06

975 168 49
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



la calma y la tranquilidad vienen solo antes de la tormenta.

despues de casi un año entero en el que su padre, el conde Deruth se había ido para regresar. estaba enfrente de sus dos hijos biológicos, frente a ellos estaban una noble dama y un pequeño de no menos 5 años de edad sentados a un lado del conde deruth quien miraba con nerviosismo todo.

Detras de los hermanos estaba el mayordomo Ron y Hans, el aprendíz de mayordomo.

Los gemelos no eran tontos, ninguno de los dos lo eran.

Derrepente aparece una dama con un vientre un poco abultado, un niño de no más de 5 años, junto con su padre, sentados juntos. Frente a ellos.

Hans quería retirarse, el ambiente en la habitación era un poco hostil. Claramente esto no terminaría bien.

Kim suspiró, cale miró a su hermano.

Kim comenzó a hablar.

_Que de te ofrece, padre?_

En este momento, que parecería irrespetuoso ante muchos externos, no lo parecía para los internos.

Ron, Hans, y cale lo sabían. Estaba muy molesto.. Kim, el joven maestro sereno y que no pierde los estribos tan fácilmente, su hermano estaba molesto e irritado con la situación que se desarrollaba frente a ellos.

Hasta que el conde volviese, el tuvo que hacerse cargo de todo el trabajo pesado en cuanto a la administración del territorio, trabajo en el que su padre había estado 'trabajando' más que dejando acumular papeles y demandas de los ciudadanos.  Y ahora resulta que trae a personas sin avisar, sentados frente a ellos sin decir una sola palabra.

Sabía quiénes eran, pero joder, entiende las razones de su hermano en dónde se lo relataba en esa escritura que leyó cuando era Kim rok soo. Y sinceramente quería golpear al conde. Ahora su padre.

Deruth, quien escuchó el tono en el que su hijo le habló, se estremeció y frunció el ceño, jamás lo había oído hablar de esa manera. Pero continúo aún con el corazón en la mano.

Violan y Basen quiénes habían escuchado hablar al pequeño se sentían angustiados. No podían creer que aquel pequeño pelirrojo con cabellos más largos que el otro y mirada estoica pudiese hablarle de esa manera a su padre. Pero no dirían nada, entienden que no son bienvenidos por ahora.

_Kim.. ellos son Violan y Basen, quiero que se lleven bien con ellos. Violan será mi nueva esposa, y Basen será su nuevo hermano_ Deruth calló, esperando las reacciones de sus hijos.

Suspiro.

Ambos hermanos suspiraron, uno molesto y el otro sin ganas.

Deruth nuevamente se estremeció.

_Bienvenidos a la familia_ concedió cale, siendo el mayor y a sabiendas que era la vida de su padre, no podía hacer más.

Kim, a su lado solo asintió a lo dicho por su hermano.

🥢 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 [𝑇𝑜𝑡𝑐𝑓] 🥢Where stories live. Discover now