Capítulo 82: La infancia de Lu Yan.

212 32 0
                                    

Cuando Lu Yan regresó, trajo a Lin Xiu con él, y Lin Xiu también trajo un ramo de flores a propósito.


Lin Nuo descubrió que parecía haber cambiado su peinado, su cabello estaba un poco más corto y toda la persona se veía mucho más limpia y joven.

Tan Qing fue el último en llegar. Tao Shuo le abrió la puerta personalmente. Los dos se abrazaron primero cuando se encontraron, y luego Tan Qing trajo el pastel frente a él.

Tao Shuo lo tomó y dijo con una sonrisa: "Pensé que también comprarías flores".

Tan Qing levantó las cejas: "Sentí que Lin Xiu lo compraría, así que no lo compré".

Tao Shuo asintió: " Entonces estás bien. Listo, jaja, ven rápido, eres solo tú ".

De hecho, han sido amigos de Lu Yan durante tantos años, y rara vez vienen a su casa para reuniones, y no parecen haber estado alguna vez en su memoria. En el pasado, la feromona de Lu Yan colapsó. Él y Lin Xiu vinieron a cuidarlo.

En ese momento, su villa le dio a la gente una sensación fría y sin vida, no llena de vida en absoluto.

"Dije por qué llegaste tan tarde hoy, ¿no quieres decir que no hay emergencias en la noche?", Lin Xiu abrió el vino tinto y le preguntó mientras lo servía.

Tan Qing barrió la cabeza: "Hay un embotellamiento en la carretera, te cortaste el cabello, te ves muy enérgico, sería mejor si no lo hicieras de esta manera, solía pensar que tu cabello largo era un un poco molesto, y siempre fuiste reacio a cortarlo. ¿Por qué lo cortaste de repente y planeas comenzar de cero para ser una nueva persona? "

Lin Xiu sonrió y estiró las piernas para patearlo:" Tú también hablas. mucho ".

Lu Yan sonrió y presionó a Tan Qing en la silla:" ¡Tú también date prisa y siéntate, te estoy esperando para comer, date prisa!"

Lin Jianguo se sentó en el medio y observó al grupo de jóvenes jugar y jugar, sintiéndose como si él también fuera más joven.

Después de que todos se sentaron, Lin Xiu levantó sus copas: "Es raro que podamos ir a cenar a la casa de Lu Yan hoy, en primer lugar, levantamos nuestras copas para desearle buena salud al abuelo Lin y, en segundo lugar, gracias a nuestra hermana pequeña- invitación de los suegros, para que tengamos la oportunidad de sentarnos juntos, y finalmente, espero que hoy ¡Feliz cena a todos!".

Después de escucharlo, Lu Yan se burló: "¿Cometiste un error, quién es?"

Lin Xiu tomó un sorbo de vino: "Solo dices que lo que dije está mal, esta comida es de hecho la cuñada". Te pedí que nos informaras, si la cuñada no te lo propone, ¿cuándo has pensado en invitarnos a tu casa a cenar?"

Lu Yan chasqueó la lengua: "¡No puedo dejar de hablar, cállate!"

Olla caliente Originalmente, lo que estábamos comiendo era una atmósfera, todos estaban animados comiendo y bebiendo, porque Lin Jianguo era demasiado mayor para quedarse despierto toda la noche, así que subió a descansar después de comer.

Charlaron y bebieron hasta altas horas de la noche, así que simplemente se quedaron allí y regresaron al día siguiente.

Cuando el grupo se fue por la mañana, Lin Nuo se dio la vuelta con una sonrisa y le preguntó a Lu Yan: "¿Qué comeremos por la mañana?"

Desde que Lu Yan se quedó en la casa de Xia durante unos días, ha estado cocinando con Xia. Ming todos los días. Ahora sus habilidades culinarias son muy buenas: "Prepara un poco de papilla, sube y descansa un rato, yo cocinaré".

Amo a mi omega, pero él ama a alguien más ¿?Where stories live. Discover now