, pero la sopa de resaca no sabía muy bien, y sus delicadas cejas fruncieron el ceño: "No lo bebas, no es bueno".

Lu Yan lo convenció para que tomara otro sorbo, y luego se inclinó y lo besó. Dijo: "Está bien, ve a dormir".

Lin Nuo lo agarró de la manga y no lo soltó: "Tú también, abrázate y duerme".

Lu Yan lo miró, pero lo que pensó fue: si esto es en casa!

"Está bien, abraza y duerme", poniendo la sopa de resaca en su mano sobre la mesa, Lu Yan se dio vuelta en la cama, sin que él se moviera, Lin Nuo conscientemente se apoyó en sus brazos y lo abrazó, luego cerró los ojos con satisfacción, "Ve dormir."

Parecía que solo en los brazos de Lu Yan podía realmente calmarse.

Lu Yan casi fue aniquilado por él esa noche.

En este momento, el personal mirando la máquina, mirando la cámara cubierta por la ropa, aunque estaba completamente oscuro, todos aguzaron los oídos para escuchar el sonido en el interior, con la esperanza de escuchar más información.

Piensa en tu Omega estando borracho, en este momento, como un Alfa, ¿no pondría de nuevo en el nido la carne que le llevaron a la boca?

Si lo piensas, algo debería pasar, sin mencionar a papá Lu, a quien generalmente le gusta besar.

Pero el personal escuchó durante mucho tiempo y no hubo ningún sonido innecesario. Levantaron la vista y se miraron entre sí: "¿Qué pasa, no duermes así?"

"No hay sonido, el equipo está roto ". ?"

"Probablemente no, hay otros invitados. El sonido debería estar durmiendo". Después de estar

en silencio por un momento, alguien no pudo evitar decir: "Papá Lu realmente no es una persona común"

. capaz de soportarlo, pudo soportarlo, pero pensaron que no se atrevía a hacerlo. En cualquier momento, los sorprenderá.

Aunque son el personal del grupo de espectáculos, Dad Lu les hizo sentir la sorpresa entre las sorpresas.

Lin Nuo durmió profundamente esa noche y, como el día siguiente era un día de descanso, no necesitaba levantarse temprano.

Pero Lin Nuo se despertó más temprano que antes, probablemente porque durmió un poco más el día anterior.

Cuando abrí los ojos, me encontré acurrucado en los brazos de Lu Yan. Afuera se escuchaba un susurro de lluvia, y en realidad estaba lloviendo.

Tan pronto como se movió, envolvió sus brazos alrededor de su Alfa inconscientemente para protegerlo, Lin Nuo levantó las comisuras de sus labios y miró a su Alfa con valentía.

En comparación con cuando se conoció por primera vez, Lu Yan ha cambiado mucho.

En ese momento, el Sr. Lu se sentía como una espada que podía desenvainarse en cualquier momento y en cualquier lugar, pero ahora la espada se ha desvanecido y se ha vuelto suave.

Pensando en Lu Yan cuidándolo anoche, Lin Nuo no pudo evitar sonrojarse.

Tampoco esperaba emborracharse anoche, si quería decir por qué quería beber, probablemente era porque el ambiente era tan bueno que no podía dejar de estar emocionado.

Cuando Lu Yan abrió los ojos, descubrió que Lin Nuo miraba sus labios con una sonrisa y se inclinó para besarlo: "¿Por qué te despertaste tan temprano?"

"No puedo dormir, ¿te molesté anoche ?" ?" Lin Nuo Girando ligeramente hacia un lado, Lu Yan hundió la cabeza en su cuello y se frotó los hombros. Lin Nuo, que tenía un poco de picazón por el cabello, estiró la mano para rascarse y dijo con una sonrisa: "Pica !"

Lu Yan no se movió cuando escuchó las palabras, solo lo abrazó y lo disfrutó por un rato y dijo: "¿Recuerdas cómo regresaste ayer?"

Lin Nuo estaba borracho y no se cortó. Al escuchar esta pregunta, su rostro se puso rojo: "Te pedí que lo llevaras de vuelta".

Lu Yan estiró la mano y se pellizcó la cara: "Está bien, todavía tengo conciencia, ¿te duele la cabeza?"

Lin Nuo negó con la cabeza: " No duele ".

"Eso está bien, está lloviendo afuera", dijo Lu Yan y se sentó. Hoy, parece que no hay manera de correr. "¿Te estás duchando? Acabo de limpiarte ayer. Lin Nuo ya no quería acostarse y se levantó de la cama con Lu Yan: "

Necesito lavarme".

Lu Yan tomó su mano directamente: "Entonces juntos".

Obviamente, Lin Nuo no tenía posibilidad de hacerlo . se negó, y lo arrastró directamente al baño. Alpha, que ni siquiera comió carne anoche, definitivamente no estaría en este momento. Suelta al pequeño Omega que estaba en los labios nuevamente.

Sin embargo, también sabía que Lu Yan, que vino aquí, no se excedería, por lo que Lin Nuo accedió.

Cuando los dos salieron de la habitación, Fang Zhu y Gu Xia ya habían preparado el desayuno, los dos estaban sentados en la puerta tomando té y disfrutando del paisaje lluvioso, sin mencionar un poco poético.

Al ver a Lin Nuo y Lu Yan bajar juntos, Gu Xia agitó la mano: "Ustedes dos llegaron tan temprano, ¿Lin Nuo durmió bien anoche?"

Lin Nuo pensó en lo borracha que estaba ayer, y probablemente otros la vieron, tímida.

Amo a mi omega, pero él ama a alguien más ¿?Where stories live. Discover now