03

967 157 19
                                    

Calix ahora estaba feliz, su madre no lo rechazaba sabiendo de dónde viene, lo apoya y ama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Calix ahora estaba feliz, su madre no lo rechazaba sabiendo de dónde viene, lo apoya y ama.. así mismo su hermano gemelo mayor también lo ama y apoya.

Ahora estaban celebrando ambos cumpleaños, su sonrisa se hacía más grande, no recuerda haber celebrado su cumpleaños de esta forma, tanto así que casi llora, no era tristeza... No sabía cómo explicar ese sentimiento.

Ambos gemelos se abrazaron.

_Feliz cumpleaños hermano.

_Feliz cumpleaños cale.

Por fin se sentía en casa, tenía padres que lo amaban, un hermano al cual cuidar y poder compartir cosas.

Su mente recordaría este momento, quedaría registrado en su memoria.

Sabía que habían nobles idiotas, esos bastardos solo buscaban el poder y trataban de ganarse el favor de ambos. Por eso, pidió que solo sea en familia, así que estaban ambas casas, aunque solo dos de los Thames. Esos cabellos rojos inconfundibles estaban a la vista.

Estaba claro de algo, adoraba a su familia. No quería cambiar nada de ellos, este momento era tan especial e inolvidable para el. Este registro, era especial. Su madre, su hermano su padre, y los mayordomos presentes.. era su deseo egoísta el tenerlos siempre.

_Hijos míos.. feliz cumpleaños._ en algún momento, Deruth. Su padre, se había acercado a felicitarlos por cumplir un año más. Ambos asienten y lo miran.

_Gracias padre. _ abrazaron a su padre con fuerza, su padre era un hombre muy ocupado y que viniera a felicitarlos, los hizo sentir muy bien por dentro. Aún si estaban un poco resentidos.

Era momento de abrir los regalos. Muchos nobles de todas las regiones habían mandado sus caros regalos envueltos en cajas con una cinta de ceda atado en un lazo.

Los regalos variaban entre anillos, collares, unos accesorios para trajes con rubíes incrustados, algunas esculturas talladas en hierro y cubiertas de oro y plata.

Habían regalos más sencillos de parte de sus primos, con Eric hyung fue un poco distinto, el les había enviado un juego de té que a cale le encantaba, y un juguete de madera barnizado y con los detalles bien tallados a su alrededor, un caballo de madera que el quería desde que pasó por una de las tiendas de la capital.

Sabían que su hyung nunca los defraudaría.

Dejarían aparte todos los demás regalos vanidoso, si no fuera porque alguien decidió que seria mejor guardarlos por si acaso.

Si, Calix Henituse dijo que si no lo querían pueden dejarse los a él.

_ademas es de un poco de mal gusto no aceptarlos.. son demaciado costosos cómo para tirarlos. _Sonrió de lado viendo los regalos.

Cale quien vió esto, ya sabía por dónde van los tiros. No es como si su hermano no lo hubiera estafado por galletas y la mitad de su mesada.

Pero no dijo nada, quería ver qué pasaría en el futuro con todas estas cosas que el considera inútil. Pero sabe que si es su hermano, entonces valdrá la pena.

🥢 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 [𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓] 🥢Where stories live. Discover now