𝔠𝖎̈𝔫𝔠𝖔́

138 23 1
                                    

Sus manos se acomodan en las mejillas de Yoongi y sin pensarlo planta sus labios en los suyos, moviéndose lentamente y con la inmensa necesidad de meter su lengua en su cavidad bucal.

Un par de segundos bastan para probar esos labios rosas y robar un rápido beso, ya que el mayor se separa bruscamente y sale de la cocina sin decir nada.

De esa manera Hoseok se había quedado plantado en la habitación, tocando sus labios que,en su pensar, aún se sentían algo cálidos por haber besado a Yoongi.
Se quedo ahí por un largo rato, comió un poco de ramen y después fue a la sala que como esperaba estaba vacía, encendió el televisor y se sentó en la alfombra en posición de flor de Lotto en silencio, viendo la pantalla sin realmente prestar atención a nada.

Yoongi entro a su estudio puso algo de música rap y hip-hop en volumen alto mientras planeaba el nuevo asalto,buscando maneras perfectas para actuar y no cometer ningún error, todo esto mientras tarareaba en voz alta cada canción.
Había recibido incluso un mensaje de Namjoon avisando que había llegado con bien a su destino en Seúl.

Paso todo el resto del día en su estudio hasta que se hizo de noche, suspirando pesadamente se levantó de su silla y salió para adentrarse a la casa nuevamente.
Lo primero que vio al entrar fue a Ho-seok que yacía dormido en el sofá abrazándose a si mismo y con la única manta que le había dado, en el piso.
No pudo evitar poner los ojos en blanco, camino a la cocina y encontró café aún tibio, supuso la razón por la que le había le hecho café y evitó pensar de más en ello, se sirvió en una taza y comenzó a beber después de ponerle algo de azúcar y leche.

Cuando volvió a la sala, se acercó al menor y lo miro por un momento desde su altura, realmente parecía que nunca había visto a alguien dormir, se agachó para tomar la manta y así ponerla nuevamente sobre el cuerpo de quién dormía, que no movió ni un musculo mientras tanto.

Pensó en quedarse ahí y sentarse en alguno se los otros sofás libres,pero también pensó en que cabía la posibilidad de que Ho-seok despertará y ciertamente no tenía ganas de toparse con el despierto, así que comenzó a caminar a las escaleras y antes de subir apagó todas las luces.

Cuando ya se encontraba en su habitación bebió su café sentado a la orilla de la cama mientras intentaba plantearse las cosas nuevamente.

Aún quería saber quién era Jack; o bueno Ho-seok, el como había llegado ahí y ahora una nueva pregunta se encontraba dando vueltas en su cabeza ¿Donde lo había conocido?.
Esa pregunta resonaba aun más, ya que el mismo se lo había dicho, aunque no había mencionado dónde se conocieron.

Cuando termino su café no había mucho que hacer más que ir a dormir, aunque tampoco es que pudiera dormir tanto, ¿cierto?.

Antes de recostarse se aseo un poco y cuando finalmente se recostó en la cama solo pudo pensar en una cosa; el beso que le habían robado.

Se había quedado dormido con esa idea, así que dentro de sus sueños apareció el culpable de toda esa confusión; Hoseok.

Cuando se despertó estaba cubierto con la manta, en su teléfono móvil marcaban las 2:13am. Se levanto del sofá y subió las escaleras, se sentó afuera de la habitación de Yoongi como desde la primera noche que se había quedado en su casa e intento imaginar que estaba dentro, quizá besarlo había sido demasiado, pero es que tenerlo así de cerca y después de lo que había pasado, en lo único que pensaba era en seguir teniendo contacto físico con él.

Se quedo ahí quieto hasta que dentro de la habitación del mayor se comenzaron a escuchar ruidos,se levantó rápidamente y al intentar abrir, la puerta estaba cerrada con llave.
Si no entraba para cerciorarse que Suga estaba bien no iba a poder estar tranquilo, así que tomo un clip que había visto por ahí en la mesita de la cocina, lo abrió para hacerlo como un gacho pequeño, lo metió en la cerradura y abrió la puerta con cuidado.

𝕱𝖆𝖎𝖓𝔱 Where stories live. Discover now