Los traidores.

137 18 0
                                    

¡Bonk!

Fue lo que se escuchó cuando Jimin recibió un golpe en la frente con una pequeña piedra.

Sobra decir que aquello sacó al rubio de su nube.

-¡Malnacido! ¿¡Por qué me golpeas!? - exigió saber, bastante molesto. Incluso se levantó del suelo y se frotó la frente.

-¡Perdón, es que era la única... ! - intentó disculparse, pero el más bajito parecía realmente furioso.

-¡Ese es tu maldito problema! ¡Nunca piensas antes de hacer las cosas! ¡Piensas con el culo! - comenzó a atacar verbalmente el ojiazul.

-Lo siento, no pensé que te daría en la frente... - bajó su tono de voz para demostrar que estaba arrepentido.

Pero lejos de que el rubio se relajará, aquel golpe se lo tomó muy personal.

-¿¡Ves a lo que me refiero!? ¡Nunca piensas! - suspiró de la frustración. - ¡Primero me buscaste en mi territorio en un auto caro que OBVIAMENTE te iban a robar, después entraste a mi habitación y me hiciste todas esas cosas calientes, me acompañaste a una pelea sumamente peligrosa y por último, ME SEDUJISTE, TENIENDO NOVIA! ¡Y eso es solo la punta del iceberg!

-Nada de eso fue intencional, lo sabes. Simplemente las cosas sucedieron así... - intentó explicar el castaño.

-¡¡Dile a otra persona tus falsas palabras!! Sabías que yo te gustaba, siempre lo supiste, y en lugar de alejarte por el bien de ambos, ¿Que hiciste? - gruñó el rubio, aferrando sus manos tan fuertemente a los barrotes, que comenzaron a sangrarle.

Aquella última pregunta dejó helado al Jungkook, quien desvió la mirada, negandose a contestar.

-¿¡Que hiciste!? - insistió Jimin.

-¡De acuerdo, me acerqué a tí porque me gustabas! ¿Eso querías oír? ¿Mi brillante y malvado plan sumamente calculado para engañarte? - por alguna razón, Jimin no esperaba que Jungkook contestara, así que no dijo nada. - Entiende que yo nunca quise engañarte, ni engañarla a ella...

-Escucha, no quiero tener esta conversación ahora, necesitamos salir de aquí y... - quiso evitar el tema completamente, pero Jungkook siguió hablando.

-Hace unos años, en una gala, mi vida corría mucho peligro. - explicó Jungkook, sumiendose en aquellos recuerdos tan negros que durante el resto de su vida quiso olvidar. - Una banda de matones me secuestraron para cobrar una recompensa, no recuerdo sus tatuajes, e~eran como de un mapache japonés...

El mencionar al animal, Jimin salió de la confusión y se teletransportó a los confusos recuerdos que tenía de ese día.

-Pensé que mi vida acabaría ahí, pero justo cuando había aceptado mi muerte, apareciste tu...

Conforme explicaba Jungkook, Jimin recordaba poco a poco el rostro de aquel chico que hace tantos años ayudó a rescatar. Y aunque no era su plan y tampoco sabía que había alguien secuestrado, recordaba haber levantado la mirada del chico, solo para toparse a...

-E~eras tu... - susurró en shock el rubio.

El rizado asintió lentamente, en silencio.

Por el shock, Jimin dejó los barrotes y se hecho para atrás, y sin importarle en lo más mínimo la sangre que se escurría por la palma de sus manos, peinó su cabello hacia atrás.

-¿Y~y entonces es eso? ¿Fue porque te salve la razón por la que te gusto? - se señaló a si mismo.

-¡N~no! - dijo de primeras. Pero después de meditar un poco, se retractó de su respuesta y agachó la cabeza con vergüenza. - B~bueno, el que me salvaras fue el motivo por el que quise ser cercano a ti... P~pero te juro que solo quería agradecerte por eso en un principio, después...

Querido hermano Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora