Capítulo 1

2.5K 240 6
                                    

La familia Hale estaba eufórica, la llegada de un nuevo miembro siempre era motivo de celebración, sobre todo si el que estaba en labor de parto era el omega del primogénito varón de esta. Stiles jamás se imaginó que tener un bebé sería tan difícil, si bien él esperaba una epidural y una cesárea, su matrona se había negado. Su bebé venía en una buena posición, había dilatado lo necesario el canal de parto y el bebé no presentaba ningún problema que pusiera su salud en riesgo. Así que Stiles estaba en el paritorio, con Derek a su lado y un dolor y agotamiento horribles.

Pero lo más horrible que estaba sintiendo Stiles era algo que no podía decir en voz alta, estaba teniendo el bebé con una persona que no amaba a su lado. Tenía un secreto guardado, que por el momento se quedaría solo para él. Stiles gritó mientras escuchaba a la matrona decirle que la cabeza ya estaba fuera, pero eso a él le daba igual, solo quería que lo sacaran de una vez. Otros dos empujones y la casi rotura de la mano de Derek, fue lo necesario para que su hijo saliera completamente. Stiles se dejó caer contra la camilla mientras jadeaba aliviado, y aunque quería tener a su bebé entre sus brazos, sentía que desfallecería en cualquier momento.

- Felicidades, es un niño.- Dijo la matrona acercándose a Stiles y poniéndolo contra su pecho, Stiles sollozó aferrándose al bebé como si fuera su salvavidas. No le importó que aún estuviera sucio, era su pequeño milagro. Stiles dejó un beso en su cabeza antes de mirar a la doctora que los miraba enternecida.

- ¿Qué es?- Preguntó con temor, no quería que la Matriarca de la familia se enfadara con él por haber traído un beta al mundo.

- Tenemos que hacer los análisis pertinentes, pero por el tamaño y el peso del bebé podría asegurar que será un Alpha.- Dijo está antes de mirar a Derek, este sacó su pecho orgulloso mientras Stiles se centraba únicamente en su bebé.

Este era pálido como él, con unos cuantos lunares por su cuerpecito y una nariz respingona. Sus labios eran finitos y una mata de pelo rubio oscuro adornaba su cabeza. Stiles mordió su labio emocionado, sería un Alpha precioso como su padre. Derek carraspeó antes de coger él al bebé, dejando a Stiles ligeramente acobardado, vio a Derek fruncir el ceño antes de dárselo a la matrona para que hiciera las pruebas necesarias. Esta se acercó a la puerta para hablar con una enfermera mientras le cedía el bebé.

- ¿Por qué tiene el pelo rubio?- Preguntó Derek tenso, Stiles giró su cabeza mirándolo con el ceño fruncido antes de apoyar su cabeza en la cama y mirar al techo.

- No lo se Derek, quizás se le oscurezca con los días o algunos de nuestros abuelos eran rubios.- Dijo este queriendo dejar el tema de lado, sabía que Derek era muy audaz para captar las mentiras.

- Mis abuelos no eran rubios.- Dijo seguro antes de que la matrona los interrumpiera de nuevo, Stiles suspiró aliviado mientras esta se acercaba para curarle.

- El canal de parto tardará una semana en cerrarse más o menos, es importante que mantengas la zona siempre limpia y que no practiques ningún tipo de relación sexual en ese tiempo.- Stiles asintió con suavidad mientras la matrona le ponía una especie de pañal.- Te recomiendo que uses de esto durante este tiempo, ya que el canal puede tener pérdidas de líquido o sangre.- Dijo antes de sonreír y ayudar a Stiles a sentarse en la silla de ruedas.- Ahora te subirán a la habitación y pasaréis las siguientes veinticuatro horas aquí, confirmaremos que todo esté bien y si el Alpha lo desea podréis ir a casa a terminar la recuperación.- Dijo esta mientras llamaba con una mano a uno de los camilleros.

- ¿Solo veinticuatro horas?- Preguntó Stiles asustado, era poco tiempo. Esta le sonrió comprensiva cogiendo su mano para consolarlo.

- Si, no se preocupe, todo irá bien.- Dijo antes de que este fuera llevado a su habitación, Stiles fue ayudado a subir a la cama y se quedó allí mirando como Derek estaba apoyado en una de las paredes con el ceño fruncido. Stiles se acomodó para quedar sentado llamando la atención de Derek.

Omega (Stackson)Where stories live. Discover now