Capítulo 4

24 3 0
                                    


27/04/2018

-MY HEART'S ON FIRE FOR YOUR LOOOOVEEE-Definitivamente desafiné en la nota

Termino mi maquillaje de manera tranquila, aún tengo tiempo antes de que Seokjin pase a buscarme, opto por unos pantalones sueltos, un top muy bonito púrpura, unos tenis y ya estoy lista. Suspiro cuando me llega un mensaje a mi celular, pero sonrío al ver de quién se trata.

Seokjin (Seul): Holaaaa, Creo ya estar afuera, si es que no me perdí y me equivoqué de casa

sonrío al mensaje, lo veo atreves de la ventana y decido contestar 

Eunhee: estás en el lugar correcto, ya salgo.

Cuando abro la puerta me encuentro a este hombre guapo vestido con unos jeans y una camiseta blanca y lisa, no entiendo como puede verse bien con cualquier cosa, lo juro. Es como que incluso con un costal de papas se vería guapo.

-hola bonita-dice con las manos en los bolsillos- ¿estas lista?- asiento-bien... Andando.

Cierro la puerta no sin antes gritar un "ya me voooy" para recibir un "bieeen" de parte de mamá  desde la cocina. Al llegar a su auto, abre la puerta para mi y me empapa el aroma a perfume y jabón, es agradable y familiar, por alguna razón.

-serás la DJ asignada el día de hoy, no me falles

Durante el viaje me dedico a escucharlo hablar sobre un video juego que compró hace poco y que lo tiene feliz ya que ha superado varios niveles en un corto tiempo, es que es un adulto con corazón de niño.

Al llegar al lugar, se encuentran dos hombres, guapo uno y guapo dos, el primero con una sonrisa linda y ojos bonitos, el segundo un poco más alto y una sonrisa apenas visible y ojos igual de bonitos, se acercan a saludar

-Menos mal que llegaron, los demás se van a tardar un poco más-dice guapo uno sonriente- Min yoongi hermosura, un gusto

-Chae Eunhee, el gusto es mío-miro hacia guapo número dos

-Jung Hoseok, todos me dicen Hobi, puedes decirme así, si quieres- sonríe tímido

-un gusto hobi, entonces ¿a cuántos más esperamos? debo advertir que soy terriblemente buena en los bolos

-Bueno, eso quiere decir que te llevarás bien con Jungkook, sólo lo estaríamos esperando a dos más, normalmente somos siete pero algunos ya tenían planes, de cualquier modo no debe tardar en llegar.

Nos sentamos en una de las mesas que había frente a la pista, pedimos unos nachos y cerveza mientras llegaban las personas faltantes, debo decir que Yoongi es una persona muy agradable, todo el tiempo hace chistes, sin embargo, hobi parece triste todo el tiempo, sólo habla si es necesario y sonríe en pequeño, no hace mucha conversación.

Estoy por hablarle cuando alguien llega agitado, parece ser Jungook puesto que es el nombre que escucho cuando Seokjin y Yoongi saltan a regañarlo por llegar tan tarde, él sólo ríe de sus caras y les dice que no es para tanto; detrás de él viene un chico de ojos pequeños-quién luego se presenta como Jimin- que parece divertirse también con los regaños que le lanzan los otros.

Proceden a hacer las debidas presentaciones y comenzamos a jugar, resulta que jungkook es la persona loca que hace cosas extremas de la que me hablaba Seokjin el otro día.

-Creí que nunca conocería a la bonita chica que atenta con robarnos a Seokjini hyung- dice Jimin con una sonrisa burlesca.

-Te juro que no sé de qué hablas, no estoy robando a nadie- digo sintiendo las mejillas calientes, lo que ocasiona risas incluso de Hobi.

-Te digo que no la molestes- dice Seokjin - discúlpalo, de chiquito se cayó de cabeza, esperemos se recupere pronto.- dice haciendo un puchero y con voz lastimera, lo que desata una discusión entre él y Jimin sobre quién es más agradable, Yoongi me mira y su mirada grita "son así todo el tiempo" .

Mis más sinceras condolencias.

Luego de su mini discusión y entre otras bromas más, comenzamos a jugar. Jungkook y yo hacemos equipo con Seokjin-ya que dice que él sólo juega si sabe que va a ganar.- Hobi, Yoongi y Jimin hacen el otro equipo mientras dicen que lo que importa verdaderamente es divertirse, creo que dicen eso porque van perdiendo, pero quién soy yo para juzgar.

Pasadas unas horas, Yoongi se pone pálido pero afirma estar bien cuando le pregunto,  se disculpa con nosotros diciendo que le salió un compromiso importante y de la nada, prometiendo volver a vernos todos pronto para una revancha, miro a seokjin.

-¿ya te quieres ir? Porque podemos- No quiero sonar demandante pero estoy un poco cansada, así que asiento- bien, entonces nos retiramos, debo llevar a la señorita a casa

-Claro,  finje que no la usas para escapar de nosotros- dice Jungkook con una sonrisa

-No te preocupes mi cielito, nos volveremos a ver y me tendrás de nuevo para ti- Le contesta Seokjin lanzando besos mientras que el otro sólo ríe.

-Un gusto conocerlos a todos-digo sonriendo

-El gusto es nuestro Eunhee, no dejes que Seokjin te te moleste demasiado, puede ser una piedra en el culo- Dice Jngkook.

-Adiós Eunhee bonita, nos seguiremos viendo-dice Jimin y Jungkook detrás de él suelta una risita que no comprendo. Hobi me da un asentimiento con una leve sonrisa y procedemos a ir a mi casa, después de insistir con que mamá está en el restaurante y no le molestaría que entre, lo convenzo de pasar

-Te digo que no es necesario que me des de comer pero... oh-mira el pollo frito que pongo en la mesa-Sería muy grosero de mi parte rechazar esto

-No hay problema, come lo que quieras.-me sonríe, lo miro con atención y tomo la valentía para preguntarle algo que ha dado vueltas en mi cabeza últimamente- Seokjin ¿Nos hemos visto antes?

Traga grueso.

Serendipia;ksjWhere stories live. Discover now