Capítulo 8

18 2 0
                                    


27/05/2018

Me despierto temprano y voy a la cocina y me encuentro a mamá tarareando una canción, me sonríe cuando me ve entrar. 

-Buen día cielo.

-Buenos días belleza.

-¿Quieres desayunar? hice waffles con tocino? 

-ya que insistes tanto -me encojo de hombros.

-Hija, ¿por qué el jovencito Seokjin no ha venido más?

-jovencito- me rio- no lo sé mamá,  hace casi un mes no hablamos porque fue a una pequeña gira con su banda

-Es una lástima, espero que se reconcilien pronto, siempre me hace reír con sus chistes y me gusta su compañía cuando cocino, sabe mucho sobre la cocina. 

-Ese es Seokjin- le doy una pequeña sonrisa. Claro que no le iba a contar a mamá sobre toda la locura de "oh Eunhee, estamos destinados".

Nos quedamos hablando hasta que es hora de irme. Había quedado con Eunji para ir a la florería con Anya y ayudarla ya que estos días se sentía un poco sola. 

Una vez fuera de la casa de Eunji toco y espero a que abran. Cuando finalmente pasa, me topo con unos ojos bonitos pero no son los de mi amiga.

-Hey tu debes ser Eunhee, ¿cierto? soy Misuk, la hermana de Eunji, ya casi está lista, pasa.

-Un gusto Misuk, no hay problema, aquí espero. 

-¿Quieres algo de beber? 

-Jugo está bien, gracias 

Se va a la cocina y yo curioseo por la sala, en las fotos familiares solo aparecen ellas con quien supongo es su padre, no veo ninguna con su mamá así que me hago la nota mental de no sacar el tema a menos de que ella lo quiera.

-Aquí tienes tu jugo Eunhee 

-Gracias Misuk-digo sonriendo 

-¿Veías las fotos? aquí teníamos 6 y 8, papá nos había llevado al cine y a mi se me cayeron los nachos antes de entrar a la sala, Eunji nunca se había reído tanto y papá nos tomó la foto. 

-Debió ser vergonzoso ¿eh? 

-Lo fue, pero ahora solo es una foto linda que sirve para contar un momento de mi trágica vida 

-¿Le dijiste que también se cayó tu bebida? - entra Eunji a la sala, le revuelve el pelo a su hermana y bromean, me parece lindo como se llevan tan bien. 

-¿Lista para irnos? Anya debe estar contenta de que le ayudemos. Atender el negocio familiar sola debe ser complicado- me mira 

 -Lista y preparada. pero debemos ir en tu auto, por ahora sigo viajando en transporte publico o bici 

-deberías sacar el carnet lo antes posible, quizá Misuk pueda acompañarte un día, ella también debe hacerlo. - dice mientras la abraza de lado, nos dirigimos a la puerta 

-Con gusto te acompaño, he aplazado ir desde hace mucho

-Entonces en la semana te mando mensaje para ir juntas

-vale, adiós Eunhee fue un gusto

-El gusto fue mío, nos vemos.


En la florería hay una cantidad de gente considerable así que nos ponemos a la obra. Entre risas y flores se nos pasa el día, creo que era lo que mi corazón necesitaba, una tarde sin pensar en Seokjin, aunque sepa que regresa pronto y debo hablar con él. 

No puedo mentir y decir que no me asusta todo lo que el destino conlleva, quizá me guste, pero ¿y si el universo se equivocó? sin embargo, creo que me hace falta escuchar sus bromas y su risa, su actitud tan relajada y elegante es tan entretenida, y me hace sentir tan cómoda que me dolería si todo fue una situación en la que se ve forzado a estar. 



Serendipia;ksjحيث تعيش القصص. اكتشف الآن