Capítulo final

858 116 6
                                    

El omega se pasaba los días sentado en el sofá mientras acariciaba el gorrito de recién nacido de Aiden. En el segundo día de búsqueda, Jackson y Noah le quitaron todos los teléfonos para que no incomodara a la policía o la detective privada. El tercero, León tuvo que quedarse las veinticuatro horas a su lado, para asegurarse de que no salía de casa y se fuera directo al peligro. En el cuarto descubrieron que la presencia de Olivier conseguía tranquilizarle un poco y distraerlo, así que el niño había sido una clave importante en el asunto. Ya hacía seis días que Thalia se había llevado a Aiden, por lo que sabían no había subido a ningún avión, ni tren, ni autobús. Así que ahora estaban centrados en pasar el aviso a las demás comisarías y tiendas o farmacias, así ampliar el rango de búsqueda. Jackson, por otra parte, había avisado a Derek de lo que su madre había hecho, esperando que este le pudiera dar una pista del escondite de su madre. Pero solo habían conseguido que este también viniera a Francia junto a su novia.

Paige se acercó dónde Stiles y Olivier estaban pintando un dibujo, la beta se sentó a su lado y apoyó su mano en la rodilla de este llamando su atención. El omega se giró mirándola con una sonrisa, Paige le dio el teléfono antes de sentarse al otro lado del chico para distraerlo. Stiles se levantó mientras mordía su labio y llevaba el teléfono a su oído.

- ¿Hola?- Preguntó Stiles con un poco de miedo, No sabía quién era y podían ser malas noticias.

- Hola Stiles, soy Zoé, la detective.- Dijo está desde el otro lado mientras conducía.

- Sí, dime.- Dijo ahora ya más ansioso por saber lo que tenía que decirles.

- He encontrado una pista que me ha llevado a unos lofts de lujo, he pasado la dirección a la policía y vienen conmigo, necesito que Jackson este preparado para venir a llevarse al niño si están allí.- Dijo está sonando nerviosa, Stiles cerró los ojos feliz mientras dejaba salir un sollozo ahogado.

- Voy yo, llámame a mí.- Dijo antes de colgar sin dejarla hablar.

Después de tantos días, escuchar eso le había llenado el pecho de esperanza, giró su cabeza y miró dónde León y Paige esperaban que les dijera algo. El omega sonrió antes de guardar el teléfono y coger las llaves del coche de Jackson. Iría a rescatar a su hijo y le diría a esa zorra todo lo que se le pasara por su cabeza.

- Zoé cree que los han encontrado, voy a por Jackson y esperaré que me llame.- Dijo antes de reírse con suavidad.- Quedaros aquí, si llaman o viene alguien nos llamáis.- Ambos asintieron antes de que Stiles saliera y condujera hasta el bufete.

Aunque Stiles había estado en contra, Jackson había insistido en ir a trabajar. Alegando que quedándose en casa no solucionaban nada, y así podría ir preparando el juicio contra Thalia. Stiles se detuvo a la entrada y pidió a recepción que Jackson bajara urgentemente. En el rato que espero revisó treinta veces el teléfono esperando la llamada de la detective. Jackson y Derek bajaron viéndose alterados, Stiles mordió su labio nervioso antes de tragar saliva.

- Ha llamado Zoé, me ha dicho que es posible que lo hayan encontrado, nos llamará si hay que ir a buscarlo.- Jackson sonrió tembloroso abrazando al omega y dándole consuelo. 

Aunque no quería emocionarse, eso podía ser un chasco como las últimas tres veces. El teléfono de Stiles sonó consiguiendo que todos se congelan, este descolgó la llamada antes de jadear emocionado mirando a Jackson con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa.

- La tenemos, estamos en Avenue Montaigne, el número trece. Venid.- Dijo la detective antes de colgar.

Stiles salió corriendo, le daba igual si Jackson le seguía o no, él solo quería pegarle un puñetazo a Thalia. Subió al coche antes de que dos puertas más se abrieran, sin decir nada más, puso la dirección en el gps y pisó fondo. Ya pagarían las multas cuando tuvieran a su hijo en brazos. El omega se sorprendió al ver que la calle estaba en pleno París, y que de su ciudad a la capital no había ni una hora en coche.

- Teniendo París tan cerca y nunca me has llevado a ver la Torre Eiffel.- Dijo Stiles molesto mirando a Jackson, este levantó una ceja mientras suspiraba sacando el teléfono para avisar a León de dónde iba.

- Qué poco romanticismo Jackson.- Dijo Derek acercándose a los asientos del piloto y copiloto, había notado el cambio de ambiente en el coche por la conversación, así que ayudaría a que este se mantuviera. Stiles asintió de acuerdo mientras se reía suavemente.

