02

1K 161 14
                                    

Todos en el territorio condado de henituse celebran el nacimientos de los dos futuros herederos del conde y la condesa, se acercan a ellos para darles sus felicitaciones y regalos del pueblo para ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos en el territorio condado de henituse celebran el nacimientos de los dos futuros herederos del conde y la condesa, se acercan a ellos para darles sus felicitaciones y regalos del pueblo para ellos.

Los hombres les regalan algunas cosas de comida. Las mujeres les regalan incienso, cobijas bordadas y de vez en cuando dejan oro junto a sus esposos, una moneda. Los pequeños vienen para ver a los recién nacidos.

Todo es paz, por el momento pueden disfrutar de esto.

Los condes están felices, los primos de la familia y todos celebran aquella bendición.

Calix (Krs) miraba atentamente aquella celebración, era demaciado para su salud mental.. -Mucha gente..- miró a su hermano, quien simplemente reía y alzaba sus manitas.. -Tan tierno.. debería cuidarlo más?- hizo un sonido extraño cuando trataba de suspirar. Lo que pareció más tierno que nada.

Tiempo después, la celebración terminó. Cómo hasta ahora, su madre los carga a ambos y les empieza a dar de comer, los pega a su pecho para darles de comer. Aunque cale tiene hambre y está feliz comiendo.. Calix.. por su parte está nervioso, aún el tiene su conciencia viva.. y no se le hace lo más cómodo posible, pero aún así es lo que hay.

(...)

Pasa el tiempo, y los menores tienen 5 años. Ellos dos se encuentran en el patio del condado, a cale le gusta ir al jardín de flores que comenzaron hace unos meses, cálix lo ayuda seleccionando las mejores y de vez en cuando planta algunas.

Pero mayormente Calix se hecha en el pasto, y suspira un poco cansado.

Su vida como Kim rok soo.. no la extraña.. perdió a la persona que veía como una figura paterna, incluso perdió a su amigo de equipo. Vivió lamentándose.. no es nada bonito, y no le importa, ahora tiene una nueva familia, y aprecia ello.. en especial su madre, ella es tan atenta.. tan cálida.. y es muy amable, así que aunque trata de estafarla, al final no lo hace. Simplemente es la mejor madre que podría tener.

_Calix! Vamos a dentro! Mamá debe tener listas las galletas..!_ cálix lo mira.. su hermano siempre es tan energético, nada comparado a la basura que describen en la novela. Debería proteger un poco almenos su inocencia?..

Asiente y toma la mano de cale, dirigiéndose adentro de la mansión, ingresan a la cocina y ven a su madre con una sonrisa, esperando a por ellos con la bandeja de galletas lista.

_Mis niños.. se han estado divirtiendo?

_Si mamá! Calix me ayudó a plantar algunas rosas! Son igual de hermosas que tú.

_Oh! Jaja.. vaya, gracias mis pequeños.. _ mira a ambos con una sonrisa amable y cálida dirigiéndose a Calix ahora, revolviendo un poco sus cabellos_ y tú mi pequeño?_

_Mamá.. yo, venía a por las galletas.._ voltea a otro lado, ellos pueden notar las orejas rojas de su hijo/hermano. Y se ríen de él un poco.

_Vamos.. tomen una cada uno, hoy.. quiero hablar con ustedes de algo..

🥢 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 [𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓] 🥢Where stories live. Discover now