Capítulo 6

1K 148 3
                                    

El ruido de teclas era lo único que llenaba la planta de Stiles, había llegado una alerta de un intento de intrusión. Así que todo el personal estaba al cien por ciento para combatirlo. Stiles se detuvo un momento mientras respiraba hondo y bebía un poco de café. Un carraspeo a su espalda le hizo girarse con una sonrisa cansada, una de las omegas de su plantilla se había acercado y lo miraba nervioso.

- Sé que estamos con el agua hasta el cuello, pero...- Stiles la miró sorprendido al notar el aroma que de esta venía.- Mi celo...- Stiles se levantó antes de coger su teléfono y marcar a Jackson.

- Hola cariño, necesito que me mandes a uno de los betas de seguridad.- Dijo mientras le sonreía a esta apoyándose en la mesa.- Mhm, así es. Gracias.- Dijo antes de colgar, Stiles alargó su mano y la omega, la aceptó dejándose abrazar por este.- Tranquila, ahora llegará un beta que te acompañara a casa, así nos aseguraremos que no te pase nada.- Susurró este mientras acariciaba la espalda de la chica.

- Gracias, pero de verdad no hacía falta.- Stiles sonrió sin dejar de abrazarla, sabía lo mal que un omega lo podía pasar durante esas horas que aún era consciente de lo que pasaba.

Un hombre entró a los despachos y se detuvo a su lado asintiendo en dirección de Stiles, este dejó de abrazar a la chica y se quedo viendo como las dos personas se iban. Stiles suspiró volviéndose a sentar, miró a sus empleados y les sonrió de forma temblorosa. No sabía lo enfrascados que habían estado hasta esa interrupción. Miró al ordenador y viendo como el cortafuegos volvía a estar operativo y fuerte, decidió hacer una pausa para todos.

- Bien, como esto ya está operativo de nuevo, tomaros un descanso de una hora, llevamos mucho sin parar.- Todos suspiraron aliviados, separándose de la mesa.- Buen trabajo chicos.- Dijo antes de coger su teléfono y caminar hasta la última planta.

Por lo que había entendido al hablar con Jacks, en ese momento no estaba haciendo gran cosa. Así que iba a pedir su compensación por haber salvado el bufete de abogados de un ataque cibernético. Stiles entró en el despacho de Jackson y sonrió al verlo repasar algunos papeles, desvió su mirada al secretario de este que parecía estar igual de enfrascado que el alpha. Stiles se acercó a la puerta de cristal del secretario de Jackson y llamó a la puerta antes de sonreírle.

- Ulysses, tomate un descanso largo.- Este lo miró antes de asentir e irse dejando al matrimonio solo. Stiles se acercó y se sentó en las piernas de Jackson siendo abrazado por este mientras se reía.- Acabo de salvarte el culo, merezco un premio.- Jackson lo miró y dejó que este se acomoda para quedar cara a cara.

- ¿Y qué quiere mi omega?- Preguntó el Alpha mientras acariciaba las piernas de este, Stiles hizo una mueca pensativa mientras rodeaba el cuello de este.

- Pues... teniendo en cuenta que solo tenemos una hora, y eso no es suficiente para ninguno.- Susurró acercándose al cuello y mordiendo con suavidad.- Con unos besos me conformo.- Susurró antes de besarle con necesidad.

Jackson cambió el agarre de las piernas de Stiles, al culo de este, atrayéndolo más él. Trabajar juntos era la mejor cosa que había podido hacer, Jackson se sentía tranquilo al saber que Stiles estaba siendo valorado por su capacidad e inteligencia y no por su estatus o matrimonio, y podía estar seguro de que estaba a salvo. Stiles se separó dejando que el Alpha besaba su cuello mientras su entrada comenzaba a lubricar. Stiles escuchó su teléfono, así que sin detener a Jackson respondió a la llamada de León.

- ¿Qué sucede León?- Preguntó este antes de morderse el labio para no soltar ningún ruido, Jackson puso atención a la conversación, pero sin dejar de besar y tocar a su marido.

- Siento molestarte en el trabajo, pero hay un hombre y una mujer en la puerta que exigen ver a Aiden.- Dijo este mientras el llanto del bebe se escuchaba.- ¿Olivier puedes mover con suavidad el carrito para que se tranquilice? Así perfecto cariño. ¿Stiles?- El omega, detuvo a Jackson para poder centrarse en la conversación.

Omega (Stackson)Where stories live. Discover now