- Sois imbéciles los dos.- Dijo Jackson colgando la llamada, el omega lo miró ofendido antes de golpearle en el brazo.- ¿Qué? Llevó un año casado contigo, tengo todo el derecho a decirlo.- Dijo Jackson recibiendo otro golpe de Stiles.- Y a ti te conozco desde la primaria, así que también puedo.- Dijo mirando a Derek con una sonrisa agradecida, este asintió mientras resoplaba apoyando su barbilla en la mano.

- Yo por lo menos no me comía los mocos.- Dijo Derek consiguiendo que Jackson lo mirara sorprendido, Stiles comenzó a reírse mientras se burlaba de su marido.

- Y yo no me llevaba todos los animales de la calle a casa y cogía pulgas.- Dijo Jackson con malicia. Stiles miró a Derek sorprendido.

- ¿Hacías eso?- Derek asintió avergonzado antes de que Stiles soltara un ruidito y se riera.

- Qué monada.- Dijo ganándose una mirada incrédula de su Alpha, Stiles lo miró con una ceja alzada.- ¿Qué? Salvaba animales abandonados.- Dijo obvio, Jackson resopló acomodándose en su asiento con los brazos cruzados. El omega se rio apoyando su mano en la pierna de este.- No te enfades cariño, tú también eres tierno.- Jackson lo miró escéptico antes de negar y reírse, provocando que todos comenzaran a reírse.

El ambiente en el coche se volvió más ligero, consiguiendo que la tensión que todos tenían desapareciera. Stiles entró en París y siguió hasta la avenida que Zoé les había dicho, encontrando que era un barrio muy lujoso. Se detuvieron detrás de los coches patrullas, Stiles ni siquiera apagar el motor, salió corriendo hasta el cordón policial, siendo retenido por uno de los agentes.

- Soy la madre del bebé.- El hombre lo miró sorprendido antes de levantar el cordón para ellos, los tres corrieron al edificio, pero se detuvieron al ver a la detective privada salir con un bulto en sus brazos. Esta sonrió antes de caminar hacia ellos y cederle el bulto a Stiles.

El omega lo abrazó antes de caer de rodillas llorando al ver a su hijo durmiendo, pego su frente a la del niño mientras seguía llorando sintiendo la mano de Jackson en su hombro dándole consuelo. Solo podía ver a su bebé, su pequeño niño estaba bien y estaba de nuevo con él.

Unos gritos se escucharon y levantó la mirada viendo a Thalia salir de la casa esposada mientras gritaba que la soltaran. Stiles se levantó dándole su hijo a Jackson y se acercó corriendo a la Alpha. Ningún policía lo pudo detener a tiempo antes de que este se lanzara encima de esta y ambos cayeran al suelo. Stiles comenzó a golpear a la mujer mientras le gritaba todo lo que se le pasaba por la cabeza, gracias a las esposas Thalia ni pudo defenderse ni devolvérselos. No se detuvo hasta que Derek lo rodeó y lo apartó alejándole de la Alpha. Stiles seguía colérico, intentando llegar a Thalia, que tenía toda la cara llena de morados y sangre.

- Stiles, ya está, lo ha entendido, no eres débil.- Dijo Derek en su oído, el omega se detuvo mientras veían cómo metían a la Alpha en la ambulancia.- Volvamos con Aiden, él te necesita.- Dijo soltando paulatinamente, Stiles asintió volviendo dónde estaba Jackson con su hijo.

- ¿Por qué no se despierta?- Preguntó asustado Stiles, había formado el suficiente escándalo como para que Aiden se altera.

- Le han dado un calmante muy suave, no conseguían calmarlo y empezaba a costarle respirar.- Dijo Zoé mientras cruzaba los brazos en su pecho.- Me han dicho que debéis llevarlo al hospital central, solo me han dejado dároslo porque han entendido que estaríais desesperados por verlo.- Dijo esta antes de asentir e irse hacia su coche, Stiles cargó a Aiden sentándose en el asiento del copiloto y dejando que Jackson condujera.

Irían a hacerle la revisión a su bebé y luego volverían a casa. Montarían el juicio más mediático del país y le sacarían a Thalia hasta lo que no tenía.

Cuando llegaron al hospital los policías les guiaron hasta la zona dónde el pediatra les esperaba, este les tranquilizó diciéndoles que todo estaba bien y que no debían preocuparse. También les comentó que el sedante desaparecería totalmente de su organismo en un par de horas. Así que con todo en orden volvieron a casa donde los demás les esperaba.

Omega (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora